puntodipvigo@gmail.com

Artículos para empresas en Vigo

Los mejores productos de oficina y papelería

Desde Punto Dip Vigo ofrecemos un servicio integral a tu empresa, ya sea desde el asesoramiento exclusivo a empresas, hasta un simple bolígrafo.

Máquinas de oficina, productos de clasificación y archivo, papel, consumibles de impresoras, accesorios de escritorio, mobiliario, complementos de oficina, etiquetas, sobres, bolsas, bolígrafos, plumas, marcadores, agendas, carpetas correctores, grapadoras y, en general, cualquier clase de material de oficina.

La mejor relación calidad-precio en material de oficina

Trabajamos cada día para ofrecerte material de oficina con la mejor relación calidad-precio posible. Seleccionamos productos y negociamos con fabricantes los artículos con la más alta calidad y el precio más bajo, para trasladarlo a nuestros clientes, sin intermediarios que encarezcan el producto.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Contactar

Estampación de artículos textiles

En Punto Dip Vigo ofrecemos una amplia gama de productos textiles para empresas y particulares, con diversas técnicas de estampación, serigrafía, vinilo textil, transfer, sublimación, bordados, impresión directa en prendas como pantalones, camisetas, delantales, sudaderas, monos de trabajo... y todo ello con una alta calidad de transferencia y durabilidad.

Aquí encontrarás toda tu ropa de trabajo

El catálogo más selecto de vestuario laboral y uniformes de trabajo, con las marcas nacionales e internacionales de mayor renombre, las mejores ofertas, prendas outlet (baratas) y las últimas novedades en uniformes laborales. Ropa de trabajo de contrastada calidad para todo tipo de profesionales, desde el autónomo a la gran empresa multinacional, para todas las industrias, hostelería y sanidad. Vestuario laboral que cumple con las más rigurosas normativas de protección y seguridad.

Productos especiales para restauración

Cartas de Menú

La carta de menú es tu tarjeta de visita, es una herramienta importante que nos dice todo sobre el restaurante, es el reflejo de tu negocio, representa la calidad de tu cocina con una carta del mismo nivel.

En Punto Dip Vigo ofrecemos una amplia gama. Realizamos cartas plastificadas, en PVC, de cartón, rígidas...

Productos de Hostelería

En Punto Dip Vigo nos dedicamos a suministrar artículos y material para hostelería. Con nuestra experiencia podemos realizar el equipamiento de tu restaurante, bar, hotel, cervecería, residencia... con las máximas garantías, dado nuestra gran variedad de artículos: salvamanteles, posavasos, pajitas, cubremanteles, bonos descuento...

Otros Servicios

Desde Punto Dip Vigo te ofrecemos la posibilidad de decorar tu bar, pub o restaurante con vinilos, carteles o todo lo que se te ocurra. Además, hacemos pases VIP, entradas, bonos descuento, tarjetas promocionales, brazaletes de control...