puntodipvigo@gmail.com

Categorías

¿Por qué regalar calendarios personalizados de tu empresa?

09/07/2018· Diseño gráfico

Todas las empresas, independientemente del sector que sean y del tamaño que tengan siempre están preocupadas por satisfacer a sus clientes para que vuelvan y en captar a nuevos clientes. Una de las mejores armas para poder conseguirlo es utilizando las oportunidades que nos ofrece el diseño gráfico. En concreto, los calendarios personalizados.

En Punto Dip Vigo somos especialistas en diferentes soluciones en diseño gráfico y los calendarios son unas de nuestras especialidades por los años que llevamos ofreciendo diferentes estilos y modelos. ¡Será un regalo original y útil, tus clientes estarán encantados!

 

¿Qué ventajas tiene regalar un calendario personalizado a tus clientes?

Son muchos los beneficios que te puede acarrear el regalar un calendario personalizado, sobre todo, a finales de año. Aunque muchos ya consultamos la fecha en nuestro smartphone o nuestro reloj, cuando estamos en casa siempre le echamos un ojo al almanaque o lo usamos para anotar las citas médicas importantes.

Así, las principales ventajas que destacamos de regalar un calendario personalizado con el logo o fotos de tu empresa son:

 

1. Utilidad.

Muchos de los elementos publicitarios que utilizan las empresas para promocionar sus productos y servicios suelen ser emotivos, pero inútiles para el cliente. Esto se traduce en que los beneficios serán puntuales. Pero, si en tu empresa regalas un objeto útil el usuario lo utilizará durante más tiempo y estará visualizando el nombre de tu empresa a diario.

Recuerda que un calendario es un objeto que usamos a diario y vemos varias veces al día, así que recuerda incluir información relevante de tu empresa, pero sin pasarte. Algo que no puede faltar son los datos de contacto.

 

2. Durabilidad.

Un producto útil debe durar también en el tiempo y un calendario durará ¡un año entero! Es decir, tu cliente o posible cliente verá tu anuncio publicitario de una manera sutil todos los días del año. Por este motivo es importante incluir información relevante de la empresa en el calendario personalizado que regales.

 

3. Precio económico.

Si comparamos los calendarios publicitarios con el resto de soluciones que podemos hacer para promocionar nuestros negocio es evidente que se trata de una buena inversión. En la mayoría de los casos también es una solución muy económica, sobre todo si se encarga un volumen importante.

Además, solo tendrás que realizar una única inversión que te traerá beneficios durante 365 días. Existen muy pocas opciones publicitarias económicas que tengan la duración de un calendario.

 

4. Variedad de diseños.

La variedad en el diseño del calendario es infinita. En Punto Dip Vigo encontrarás un amplio catálogo con ideas, pero también nos adaptamos a las que traiga cada cliente o le echamos una mano con la creatividad.

Es importante que el calendario contenga algún elemento que capte la atención del cliente, además de los datos más importantes de la empresa. ¡Serás el primero en el que piensen!

 

Si estás interesado en contratar tus próximos calendarios personalizados, ¡visítanos! Te ayudaremos a encontrar la mejor solución que además respete la filosofía de tu negocio. Estamos en Vigo y también te atendemos por teléfono.