Tú imagina, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad

986 212 251

Categorías

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Sábados de 10:00 a 14:00.

En julio y agosto cerramos los sábados.

Localización

Avda. Camelias, 43

(+34) 986 212 251

puntodipvigo@gmail.com

Ideas de decoración adaptadas a cada cliente

El término decoración se refiere a todos aquellos aspectos e ideas que adornan un ambiente determinado y a la disciplina que se ocupa de estudiar la mejor forma para combinar estos elementos que mencionábamos.

Punto Dip dispone de una amplia gama de productos para la decoración, tanto de interior como de exterior, lo cual nos aporta una gran variedad de soluciones para satisfacer a cualquier tipo de cliente.

Fachadas, pancartas, lienzos, letras corpóreas, lonas, vinilos, fotomurales...

Impresión sobre rígidos: forex, foam, dibond cepillado, dibond, cartón, madera...

Vinilo Impreso

En Punto Dip puedes elegir multitud de vinilos para impresión digital como transparentes, opacos, al ácido o translúcidos para cristales, de fundición, microperforados...

Vinilo de Corte

El vinilo de corte tiene un acabado sin fondo, dejando sólo lo que se desee rotular en el color que desees. Es la solución ideal para ferias y convenciones de corta duración.

Al igual que ocurre con el vinilo impreso, en Punto Dip puedes elegir multitud de vinilos de corte como opacos, al ácido o translúcidos para cristales, textiles, reflectantes...

Fotomurales

Si deseas decorar tu pared con un fotomural personalizado lo tienes muy fácil. En el departamento de diseño gráfico de Punto Dip podemos buscarte la imagen que más se adecue a tus necesidades o, si quieres, también puedes adjuntar tu propia fotografía para realizar murales personalizados.

Lienzos Digitales

Un formato elegante y un acabado profesional que luce en cualquier pared de tu casa. Se trata de una impresión sobre tela de lienzo montado sobre un bastidor de madera listo para colgarse en la pared.

Impresión sobre Rígidos

La más reciente tecnología permite obtener resultados sorprendentes de los colores sobre plástico corrugado, cartón pluma, fórex, metacrilato, maderas, foam, dibond...