puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Los colores que acompañarán a tu hogar este 2019

20/05/2019· Decoración

Si hay algo que caracteriza este año es su total colorido: en contraste con las vertientes más clásicas de colores pastel o incluso de contrastes sutiles entre blancos y negros, llegan otras tendencias para el 2019 cargadas de viveza, intensidad y, sobre todo, originalidad.

En Punto Dip Vigo estamos al día de todas estas gamas y posibilidades en decoración para tu vivienda o local comercial. Ya sea en paredes como en suelos y otros elementos de diseño, te mostramos las posibilidades en color para lograr hacer de ese lugar que tú desees un pequeño paraíso.

 

La naturalidad de los tonos verdes y azulados

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo mucho que atrae la posibilidad de convertir cualquier estancia en un pequeño remanso de paz, sobre todo dotándolo de motivos naturales o que te acerquen lo máximo posible a tu paraje de ensueños.

Además las opciones en impresión digital a gran formato y otras variantes, las tonalidades verdes en su papel más básico resultan un aliciente igualmente atractivo y la mejor solución para aquellos que disfrutan de la sencillez y el minimalismo. Existen diferentes tonos igualmente atrayentes, como el verde bosque, salvia o los verdes azulados, una combinación sumamente atractiva y original.

En este último campo, los azules en su estado más puro también son muy queridos para aportar frescor y viveza al ambiente. Azul marino, celeste… ¡una maravilla para los sentidos!

 

Traslada el verano y el calor a tu hogar gracias a los naranjas y amarillos

Conocido como el “naranja quemado” o tonos oxidados, el naranja es un color cada vez más presente en las diferentes habitaciones. Ya sea salones, cocinas e incluso baños, es un color muy agradecido y que aporta un gran dinamismo. Una forma de conseguir alegría ahí donde lo necesitas, el golpe de color que estabas buscando.

De igual forma que con el naranja, el amarillo es muy interesante en sus combinaciones con colores más neutros, como grises, marrones… ¡incluso blancos! La estancia se llena de luz con este motivo totalmente primaveral y veraniego.

 

Lilas y morados: fantasía de mano de los tonos pastel

Adaptable a todos los espacios, los tonos lilas se suelen asociar a un espacio más vintage, una forma de acoplar lo clásico a nuevas líneas de estilo.

El lila en los tonos pastel es fácilmente adaptable a morados más intensos, logrando un ambiente delicado, suave y muy agradable. Un aura distinta donde la dulzura y elegancia se puede palpar en cada rincón de la estancia.

 

¿Quieres saber más? Consulta con los profesionales de Punto Dip Vigo todas las opciones en decoración para este año. ¡Estaremos encantados de asesorarte!