puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Regalos personalizados, la mejor elección

28/09/2018· Eventos

A lo largo del año todos tenemos un montón de eventos especiales y días para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños y aniversarios, hasta el Día de la Madre o una boda de tu mejor amigo. Al tener tantos eventos es normal que se agoten las ideas y no sepas qué regalar.

Los regalos personalizados son siempre una buena opción, pero hay muchos factores a tener en cuenta para conseguir que sea el mejor regalo y no se quede en una idea cutre. Desde Punto Dip Vigo queremos darte ideas y consejos para que triunfes en tu siguiente aniversario.

 

Razones para hacer un regalo personalizado

Lo primero que queremos dejar claro es que un regalo personalizado siempre será un regalo único. Sin embargo, en función del diseño o el packaging puede ser un regalo único muy bueno o muy malo. Factores a tener en cuenta:

  1. Tienes que transmitir un mensaje único, que recuerde a algún momento inolvidable.
  2. Regala experiencias únicas, nadie va a regalar lo mismo que tú nunca.
  3. Asegúrate de que el regalo reúna todo lo que le gusta a esa persona, desde la foto hasta el diseño o el material.
  4. Coge ideas, pero no copies exactamente todo el regalo.

 

¿Cómo personalizar un regalo?

Debes olvidarte de la idea generalizada de que hacer un regalo personalizado es una opción más económica. Nada más lejos de la realidad.

Aunque una de las opciones que puedes elegir es hacer el regalo tú mismo, si no se te dan bien las manualidades o tienes una mente poco creativa lo mejor es que contactes con una empresa especializada en este tipo de trabajos, como Punto Dip Vigo.

     1º.- Elige una empresa especializada en regalos personalizados.

     2º.- Contacta con ella y explícale con todo lujo de detalles qué mensaje quieres transmitir y las ideas que has visto o has pensado: obsequio, diseño, mensaje...

     3º.- Infórmate de los plazos y el presupuesto.

     4º.- Elige cuál es la mejor opción para hacérselo llegar a esa persona.

 

¿Cuándo debes regalar algo personalizado?

Cualquier ocasión es buena para hacerle un detalle a una persona especial en tu vida. Muchas veces sentimos esas ganas de regalar y no es un cumpleaños ni un aniversario, simplemente vemos la idea, pensamos en esa persona y queremos hacerle un regalo.

En Punto Dip Vigo tenemos un sinfín de opciones que diferenciamos en función de:

  • El destinatario (padres, abuelos, amigos, románticos, casados, con mascota...).
  • La ocasión: cumpleaños, San Valentín, bodas, aniversarios...

 

¿Algún cumpleaños a la vista? ¿Se casa tu primo más pequeño? ¿En tu trabajo han decidido hacer un amigo invisible? Si no se te ocurre qué regalar, ¡déjalo en nuestras manos! Te ayudaremos a elegir la mejor opción para que tu regalo sea el más especial.