puntodipvigo@gmail.com

Regalos personalizados en Punto Dip Vigo

Personalización de artículos para todo tipo de eventos

En Punto Dip Vigo ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de imprimir imágenes o letras sobre cualquier tipo de artículo. Gracias a este trabajo conseguiremos personalizar cualquier tipo de producto tanto para clientes particulares como para empresas.

  • Merchandising
  • Landyards
  • Flyers
  • Acreditaciones
  • Banners
  • Roll ups
  • Photocalls
  • Pulseras

Publicidad Visual

En Punto Dip Vigo queremos ayudarle a nuestros clientes a publicitarse de la mejor manera para ello nos hemos especializado en el diseño y la impresión de banners luminosos, roll ups, photocalls...

Todos los trabajos de publicidad visual que realizamos son personalizados y se adaptan a los gustos, necesidades y a las exigencias de cada una de las empresas o de los negocios.

Merchandising

Uno de los servicios más demandados a nuestros profesionales es el diseño y la impresión de merchandising para empresas, asociaciones, clubes... Con este tipo de encargos nuestros clientes lo que buscan es aumentar sus ventas y por supuesto aumentar su imagen de marca.

Dentro del merchandising que realizamos en Punto Dip Vigo podemos destacar: camisetas, gorras, mecheros, regalos personalizados... ¡Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en una realidad!

Punto Dip Vigo

Señalética

Otro de los servicios que ofrecemos en Punto Dip Vigo es el diseño e impresión de elementos de señalética. Con estos elementos lo que van a conseguir las distintas empresas o asociaciones es comunicar de una manera visual y sencilla.

Normalmente los encargos de señalética que recibimos son para ser instalados en eventos o en edificios públicos. Algunos de los elementos de señalética que diseñamos e imprimimos son banderolas, cartelería, monolitos, vallas publicitarias, flechas direccionales...

Acreditaciones

En Punto Dip Vigo también nos hemos especializado en el diseño e impresión de acreditaciones en tarjetas plásticas. Además, dentro de este servicio también ofrecemos la posibilidad de conseguir tarjetas identificativas en PVC impresas con el diseño del evento o de la empresa que realice el encargo.

Si con antelación ya sabe quiénes serán los asistentes al evento o los ponentes ofrecemos la posibilidad de personalizarlas al máximo, incluso con fotografías.

Además, dentro de los servicios que ofrecemos en Punto Dip Vigo también destacamos los sistemas de control de acceso en recintos feriales, congresos, presentaciones, festivales...

Personalización de detalles para bodas, bautizos y comuniones

En Punto Dip Vigo contamos con un amplio catálogo de detalles para bodas, bautizas y comuniones para que cada uno de nuestros clientes puedan encontrar aquellos que mejor se adapten a sus gustos y a su estilo.

Además, dentro del servicio de personalización de detalles también nos encargamos del diseño e impresión de tarjetas, invitaciones o, por ejemplo, recordatorios de comunión.

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y en Punto Dip Vigo trabajaremos para adaptar los detalles para tu boda, tu bautizo o tu comunión y lograr siempre tu satisfacción.

Desde Punto Dip Vigo hacemos realidad tus sueños

Amplia gama de detalles y regalos personalizados

En las instalaciones de Punto Dip Vigo contamos con una amplia variedad de detalles y regalos. Nuestros clientes podrán escoger entre 5.000 referencias de artículos incluso de marcas tan reconocidas como: Pertegaz, Antonio Miró, Borsalino, Ducati, Balenciaga...

Además, disponemos de una amplia gama de productos para la personalización como mecheros, tazas, bolígrafos, puzzles, alfombrillas de ratón, cojines, carteras, chapas, llaveros...

Regalos originales

En Punto Dip Vigo disponemos de gran variedad de regalos. Dentro de ellos encontrarás regalos totalmente originales y curiosos para personas de todas las edades.

Regalos de cumpleaños

¿Quieres sorprender a una persona especial con un regalo de cumpleaños? En Punto Dip Vigo encontrarás regalos de cumpleaños originales e incluso personalizados.

Días especiales

Si quieres sorprender a un amigo o a tu pareja con un regalo especial no dudes en visitar Punto Dip Vigo y consultar todos los regalos que tenemos para el Día del Padre, el Día de la Madre, San Valentín...

¡Visítanos!