puntodipvigo@gmail.com

Expertos en impresión digital textil en Vigo

Encarga tu ropa personalizada

Nuestra impresora textil te ayuda a personalizar tus prendas

En Punto Dip Vigo trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que confían en nosotros. Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la impresión digital entre los que podemos destacar la impresión digital textil.

Nos adaptamos a las demandas, premisas y gustos de cada cliente, encargándonos del marcaje textil de todo tipo de prendas de ropa y otros artículos como bolsas de tela, cojines... Aunamos nuestra experiencia y nuestros conocimientos con la precisión de la máquina de impresión textil con la que trabajamos para asegurar un buen trabajo de impresión textil y para poder personalizar cualquier tipo de tejido y material. Además, conocemos los mejores métodos de impresión textil y nos mantenemos al tanto de los últimos avances que surgen en el sector.

¿Qué puedes personalizar en Punto Dip Vigo?

 Impresión de ropa en Vigo

Prendas de ropa

¿Quieres una sudadera con un diseño específico? ¿Estás buscando camisetas personalizadas en Vigo? ¿Quieres darle un toque personal a una de tus prendas de ropa? En Punto Dip Vigo ofrecemos un servicio específico de impresión de camisetas y otras prendas con el que podemos plasmar la imagen, el diseño o el estampado que nos indiques.

Ropa personalizada en Vigo

Prendas de trabajo

Si estás buscando un servicio de ropa de trabajo personalizada nos estás buscando a nosotros. Con nuestro servicio de textil impreso en Vigo ofrecemos la posibilidad de conseguir ropa laboral personalizada; nos adaptamos al tipo de ropa de trabajo o uniforme en cuestión y nos encargamos de que los resultados sea adecuados para el tipo de trabajo a desempeñar.

Grabamos bolsas de tela en Vigo

Bolsas de tela

Cada día son más los usuarios que se decantan por dejar a un lado las bolsas de plástico y utilizar sus propias bolsas de tela. En Punto Dip Vigo grabamos bolsas de tela con los diseños que nos indiques para que tus bolsas sean totalmente personalizadas. Además, nos adaptamos a cada cliente y adaptamos nuestras técnicas de impresión textil al tipo de bolsa y material de la misma.

Impresión cojines personalizados en Vigo

Cojines

¡Consigue una decoración única y personal en tu hogar! Los cojines personalizados están en auge, pues ofrecen la posibilidad de personalizar al máxima cualquier estancia de la casa. Tanto si quieres comprar cojines personalizados en Vigo para tu casa como si estás pensando en regalar este tipo de artículos no dudes en visitarnos, ¡somos especialistas en marcaje textil!

Disfruta de tu camiseta personalizada en 24 horas

Te ofrecemos las mejores alternativas en camisetas personalizadas en Vigo. En Punto Dip Vigo destacamos no solo por ofrecer un trabajo de calidad y unos resultados excelentes, sino que la rapidez del servicio también es una de nuestras características distintivas. A la hora de personalizar camisetas prestamos la máxima atención a las demandas de nuestros clientes para lograr que los resultados sean los esperados y, si el cliente nos facilita la prenda a imprimir, podrá recoger su camiseta personalizada al día siguiente.

Disponemos de un catálogo de prendas de ropa en el que podrás encontrar camisetas en diferentes tallas, colores y diseños por lo que, si quieres personalizar alguna de nuestras camisetas podrás tenerla lista en un margen de 48 horas.

¡Personaliza tu camiseta!

Tenemos todo lo necesario para la mejor impresión textil

Punto Dip Vigo somos unas de las empresas de referencia para cualquier trabajo de impresión digital textil en Vigo. Día a día nos hemos ganado este reconocimiento gracias al buen trato que ofrecemos a nuestros clientes para conocer sus expectativas y los resultados que esperan, así como por el buen hacer y los métodos de impresión textil de nuestros profesionales. Combinamos las cualidades de nuestro equipo humano con la precisión y la avanzada tecnología de la máquina de impresión textil que utilizamos.

Por si esto fuera poco, con el fin de ofrecer un servicio integral de impresión textil en Vigo, disponemos en stock de camisetas, sudaderas y otros objetos téxtiles que permiten la opción de personalización. En aquellos casos en los que busques una prenda de ropa concreta o una gran cantidad de prendas te mostraremos nuestros catálogos para que encuentres la ropa o los artículos que deseas personalizar. ¡Tus diseños favoritos en cualquier prenda de ropa es posible con Punto Dip Vigo!

Punto Dip Vigo

¿Cuáles son las ventajas de la impresión digital con Punto Dip Vigo?

Entregas en 24-48 horas

Nos encargamos de crear ropa personalizada en el menor tiempo posible. Si nos traes la prenda que quieres personalizar podrás recogerla al día siguiente y, si necesitas encargar la ropa en nuestra tienda, te la daremos en 48 horas.

Prendas totalmente únicas

¡Diseña tu camiseta con nosotros! Cuéntanos tus gustos y dinos qué tipo de diseño quieres en tu camiseta, sudadera, bolsa de tela, cojín o cualquier otro artículo textil y nos encargaremos de hacerlo realidad.

Marcaje en todo tipo de tejidos

Empleamos máquinas de impresión digital textil de última tecnología para poder personalizar ropa de cualquier material o tejido. Valoramos el tipo de prenda a personalizar para aplicar los métodos de impresión téxtil más adecuados.

Impresión de máxima calidad

Valoramos las especificaciones de la prenda y el tipo de diseño que nuestros clientes quieren plasmar sobre ella para emplear las técnicas más adecuadas y que aseguren una impresión de primera calidad.

¡Prendas personalizadas para ocasiones especiales!

¿Tienes algún evento y quieres un look súper personal? Fiestas, despedida de soltero, viajes... Con nuestras camisetas personalizadas no pasaréis desapercibidos y, tras esa fecha especial, podrás guardar un estupendo recuerdo para siempre.

En Punto Dip Vigo nos implicamos contigo y prestamos la máxima atención a tus gustos y exigencias para diseñar la prenda de ropa que estás buscando para una ocasión especial. En base al material de la prenda a marcar y al diseño que quieras plasmar sobre ella te asesoraremos sobre cuáles son las mejores alternativas para crear ropa personalizada. Además, si todavía no sabes cuales son las prendas que quieres personazliar te mostraremos nuestro catálogo en el que podrás encontrar camisetas de todas las tallas y colores, así como otras prendas de ropa y artículos textiles.

Queremos que consigas la prenda de ropa personalizada ideal para la celebración a la que vayas a acudir y que tú y todos los asistentes podáis guardar en una sola prenda los recuerdos de ese acontecimiento tan especial.

Punto Dip Vigo

¡Visítanos y conócelo todo sobre la impresión sobre tela!

Te descubrimos todos los secretos sobre la ropa personalizada. Visita nuestras instalaciones en Vigo o contacta con nosotros y te brindaremos toda la información que necesites sobre la impresión digital textil. Cumplimos todas tus demandas para que puedas personalizar cualquier prenda que desees. Ropa de guardería personalizada, marcaje textil de ropa laboral, camisetas personalizadas, ropa de ciclismo personalizada...¡y mucho más!