puntodipvigo@gmail.com

Papel pintado para paredes en Vigo

Desde hace años, los papeles pintados están logrando mucha popularidad. Con el papel pintado, las paredes se transforman, adquiriendo un nuevo estilo sin necesidad de obra ni esfuerzo.

En Punto Dip Vigo encontrarás todo lo que necesitas para decorar tus paredes según tu gusto. Nos encargamos de todo lo relacionado con papeles pintados ofreciéndote un servicio especializado en el sector. Si necesitas un cambio en el suelo de tu casa, oficina, empresa... ponte en contacto con nosotros y asesórate.

Contamos con un amplio stock de papeles pintados, perfectos para decorar tu hogar o local de una manera sencilla, económica y libre de obra.

CUÉNTANOS TU IDEA

Si estás pensando en darle un cambio a esas paredes aburridas de tu casa, cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo.

¿ + ?

Descubre nuestro amplio catálogo de papel decorativo para pared

Si buscas papel pintado al mejor precio, con una amplia variedad de diseños, Punto Dip Vigo es tu sitio. Trabajamos con primeras marcas que ofrecen productos de calidad con excelentes acabados y los últimos diseños para que nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, trabajen con los mejores productos.

Geométricos, clásicos, temáticos, infantiles y juveniles, florales, vintage, zen, contemporáneos, étnicos... En Punto Dip Vigo tenemos un gran catálogo físico de papel decorativo para pared que podrás descubrir en nuestra tienda en Vigo. Encuentra papeles pintados de máxima calidad e ideas para decoración con el soporte y asesoramiento de nuestra tienda física especializadas en papel pintado.

Diseños de papel pintado

Vinilo

El papel en vinilo está compuesto por una base de papel recubierto con un barniz especial que lo hace lavable. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja húmeda suave o un paño suave con jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa; salones, habitaciones, pasillos, escaleras, etc... y que no tengan demasiado tránsito. Este tipo de papel pintado encaja perfectamente con el diseño moderno, gracias a la gran variedad existente en el mercado impreso con las últimas tecnologías

Vintage

El papel pintado vintage permite decorar con estilo antiguo cualquier estancia de tu hogar, dándole ese toque clásico que está tan de tendencia en la actualidad.

Contemporáneo

Desde diseños con murales y paneles, hasta paredes completas con diseños geométricos con amplia variedad de texturas, brillos, grises, plateados y dorados.

Relieve

El papel de relieve está compuesto por una base de papel con relieve recubierto con un barniz o un vinilo que lo hace lavable. Las manchas se eliminan fácilmente con una esponja suave húmeda o un paño suave y jabón neutro.

Es recomendable para toda la casa, sobre todo en paredes con imperfecciones pues con su relieve oculta pequeñas imperfecciones de la pared.

Rústico

En Punto Dip Vigo contamos con diseños rústicos de papeles pintados, que darán a tu hogar un ambiente acogedor y familiar, a la vez que brindan un toque especial a cualquier estancia.

Textil

El papel textil está compuesto por una base de fibras naturales. Las manchas no se eliminan fácilmente es difícil de limpiar.

Infantil

Disponemos de papeles pintados para habitaciones de bebé, niños y niñas y adolescentes, que darán un aspecto totalmente personalizado a sus estancias para que se sientan más especiales que nunca.

En Punto Dip Vigo garantizamos no sólo unos precios asequibles, una compra cómoda y entrega rápida sino también damos gran importancia a asesoramiento personal y un servicio amplio.

Por ello, en nuestra tienda te asesoraremos acerca de los tipos de papeles pintados, guías alrededor del empapelado así como consejos sobre los accesosorios necesarios para poner el papel pintado en tu hogar.