puntodipvigo@gmail.com

Papel pintado para paredes en Vigo

  • Icono de variedad

    Variedad de estilos

  • Icono de facilidad

    Fácil de poner

  • Icono de limpio

    Siempre limpio

  • Icono de espacios

    Múltiples combinaciones

  • Icono de espacios

    Ideal para todo tipo de espacios

¿Pensando en decorar tus paredes con papel pintado?

CUÉNTANOS TU IDEA

CUÉNTANOS TU IDEA

Si estás pensando en instalar papel pintado en tu casa porque quieres darle un cambio a las paredes no dudes en contarnos tu idea y nos pondremos en contacto.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Decora tus paredes con papel pintado en Vigo

Cada vez son más las personas que se animan a añadir el papel pintado en sus proyectos de reforma y en la decoración de viviendas y locales comerciales. Con este material conseguimos, sin necesidad de obra, que las paredes de cualquier estancia se transformen y se decoren con estilo.

Por esta razón, en Punto Dip Vigo, nos hemos especializado en papeles decorativos y en nuestra tienda de papel pintado en Vigo podrás encontrar un amplio catálogo, con diferentes estampados y estilos para que encuentres cuál es el que más te gusta y mejor encaja con la decoración que tienes en mente. Además de disponer todo tipo de papeles pintados, en nuestra tienda contamos con profesionales especializados tanto en su diseño como en su colocación sobre las paredes.

¿Buscas dónde comprar papel pintado en Vigo? Si quieres decorar las paredes de tu vivienda, local comercial u oficina con papeles decorativos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Punto Dip Vigo. ¡Tenemos papel pintado económico y al mejor precio!

Ventajas del papel pintado

  • Personalidad

    Sin duda alguna, el papel pintado se ha convertido en tendencia en decoración en los últimos años, ya que permite crear ambientes únicos, con sello personal y muy acogedores de una forma sencilla y por poco dinero.

  • Diferentes estilos

    Sea cuál sea el estilo decorativo de tu casa (moderno, clásico, rústico, nórdico, colonial...) Ennuestra tienda de papel pintado en Vigo estamos seguros de que podremos ayudarte, elige el que más te gusta y marca la diferencia

  • Limpio y resistente

    Entre las ventajas del papel pintado podemos destacar su resistencia frente a golpes y al paso del tiempo. Además, siempre lucirá limpio por lo que es una opción ideal para esas personas a las que les gusta tener su casa siempre perfecta.

  • Flexibilidad

    El papel decorativo ofrece una gran cantidad de opciones y configuraciones. El mismo diseño puede encajar a la perfección tanto en un salón como en un dormitorio, según cuáles sean los gustos del cliente.

¿Quieres ver nuestros diseños de papel pintado? ¡Contacta con nosotros!

Si quieres ver la amplia variedad de diseños que tenemos disponible en nuestra tienda de papel pintado en Vigo, ponte en contacto con nosotros.

Descubre nuestro amplio catálogo de papel decorativo para pared en Vigo

En Punto Dip Vigo te ofrecemos una amplia variedad de diseños de papel pintado al mejor precio. En nuestra tienda trabajamos únicamente con primeras marcas por lo que podemos garantizar que nuestros papeles pintados presentan excelentes acabados y una gran calidad.

Dependiendo de cuáles sean tus gustos en Punto Dip Vigo encontrarás el papel pintado que mejor se adapta a tus necesidades y exigencias. Tanto si estás buscando un papel decorativo para pared clásico como si quieres un papel pintado infantil, con detalles florales, vintage o étnicos no dudes en visitarnos en Vigo y encontrar el papel pintado que necesitas al mejor precio.

Diseños de papel pintado disponibles en Punto Dip Vigo

Vinilo

Dentro de nuestro catálogo de papeles pintados disponemos de vinilos que presentan una cobertura de barniz que lo hace muy funcional y duradero. En este tipo de papeles pintados conseguimos, por ejemplo, eliminar las manchas de una manera rápida.

En Punto Dip Vigo recomendamos la utilización de este papel pintado para cualquier tipo de estancia. Dependiendo de tus gustos y necesidades en nuestra tienda disponemos de vinilos que encajarán a la perfección a tu estilo.

Vintage

Cada vez más son los clientes que acuden a Punto Dip Vigo solicitando papel pintado de estilo vintage para decorar cualquier estancia de una vivienda o local comercial.

Con este papel pintado de estilo vintage lo que vamos a conseguir es decorar con un estilo antiguo cualquier habitación. ¿Quieres decorar tu casa con las últimas tendencias? Ven a Punto Dip Vigo y consulta nuestro catálogo de papeles pintados.

Contemporáneo

En Punto Dip Vigo contamos gran variedad de diseños de papeles pintados entre los que podemos destacar aquellos que se denominan "contemporáneos" y que se utilizan en el diseño de todo tipo de murales y paneles.

Este tipo de papel pintado se basa en distintos diseños geométricos con amplia variedad de texturas y brillos. Los colores que destacan son los grises, plateados, dorados...

Relieve

El papel pintado con relieve es aquel que tiene una base de papel y está cubierto por un barniz que lo hace fácil de limpiar o lavar. Desde Punto Dip Vigo recomendamos su uso en cualquier estancia, ya sea de una vivienda, de una oficina, de un local comercial...

Con este papel pintado con relieve lograremos darle un nuevo estilo a las paredes ocultando diferentes imperfecciones que puedan presentarse en la estancia.

Rústico

Dentro de la variedad de estilos y papeles pintados que disponemos en Punto Dip Vigo podemos destacar aquellos que presentan diseños rústicos.

Con la instalación de este papel pintado en Vigo lo que vamos a conseguir es darle un ambiente acogedor y familiar a cualquiera de las estancias de la vivienda.

Textil

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra sección de papeles pintados en Vigo solicitando información sobre el papel textil fabricado a partir de fibras naturales.

Este papel pintado ofrece unos resultados excelentes en cuanto a decoración pero el problema que presentan es que su limpieza es complicada.

Papel pintado infantil

Si lo que quieres es decorar una habitación de bebé o de niños en Punto Dip Vigo también contamos con un amplio catálogo de papeles pintados con decoración infantil y juvenil.

Gracias a la instalación de papel pintado en una habitación lo que vamos a conseguir es personalizar esa estancia a los gustos del niño o niña.

En Punto Dip Vigo trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes papeles pintados al mejor precio en Vigo. Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dudes en visitar nuestra tienda y solicitar un asesoramiento personalizado para comprar papel puntado en Vigo.

¿Cómo colocar papel pintado?

Limpiar la pared.

Asegúrate de que no hay ningún tornillo, cuelgafácil ni clavo ya que quedaría marcado cuando pegues el papel decorativo. Al terminar, lija la superficie para asegurarte de que está lisa y nivelada.

Cortar el papel.

Habitualmente, el papel decorativo se compra en rollo por lo que será necesario cortarlo en tiras antes de pegarlo en la pared.

Encolar.

El siguiente paso es encolar la pared. Para que las tiras que hemos cortado queden adheridas y no se despeguen, deberemos usar bastante pegamento de forma uniforme.

Colocar las tiras de papel.

Nuestra recomendación es que, a la hora de colocar las tiras de papel, lo hagas desde una esquina y de arriba hacia abajo, teniendo en cuenta que el dibujo case.

Rematar el papel en el rodapie.

Al llegar al extremo inferior, nos encontraremos con el rodapié por lo que será necesario cortar el papel con un cúter para que quede en el lugar exacto.

Colocar los enchufes e interruptores.

Busca por la pared los huecos vacíos que has dejado y con un cúter, ábrelos ya que ese será el lugar en el que tendrás que atornillar los interruptores de la luz y las tomas de corriente con sus carcasas.

Resolvemos todas tus dudas.

Nuestros profesionales se encargarán de explicarte paso a paso cómo colocar papel pintado pero, si lo prefieres, también somos instaladores por lo que nos desplazaremos a tu vivienda y lo haremos nosotros mismos por ti.

¿Puedo colocar papel pintado si mi pared tiene gotelé?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si pueden colocar papel pintado en las paredes con gotelé de su vivienda. Afortunadamente, la respuesta es que sí. Existen algunos tipos de papel pintado, denominados adhesivos, con la adherencia suficiente para mantenerse sobre paredes con gotelé.

Solicita más información en nuestra tienda de papel pintado en Vigo y te mostraremos los que tenemos disponibles para que elijas el que más te gusta aunque, debes saber, que para estas situaciones, la variedad no es tan amplia.

Papel decorativo al mejor precio

Consulta nuestro amplio catálogo de papel pintado para habitaciones infantiles, habitaciones de matrimonio, salones, comedores, etc.

Descubre nuestro papel decorativo para baños

Muchos de los clientes que visitan nuestra tienda de papel pintado en Vigo, se muestran con ciertas dudas sobre si colocar papel pintado en el baño es una buena opción porque es un lugar húmedo de la casa y temen que pueda despegarse y deteriorarse con el paso del tiempo.

Desde Punto Dip Vigo trabajamos cada día con el objetivo de desmontar este tipo de creencias. El papel pintado de vinilo para baño es 100% recomendable porque resiste al agua, a la humedad, a la condensación, a los cambios de temperatura y podrá darle una apariencia diferente a esta estancia de tu casa.

¿Estás aburrido de los azulejos de tu baño?, ¿quieres un cambio radical? ¡Visítanos y te enseñamos nuestras opciones de papel decorativo para baños con los que podrás darle a la estancia una apariencia diferente!

Papel pintado para cocinas en Vigo

La cocina es uno de los lugares más importantes de una casa. En ella pasamos muchas horas del día, bien sea cocinando, comiendo, tomando un café con los amigos, conversando durante la cena con nuestra familia... Por eso, el hecho de tener una apariencia estéticamente bonita y atractiva es fundamental.

Optando por colocar papel pintado en la cocina, conseguirás crear el ambiente cálido que deseas por lo que no lo dudes y visita nuestra tienda de papel pintado en Vigo en la que encontrarás una amplia variedad de diseños. ¡Elige el que más te guste y nos desplazaremos hasta tu vivienda para colocarlo!