puntodipvigo@gmail.com

Diseño gráfico e imagen corporativa en Vigo

Diseños gráficos adaptados a tus necesidades

El diseño gráfico es una disciplina que satisface las necesidades de comunicación visual entre el emisor y el receptor por medio de un canal físico. Un buen diseño capta a la perfección la visión del cliente atrayendo su curiosidad hacia ciertas ofertas o productos.

Desde Punto Dip Vigo ofrecemos a nuestros clientes la resolución de problemas que se plantean en función de ciertas necesidades. Pero cabe destacar que para que exista diseño debe haber un motivo, sea el que sea.

En nuestra vida diaria estamos rodeados de productos y mensajes que son resultado del diseño. Todo lo que utilizamos se creó para llenar o satisfacer alguna necesidad, pero el diseño no es el producto o el mensaje, sino el proceso mediante el cual traducimos un propósito en un producto o mensaje.

Imagen Corporativa

Desde Punto Dip Vigo creamos tu identidad corporativa a raíz de tus ideas, creando una imagen única y personalizada, la cual otorgará a tu empresa un toque de elegancia y profesionalidad. Cuéntanos que te gustaría y nosotros lo desarrollamos. Logotipos, tarjetas de visita, dosieres, folios, carpetas, sobres, packaging, textil...

Cuéntanos

Diseño de logotipos

Diseño de logotipos

En Punto Dip Vigo realizamos tu logotipo de forma exclusiva y personalizada. También rediseñamos el logotipo existente de tu empresa adecuándonos a los nuevos tiempos de forma que se muestre más visual y moderno, porque una buena imagen dice más que mil palabras.

Los logotipos no son estáticos y evolucionan con el tiempo, por lo que realizar pequeños cambios en ellos supone un soplo de aire fresco para la imagen de las empresas. Actualizar cada cierto tiempo el logotipo de tu empresa hará que tus clientes vean que la empresa evoluciona de acuerdo a los tiempos que corren.

Servicio integral de rotulación

En Punto Dip Vigo te ofrecemos un servicio integral de rotulación: atención personalizada, asesoramiento, diseño, impresión y montaje.

Rotulación de Vehículos

En Punto Dip Vigo rotulamos tus vehículos de forma personalizada, con la imagen de tu empresa o con cualquier detalle que puedas imaginar.

Calendarios totalmente personalizados

Calendarios totalmente personalizados

¿Buscas un regalo original que, además, tenga utilidad? ¿Quieres un calendario personalizado con tus fotos?

En Punto Dip Vigo podemos diseñar tu calendario personalizado con apariencia profesional. Además, será un recuerdo muy personal. Diseña el calendario que mejor se adapte a tus necesidades, de pared, con faldilla, de sobremesa, de bolsillo, trimestrales, dinámicos, reglas...

Puedes regalar varias veces el mismo calendario, podemos imprimírtelo tantas veces como quieras. De esta forma puedes dar una alegría a tus clientes, ya que cada mes puede representarse perfectamente con fotografías. Ya sea por negocios o placer: el obsequiado se acordará de ti mes a mes. También es un regalo ideal para cumpleaños o aniversarios, ya que se puede elegir el comienzo del mes o el comienzo del año de tu calendario personalizado.

Conoce nuestro amplio catálogo o bien personaliza tus calendarios con tus mejores fotografías.

Publicidad

Publicidad

Desde Punto Dip Vigo creemos en la creatividad para generar campañas publicitarias que conecten emocionalmente con el público objetivo. Para que tu empresa venda, para que tu marca crezca y para que tu inversión resulte rentable.

Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que hagamos nuestros sus objetivos.

Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo principal es que nuestro cliente alcance los suyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, las fotografías más atractivas, la palabra más precisa o inesperada... para que se consiga mediante la publicidad, el objetivo deseado: captar clientes.