puntodipvigo@gmail.com

Impresión personalizada de diferentes objetos y superficies en Vigo

  • Icono de impresión

    Impresión directa sobre múltiples superficies y objetos

  • Icono de resultados

    Resultados en color de gran calidad

  • Icono de tintas

    Tintas respetuosas con el medio ambiente

  • Icono de tiradas

    Impresión en tiradas cortas y personalización bajo demanda

Icono de regalo

¿Quieres hacer un regalo totalmente personalizado?

Descubre las ventajas de nuestra nueva máquina de impresión 100% personalizable con tecnología UV LED

Personaliza tu regalo de la manera más original

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Cómo funciona nuestra nueva máquina de impresión?

Con una mesa de trabajo de tamaño A3, esta nueva impresora nos permite imprimir directamente sobre multitud de materiales rígidos. Admite objetos de hasta 153 mm. de altura.
Es un avanzado sistema de impresión UV para producción de objetos de alto valor añadido, consiguiendo una productividad y calidad superior; y adaptándose a una amplia gama de aplicaciones.

Impresión de un modo rápido, simple, efectivo y obteniendo un resultado de gran calidad

Artículos promocionales, bolígrafos, llaveros, letreros de formato pequeño & punto de venta, cubiertas para teléfono y electrónica, papelería, botellas, memorias USB, componentes personalizados, cajas y embalajes, paneles de control y mucho más...

¡Encarga tus regalos de empresa con nuestra novedosa máquina de impresión personalizada!

Regalos de empresa personalizados

En Punto Dip Vigo podemos hacer realidad esos regalos de empresa que siempre has querido tener para tus empleados.

Gracias a las novedosas técnicas de impresión de nuestra máquina Mimaki, podrás conseguir los obsequios más originales con las señas de identidad corporativas de tu empresa en muy poco tiempo.

Llaveros, tazas, almohadilla para el ratón, pegatinas, bolígrafos… cualquier objeto corporativo que desees, podrás tenerlo al momento si te acercas a Punto Dip Vigo.

Solo tienes que traernos la imagen que quieras plasmar… ¡y nosotros nos encargamos del resto!

Fundas para el móvil totalmente personalizadas

¿Tienes una funda de móvil que no te transmite nada? ¿Quieres plasmar en ella una imagen personal pero no sabes dónde?

Punto Dip Vigo somos tu solución.

Gracias a nuestra nueva máquina de impresión, podemos imprimir en la funda de tu móvil la imagen que tú desees al momento. ¡Sin esperas!

Ventajas de nuestra nueva máquina de impresión

Fotografía de Puntodip

Impresión en múltiples materiales

Las impresoras UV de Mimaki son extraordinariamente versátiles obteniendo resultados en color vibrante sobre madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, metacrilato, piel, cuero, cartón, dibond, forex, lienzo, espejo, resina...

Esta gama de impresoras incluye opción de aplicación automática de primario, que mejora la adhesión de la impresión sobre las superficies. Con la tinta blanca como base se consigue una mayor opacidad permitiendo imprimir sobre cualquier color de superficie y hasta en materiales transparentes, obteniendo unos resultados de calidad superior.

Fotografía de Puntodip

Tintas que respetan el Medio Ambiente

Greenguard

Las tintas de Mimaki son de una calidad superior, muy por encima de las del mercado. Tienen la certificación Greenguard Gold porque no generan casi olor y tienen una reducida tasa de emisión de gases.

Trabajamos con tinta flexible (LUS-120) que abre el abanico de aplicaciones, desde materiales rígidos hasta superficies blandas que puedan doblarse o estirarse. Las tintas LUS-120 son unas tintas muy versátiles y flexibles (se estiran hasta un 170%).

La impresión perfecta para trabajos personalizados

Este tipo de impresión es perfecta para realizar trabajos personalizados, muestrarios, artículos de marketing y publicidad, productos exclusivos...

Las posibilidades son infinitas ya que es una tecnología que permite responder a las necesidades y demandas de los clientes de una manera rápida, flexible y con menos costes. Se trata de una solución única para tiradas cortas, incluso unitarias y personalización bajo demanda.

Impresión para la industria

Estas impresoras UV LED no son solamente muy demandas para la personalización de productos, también son muy apropiadas para la industria ya que permiten fabricar placas de características, botoneras, señalización y rotulación estándar o de seguridad, paneles de mando y frontales, teclados industriales, carátulas de policarbonato o poliéster, piezas producidas por moldes de inyección...

Las impresoras Mimaki son muy robustas y están acostumbradas a trabajar en entornos industriales y a un nivel de exigencia muy alto.

Aplicaciones

1

Personalizar todo tipo de regalos, artículo promocional, trofeos, placas de homenaje, bolígrafos, artículos para el hogar o la oficina, fundas de móvil o tablet, regalos de empresa, creaciones exclusivas...

2

Envases y embalajes de diversos materiales.

3

PLV, displays, expositores, rótulos de formato pequeño y mediano, cartelería, tarjetas de identificación del personal.

4

Aplicaciones industriales: paneles de control, cuadros de mando, placas de características, etiquetas, señalización de emergencia, personalización de herramientas o instrumentos técnicos...

Características de la máquina Mimaki UJF-3042 MkII

El Mimaki UJF-3042 MkII hace gala de una serie de características que impulsan la productividad y la rentabilidad de los talleres de fabricación, las imprentas y otros establecimientos:

  • Imprime a una velocidad máxima de 2,48 m2/h, lo que supone un aumento del 20% respecto a modelos actuales.
  • Admite objetos de hasta 153 mm de grosor.
  • Presentan una funcionalidad mecánica avanzada, con una mesa de impresión que se mueve para reducir la vibración, permitiendo una colocación exacta de las gotas de tinta y ofreciendo una gran calidad de impresión en una gama amplia de objetos y materiales.
  • Incorpora el modo Mimaki Expand Color que mejora la representación de los colores con tonos piel más vivos, planos y brillantes.
  • Ofrece un funcionamiento sin problemas gracias a la detección y limpieza automáticas de los inyectores obstruidos, que en caso de necesidad se reemplazan durante la impresión. Así se garantiza una impresión sin interrupciones y se reducen las mermas producidas por boquillas defectuosas.
  • El sistema Mimaki Circulation Technology (MCT) se encarga de que las tintas blancas circulen a intervalos regulares para evitar la sedimentación de pigmentos en el circuito de tinta y evitar que se acaben obstruyendo los inyectores.
  • Incorpora una mesa de impresión totalmente cubierta, algo especialmente importante en comercios, ya que mejora la seguridad y protege la calidad de impresión al evitar que el polvo y otros contaminantes penetre en la máquina.

¡No esperes más! Imprime cualquier objeto o superficie en Punto Dip Vigo

Si estás pensando en hacer un regalo personalizado, visítanos en Punto Dip Vigo y deja que te asesoremos de manera personalizada.