Tú imagina, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad

986 212 251

Categorías

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Sábados de 10:00 a 14:00.

En julio y agosto cerramos los sábados.

Localización

Avda. Camelias, 43

(+34) 986 212 251

puntodipvigo@gmail.com

Diseños gráficos adaptados a tus necesidades

El diseño gráfico es una disciplina que satisface las necesidades de comunicación visual entre el emisor y el receptor por medio de un canal físico. Un buen diseño capta a la perfección la visión del cliente atrayendo su curiosidad hacia ciertas ofertas o productos.

Desde Punto Dip ofrecemos a nuestros clientes un Departamento de Diseño compuesto de los mejores profesionales en dicho sector. Diseño Gráfico, Web, Multimedia, Maquetación de Vídeos... La finalidad del diseño es la resolución de problemas que se plantean en función de ciertas necesidades. Para que exista diseño debe haber un motivo, sea el que sea.

En nuestra vida diaria estamos rodeados de productos y mensajes que son resultado del diseño. Todo lo que utilizamos se creó para llenar o satisfacer alguna necesidad, pero el diseño no es el producto o el mensaje, sino el proceso mediante el cual traducimos un propósito en un producto o mensaje.

Imagen Corporativa

Desde Punto Dip creamos tu identidad corporativa a raíz de tus ideas, creando una imagen única y personalizada, la cual otorgará a tu empresa un toque de elegancia y profesionalidad. Cuéntanos que te gustaría y nosotros lo desarrollamos. Logotipos, tarjetas de visita, dosieres, folios, carpetas, sobres, packaging, textil...

Diseño de Logotipos

En Punto Dip realizamos tu logotipo de forma exclusiva y personalizada. También rediseñamos el logotipo existente de tu empresa adecuándonos a los nuevos tiempos de forma que se muestre más visual y moderno, porque una buena imagen dice más que mil palabras.

Los logotipos no son estáticos y evolucionan con el tiempo, por lo que realizar pequeños cambios en ellos supone un soplo de aire fresco para la imagen de las empresas. Actualizar cada cierto tiempo el logotipo de tu empresa hará que tus clientes vean que la empresa evoluciona de acuerdo a los tiempos que corren.

Diseño Web

En Punto Dip creamos tu página web con un diseño único exclusivamente para ti, a medida y optimizado para el posicionamiento en buscadores SEO, con la que se distinguirá claramente de tu competencia y te dará profesionalidad y solidez, adaptándonos a tu imagen corporativa.

Publicidad

Desde Punto Dip creemos en la creatividad para generar campañas publicitarias que conecten emocionalmente con el público objetivo. Para que tu empresa venda, para que tu marca crezca y para que tu inversión resulte rentable.

Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que hagamos nuestros sus objetivos.

Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo principal es que nuestro cliente alcance los suyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, las fotografías más atractivas, la palabra más precisa o inesperada... para que se consiga mediante la publicidad, el objetivo deseado: captar clientes.