puntodipvigo@gmail.com

Impresión digital personalizada de diferentes objetos y superficies en Vigo

  • Icono de impresión

    Impresión digital directa sobre superficies y objetos

  • Icono de resultados

    Resultados en color de gran calidad

  • Icono de tintas

    Tintas respetuosas con el medio ambiente

  • Icono de tiradas

    Impresión en tiradas cortas y personalización bajo demanda

Icono de regalo

¿Quieres hacer un regalo totalmente personalizado?

Descubre las ventajas de nuestra nueva máquina de impresión digital 100% personalizable con tecnología UV LED

Personaliza tu regalo de la manera más original

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Cómo funciona nuestra nueva máquina de impresión digital?

Con la nueva máquina de impresión digital que disponemos en Punto Dip Vigo conseguimos imprimir imágenes, letras y colores directamente sobre cualquier tipo de material rígido (objetos de hasta 153 mm de altura).
Gracias a su avanzado sistema de impresión UV podemos garantizar el resultado de todas las impresiones digitales que realizamos. Conseguimos la máxima productividad y una calidad superior en todos los trabajos que realizamos.

Impresión rápido, simple, efectivo y con resultados de calidad

Artículos promocionales, bolígrafos, llaveros, letreros de formato pequeño & punto de venta, cubiertas para teléfono y electrónica, papelería, botellas, memorias USB, componentes personalizados, cajas y embalajes, paneles de control y mucho más...

¡Encarga tus regalos de empresa y los realizaremos con nuestra máquina de impresión digital personalizada!

Regalos de empresa personalizados en Vigo

¿Quieres conseguir el mejor merchandising de tu empresa? ¿Te gustaría obsequiar con regalos personalizados a tus clientes y trabajadores? Contacta con Punto Dip Vigo, cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad.

Gracias a las novedosas técnicas de nuestra máquina de impresión digital, Mimaki, podrás conseguir los productos más originales con el logo, el slogan o la imagen de tu empresa.

Dentro de los productos o regalos de empresa que podemos personalizar destacamos: pegatinas, bolígrafos, llaveros, tazas, almohadillas para el ratón del ordenador...

Conseguir tu regalo personalizado es muy fácil: traenos la idea o imagen que quieres plasmar y nosotros nos encargamos del resto.

Fundas para el móvil personalizadas en Vigo

Cada vez son más las personas que acuden a Punto Dip Vigo para solicitar la personalización de una funda para su móvil. ¿Quieres lucir una foto en tu móvil? ¿Te gustaría contar con una funda de móvil diseñada por ti mismo? Ven y te la haremos totalmente a medida.

Gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital conseguiremos el mejor resultado y además en el menor tiempo posible. Ven a Punto Dip Vigo y estrena una funda de móvil totalmente personalizada.

Ventajas de nuestra nueva máquina de impresión digital

Fotografía de Puntodip

Impresión sobre multitud de superficies

La máquina de impresión digital que disponemos en Punto Dip Vigo, Mimaki, ofrece una gran versatilidad y por tanto unos resultados de calidad en multitud de superficies. Con esta tecnología conseguimos una perfecta impresión sobre cerámica, plástico, forex, lienzo, espejo, vidrio, madera, acero inoxidable, aluminio, cristal, acrílico, metacrilato, piel, cuero, cartón, dibond, resina...

Gracias a la innovación de esta máquina lo que vamos a conseguir es el mejor resultado incluso si imprimimos colores o letras sobre superficies transparentes. Una de las peculiaridades de esta máquina es que utiliza el color blanco como fondo para garantizar la adhesión del resto de colores o tonalidades.

Fotografía de Puntodip

Tintas ecológicas que respetan el Medio Ambiente

Greenguard

Las tintas que utiliza esta máquina de impresión digital son de la máxima calidad. Además, todas ellas cuentan con la certificación Greenguard Gold lo que verifica que a penas generan olores y presentan una tasa muy reducida en cuando a emisión de gases.

Gracias a que las tintas que utilizamos son muy flexibles conseguimos un resultado de calidad independientemente de la superficie en la que vayamos a realizar la impresión digital. Con estas tintas conseguimos siempre el color que buscas.

Impresión digital: resultados personalizados

La impresión digital es el mejor recurso para conseguir trabajos y objetos totalmente personalizados. Con esta técnica conseguimos decorar el objeto a nuestro gusto con las imágenes, letras o dibujos que queramos.

Gracias a la impresión digital que realizamos en Punto Dip Vigo conseguimos los mejores resultados en productos y artículos de merchandising de empresas, muestrarios, artículos publicitarios...

Las posibilidades que ofrece la impresión digital son infinitas por lo que todos los trabajos que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Impresión para la industria

Con nuestra máquina de impresión UV Led también conseguimos realizar todo tipo de trabajos y servicios para industrias. De esta manera, si necesitas elementos de señalización, paneles de mando o frontales, carátulas de policarbonato o políester, botoneras o rótulos no dudes en consultar al equipo de Punto Dip Vigo y solicitar un presupuesto totalmente personalizado.

La impresora Mimaki es muy robusta y nos permite trabajar en entornos industriales y en niveles de exigencia muy altos.

Aplicaciones de la impresión digital en Vigo

1

Personalización de regalos y artículos promocionales.

2

Envases y embalajes de diversos materiales.

3

Diseño e impresión de expositores, rótulos, cartelería...

4

Aplicaciones industriales: señales, etiquetas, cuadros de mando...

Características de la máquina Mimaki UJF-3042 MkII

El Mimaki UJF-3042 Mkll es la máquina de impresión digital que tenemos en Punto Dip Vigo. Gracias a esta tecnología podemos garantizar la calidad de todos los trabajos de impresión digital que realizamos en Vigo.

Algunas de las características de esta máquina son:

  • Imprime un 20% más rápido que otras máquinas de impresión digital por lo que alcanza las 2,48m2/h.
  • Imprime objetos de hasta 153 mm de grosor
  • Gracias a que reduce la vibración ofrece una gran calidad en la impresión
  • Mejora la representación de los colores más vivos y brillantes
  • Los inyectores de la máquina se limpia de manera automática por lo que podemos garantizar la impresión digital sin interrupciones.
  • Con esta tecnología se consigue que la tinta blanca circule de manera regular por lo que se evitará que se obstruyan los inyectores de la máquina de impresión digital.
  • Mimaki presenta una mesa de impresión cubierta que mejora la seguridad a la hora de realizar las impresiones y evita que se acumule polvo en la misma.

¡No esperes más! Imprime cualquier objeto o superficie en Punto Dip Vigo

Si estás pensando en hacer un regalo personalizado, visítanos en Punto Dip Vigo y deja que te asesoremos de manera personalizada.