puntodipvigo@gmail.com

Impresión digital y gran formato en Punto Dip Vigo

Impresión digital de calidad a tu alcance

En Punto Dip Vigo utilizamos equipos y sistemas digitales para la gran mayoría de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes o con datos variables.

Te ofrecemos servicios de impresión empresarial ya que contamos con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color.

Una de las ventajas de la impresión digital se encuentra en la mejora estética o el incremento del poder de percepción y retención de los documentos impresos en color.

Sin esperas, sin colas, sin agobios. Un trabajo profesional realizado en los plazos establecidos.

Impresión en gran formato

Es un sistema de impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales DIN usados en producción de papelería, esto permite que grandes lonas de publicidad sean producidas para superficies tan grandes como fachadas de edificios.

También cristaleras de centros comerciales y fachadas de oficinas pueden ser decoradas con impresión de vinilos en gran formato.

En Punto Dip Vigo podrás imprimir todo lo que necesites, pero lo más importante es que podrás hacerlo al tamaño que desees, desde 1 m2 hasta 1500 m2, ya que disponemos de la maquinaria y proveedores más importantes a nivel europeo en impresión de gran formato.

Servicios de impresión digital

Los servicios más destacados sobre impresión que realizamos desde Punto Dip Vigo son:

Impresión digital

Impresiones en cualquier formato de papel y cualquier tipo de trabajo (tarjetas, dípticos, trípticos, presentaciones...), calidad excepcional al mejor precio.

Imagen de empresa

La imagen de una empresa es uno de los factores fundamentales en la decisión del cliente y un elemento diferenciador de la competencia.

En Punto Dip Vigo creamos tu imagen de empresa basándose en un estudio previo del tipo de negocio del que se trate, de sus rivales más directos y de la ventaja competitiva que la empresa quiera reforzar con respecto de su competencia.

Publicidad empresa

Realizamos todo lo referente a la publicidad de la empresa (flyers, folletos, dípticos, trípticos...) ciñéndonos a su imagen corporativa para obtener un rápido reconocimiento de la marca.

Además, contamos con servicio de buzoneo propio por toda la comarca por lo que el trabajo de reparto está totalmente en nuestras manos. Y todo a un precio muy competitivo.

Infórmate

Lonas

Impresión de lonas de gran formato de todo tipo, con o sin ollados. La impresión se puede realizar en lona lisa de 450 gramos, lona microperforada, lona blacklight, lona opaca a dos caras, etc.

Fachadas

Es una publicación espectacular que se suele utilizar como revestimiento de fachadas en obras o simplemente como soporte publicitario cuando la fachada tiene un gran campo visual de cara al tráfico de la ciudad.

Imprimimos lonas y todo tipo de soportes para fachadas dependiendo de las necesidades del cliente.

Vallas publicitarias

En Punto Dip Vigo podemos realizar el diseño y la impresión de una valla publicitaria para tu negocio a cualquier escala.