puntodipvigo@gmail.com

Impresión digital y gran formato en Punto Dip Vigo

Impresión digital de calidad

En Punto Dip Vigo trabajamos a diario para incorporar la tecnología más avanzada a nuestros sistemas digitales y sistemas de impresión. Gracias a ello podemos garantizar el resultado de todos los trabajos de impresión digital que realizamos, incluidos aquellos que se enmarcan dentro de la impresión de alto volumen y la impresión en alta definición tanto en blanco y negro como en color.

Gracias a nuestra gran trayectoria en el sector podemos ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como a empresas garantizando el resultado en todos los trabajos de impresión.

Una de las ventajas de nuestro servicio de impresión digital en Vigo es que aumentamos la estética consiguiendo un incremento en la percepción de los detalles por parte de los clientes y usuarios.

En Punto Dip Vigo somos profesionales por lo que garantizamos que entregamos nuestros trabajos de impresión digital en los plazos establecidos, sin esperas.

¿Qué tipo de trabajos de impresión digital realizamos en Punto Dip Vigo?

Impresión digital pequeño formato

La impresión digital en pequeño formato está pensada para realizar la personalización de toda clase de objetos: llaveros personalizados, calendarios personalizados, sellos personalizados... Además, estos trabajos se convierten en una opción perfecta para conseguir regalos originales y personalizados. Una forma de sorprender perfecta.

Impresión digital gran formato

En Punto Dip Vigo ofrecemos nuestros servicios de impresión en gran formato en Vigo. Se trata de una forma perfecta de personalizar grandes superficies, como lonas, en pos de una mayor potencia publicitaria. La impresión digital en gran formato es, en definitiva, una herramienta sumamente útil para mejorar la imagen corporativa.

Impresión digital textil

Otro de los trabajos más solicitados en la tienda de Punto Dip Vigo es la impresión digital en camisetas. Gracias a disponer de las mejores máquinas y técnicas de impresión digital textil, conseguimos los mejores resultados a nivel de diseño y calidad. La mejor manera de tener prendas únicas y de calidad con un diseño pensado solo para ti.

¿Por qué optar por Punto Dip Vigo para los trabajos de impresión digital?

Los últimos avances técnicos

En Punto Dip Vigo contamos con las últimas máquinas de impresión digital, garantizando la máxima calidad en los resultados.

Profesionales con amplia formación

Somos un equipo especializado en toda clase de trabajos de impresión digital, abarcando la impresión digital a gran formato.

Máxima calidad en las impresiones

Gracias a nuestra formación, avances técnicos y cuidado por del trabajo, conseguimos los mejores resultados en impresión digital.

Adaptabilidad a los materiales

Garantizamos los mejores acabados, independientemente del material sobre el que se trabaje. ¡Calidad y diseño es posible!

Especialistas en impresión en gran formato en Vigo

En Punto Dip Vigo nos hemos especializado en realizar trabajos de impresión en gran formato en Vigo. Este tipo de trabajos incluyen aquellos servicios de impresión digital en formatos superiores a los habituales DIN, siendo también muy habituales en todo lo relacionado con la imagen comercial.

De esta manera, en Punto Dip Vigo podemos realizar trabajos de impresión digital en gran formato sobre lonas de publicidad, sobre grandes cristaleras o, por ejemplo, sobre las fachadas de edificios de oficinas.

En Punto Dip Vigo queremos ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de imprimir todo aquello que necesiten, independientemente del tamaño. De esta manera, gracias a nuestros equipos de impresión de gran formato conseguimos realizar una impresión en gran formato que incluye trabajos desde 1m2 hasta los 1.500m2. Nos adaptamos también a los diferentes materiales, de manera que desarollamos a la perfección trabajos de impresión en PVC en gran formato, impresión en gran formato en papel...

Punto Dip Vigo impresión gran formato

¿Qué ventajas tiene la impresión digital frente a la impresión offset?

Múltiples soportes y materiales

La impresión digital, frente a la impresión offset, hace posible que se pueda trabajar sobre toda clase de soporte: impresión digital en PVC, textiles, emabalajes...

Se acortan los tiempos de entrega

La opción perfecta para conseguir la máxima calidad en las impresiones y recortar en tiempos de desarrollo en artículos como tejidos, flyers y otra infinidad de productos.

Mayor flexibilidad en la impresión

Gracias a no emplear planchas, como sí ocurre en la impresión offset, es posible imprimir tiradas de menos unidades, ofreciendo así estos servicios a todo tipo de clientes.

Posibilidad de ajuste de los pedidos

Gracias a la mayor velocidad en la producción, la impresión digital también hace posible un ajuste total del volumen de los pedidos, ajustándonos así a tus necesidades.

Total personalización de los trabajos

Cada vez son más los clientes que buscan objetos personalizados, tales como llaveros personalizados, bolígrafos, mecheros... ¡Con la impresión digital es posible!

Productos que realizamos dentro de los trabajos de impresión digital

Loa profesionales de Punto Dip Vigo están especializados en la impresión digital en cualquier formato de papel para realizar todo tipo de productos: trípticos, dípticos, tarjetas... Garantizamos la calidad de todos los trabajos de impresión digital que realizamos.

Flyers

Los flyers son un punto crucial en toda campaña publicitaria de una empresa. Un método rápido y directo de ofrecer tus servicios.

Dípticos y trípticos

Herramienta indispensable para transmitir la información del negocio. Dependiendo del número de pliegues, será díptico o tríptico.

Tarjetas de visita

Se trata de un punto crucial para todo negocio y en Punto Dip Vigo somos especialista en estos trabajos de impresión digital.

Carteles

Los carteles publicitarios generan un impacto sin precedentes y con Punto Dip Vigo conseguirás diseños atractivos y únicos.

Calendarios

En Punto Dip Vigo, realizamos toda clase de calendarios personalizados dentro de nuestros trabajos de impresión digital en Vigo.

Otros

Gracias a la impresión digital podemos abarcar diferentes trabajos, ya sean en pequeño o gran formato. ¡Confía en nosotros!

Servicios de impresión digital en Vigo

En Punto Dip Vigo llevamos a cabo toda clase de trabajos de impresión digital, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. De esta manera, abarcamos tanto trabajos de impresión digital en pequeño formato como de impresión digital en gran formato.

Dentro de todos los servicios de impresión digital que ofrecemos en Punto Dip Vigo podemos destacar:

Imagen de empresa

En Punto Dip Vigo contamos con un equipo especializado en crear imágenes corporativas o imágenes de empresa. En este tipo de trabajos nuestros profesionales se adaptan a la perfección al tipo de negocio y a los gustos o necesidades de cada uno de los clientes.

Para garantizar el resultado y el desarrollo de la imagen corporativa nuestro equipo realiza un estudio previo del tipo de negocio, de sus rivales más directos, de sus aspectos más competitivos...

Publicidad empresa

En Punto Dip Vigo nos dedicamos a realizar trabajos relativos a la publicidad de empresa en la que incluimos folletos, trípticos, flyers... ajustándonos a la imagen corporativa de la empresa o de la marca.

Además, dentro de nuestros servicios contamos con buzoneo propio para toda la comarca de Vigo. Garantizamos tanto la calidad del servicio como el precio más competitivo.

Infórmate

Lonas

En nuestra tienda en Vigo nos hemos especializado en la impresión de lonas de gran formato. Dentro de los diferentes formatos de lona podemos destacar la lona lisa, la lona microperforada, la lona blacklight, lona opaca a dos caras...

Algunos de los trabajos de impresión digital de Punto Dip Vigo