Tú imagina, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad

986 212 251

Impresión digital de calidad a tu alcance

Punto Dip utiliza equipos y sistemas digitales para la gran mayoría de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables. Te ofrecemos servicios de impresión empresarial ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color.

Una de sus ventajas se encuentra en la mejora estética o el incremento del poder de percepción y retención de los documentos impresos en color.

Sin esperas, sin colas, sin agobios. Un trabajo profesional realizado en los plazos establecidos.

Imagen de Empresa

La imagen de una empresa es uno de los factores fundamentales en la decisión del cliente y un elemento diferenciador de la competencia.

El equipo de Punto Dip crea tu imagen de empresa basándose en un estudio previo del tipo de negocio del que se trate, de sus rivales más directos y de la ventaja competitiva que la empresa quiera reforzar con respecto de su competencia. Tenemos en cuenta los gustos de nuestros clientes adaptándonos siempre a su idea inicial.

La imagen de la empresa se genera en el público y es el resultado de la interpretación que hace el público de la información sobre la organización. Por ello, debemos analizar los puntos fuertes en los que el publico se fija para introducirlos en la imagen de la empresa.

Publicidad de Empresa

La publicidad es una actividad de comunicación que apunta a promover la venta de un artículo, producto o servicio y fomentar una idea o a lograr todo lo que desee conseguir el anunciante.

En Punto Dip realizamos todo lo referente a la publicidad de la empresa (flyers, folletos, dípticos, trípticos...) ciñéndonos a tu imagen corporativa para obtener un rápido reconocimiento de la marca. Cuéntanos que oferta quieres lanzar o publicitar y nosotros te asesoraremos.

Además, contamos con servicio de buzoneo propio por toda la comarca por lo que el trabajo de reparto está totalmente en nuestras manos. Y todo a un precio muy competitivo, infórmate.