puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Ideas para publicitar tu empresa con la impresión digital

30/11/2018· Impresión digital

Para conseguir atraer el interés y la atención de los clientes, las empresas necesitan destacar y dejarse ver entre el resto. En la mayoría de sectores, los productos impresos suelen jugar un papel fundamental ya que se convierten en el instrumento perfecto para transmitir su mensaje. Carteles, dípticos, trípticos, folletos o pegatinas, cualquier formato tiene su lugar en la impresión digital.

En Punto Dip Vigo somos unos apasionados de todo lo relacionado con la impresión digital y queremos descubrirte las ventajas de usarla en la publicidad de tu empresa.


¿Por qué apostar por la impresión digital en la publicidad de tu empresa?

La publicidad es un elemento de promoción e información para cualquier empresa ya que además de dar a conocer su nombre y servicios o productos, también permite transmitir la imagen y valores de la empresa.

Para hacerse notar entre la multitud, se suele recurrir a la elaboración de los folletos, carteles o pegatinas. Se puede usar estos para promocionar una especialidad de la empresa, un servicio o producto concreto, informar de la existencia de una oferta o para enseñar o anunciar las nuevas instalaciones de la empresa.

Debes intentar, sea cual sea el formato elegido, que este sea impactante y con un diseño creativo para que no deje indiferente a nadie. Recuerda que las fotos elegidas deben ser reales y relacionadas con lo que se pretende transmitir. Además, las frases a utilizar en los mensajes deben motivar a realizar la acción, es decir, hacer que el posible cliente visite tu tienda, la página web, haga una compra o contrate un servicio.

En la actualidad, la impresión digital hace que la publicidad esté al alcance de todos ya que permite imprimir un gran número de artículos de publicidad a buen precio y de forma rápida. Además, en la mayoría de empresas de impresión digital se ofrece un asesoramiento para que el mensaje y la imagen sea lo más clara y concisa posible.


Ventajas de la impresión digital.

Ahora que ya sabes la importancia de realizar publicidad para tu empresa, vas a descubrir todas las ventajas que la impresión digital te ofrece para dar a conocer tu empresa. Una de las más importantes es que permite plasmar el mensaje publicitario también a gran escala, gracias a la impresión digital de gran formato.

Sin duda, esta nueva tecnología se ha convertido en una tendencia en publicidad y es que son numerosos los beneficios que ofrece.

  • Mayor ahorro en coste.

A diferencia de la impresión tradicional, la impresión digital tiene unos costes de puesta en marcha muy bajos, lo que la convierte en una tecnología idónea para la impresión de tiradas cortas pero también para grandes carteles publicitarios.

  • Flexibilidad y versatilidad.

La impresión digital es totalmente flexible y versátil ya que permite producir tiradas cortas y largas en distintos formatos. Además, esta tecnología permite disponer de diferentes soluciones en función de las necesidades de cada cliente, siendo posible trabajar con distintos materiales y productos.

  • Personalización.

Gracias a su bajo coste, la impresión digital permite realizar producciones de corta tirada con diseños exclusivos para cada cliente, facilitando la máxima personalización de su publicidad. Además, este hecho no hace incrementar su precio.

  • Reducción de tiempos de entrega.

La impresión digital permite imprimir tiradas corta de forma rápida y con una gran calidad, permitiendo producir artículos individuales o de pequeñas cantidades para evitar una sobreproducción. Además, elimina el tiempo y los materiales de preparación necesarios para la serigrafía, siendo más rentable realizar pruebas de impresión previas.

En Punto Dip Vigo ayudamos a las empresas a publicitar sus productos llegando a asesorarte sobre tu imagen. Si quieres atraer a tus clientes, no dudes en contarnos. Te ofrecemos ideas originales para destacar sobre otras empresas.