puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Qué es el diseño gráfico?

05/12/2019 · Diseño gráfico

Si nos hablan de diseño gráfico todos lo asociamos con photoshop, pero es mucho más que eso. El diseño gráfico consiste en la combinación de imágenes, textos y colores que consigan llamar la atención y transmitir un mensaje concreto.

Punto Dip Vigo somos una empresa formada por especialistas en diseño gráfico para asegurarnos de que cada trabajo obtiene un resultado profesional y nos encargamos de cumplir las expectativas de cada cliente.

El diseño gráfico se utiliza, principalmente, para promocionar la marca de una empresa o un producto en concreto que una empresa quiera destacar. La imagen corporativa de una empresa es la imagen más representativa de dicha empresa y es realizada por diseñadores gráficos, para asegurar los resultados deseados.

La principal misión de cualquier experto en diseño gráfico es combinar el texto, la intención del mensaje, los colores y la efectividad. Se encarga de conseguir una perfecta comunicación visual.

¿De qué se encargan los diseñadores gráficos de Punto Dip Vigo?

Todos los expertos en diseño gráfico que forman el equipo de Punto Dip Vigo cuentan con una larga experiencia en el sector y una gran profesionalidad. Además, debido a que la tecnología avanza día a día, los diseñadores gráficos de Puto Dip Vigo se encuentran en constante formación para poder ofrecer a cada cliente las últimas técnicas de diseño gráfico consiguiendo los mejores resultados.

¿Todavía no tienes una imagen corporativa de tu empresa?

La imagen corporativa es el símbolo por el cual se reconoce a tu empresa sin la necesidad de nombrarla. Tu marca se encontrará asociada a dicha imagen. Si todavía no cuentas con una imagen identificativa para tu empresa los profesionales de Punto Dip Vigo se encargarán de diseñar el logotipo con el que se identificará tu empresa.

Escuchamos atentamente a cada cliente para que el resultado consiga cumplir todas sus expectativas y que logre transmitir la esencia de la empresa.

¿Ya tienes un logotipo de tu marca?

El mundo de la tecnología crece a pasos agigantados y con el diseño gráfico ocurre lo mismo. Si tienes una imagen corporativa de tu empresa desde hace tiempo, en Punto Dip Vigo nos encargamos de actualizarla. Garantizamos un trabajo de calidad adaptando el logotipo a los nuevos tiempos con un diseño más visual, sin perder la esencia de la marca.

¿Para qué podemos utilizar el logotipo de nuestra empresa?

La utilidad principal de la imagen corporativa de una empresa es para que esta sea destinada a la publicidad. Los diseñadores gráficos de Punto Dip Vigo llevan a cabo varios servicios de publicidad en los que son especialistas.

Rotulación de vehículos

¿Qué mejor que un coche para anunciar tu empresa? Es una de las opciones más económicas para llevar a cabo la publicidad de tu empresa, consiguiendo una publicidad 24 horas y dinámica, ya que un vehículo se encuentra en constante movimiento y puede llegar a cualquier sitio.

Calendarios con el logo de tu empresa

Utilizando un calendario como producto publicitario conseguirás que todos tus clientes o clientes potenciales te tengan presente durante todo un año

¿Qué es el diseño gráfico? - Imagen 1

Cualquier tipo de producto personalizado: bolígrafos, llaveros…

¿Tienes alguna otra idea para publicitar tu empresa? ¡Cuéntanosla y en Punto Dip Vigo la haremos realidad!

 

Si necesitas crear la imagen corporativa de tu empresa, modernizar el logotipo de tu marca o simplemente publicitarla, Punto Dip Vigo somos tu empresa de confianza, ¡te esperamos en Vigo!

¡Compártelo!