puntodipvigo@gmail.com

Instalación de moquetas y suelos de goma en Vigo

Desde hace años, los papeles pintados están logrando mucha popularidad. Con el papel pintado, las paredes se transforman, adquiriendo un nuevo estilo sin necesidad de obra ni esfuerzo.

En Punto Dip Vigo encontrarás todo lo que necesitas para decorar tus paredes según tu gusto. Nos encargamos de todo lo relacionado con papeles pintados ofreciéndote un servicio especializado en el sector. Si necesitas un cambio en el suelo de tu casa, oficina, empresa... ponte en contacto con nosotros y asesórate.

Contamos con un amplio stock de papeles pintados, perfectos para decorar tu hogar o local de una manera sencilla, económica y libre de obra.

Tarima flotante

Disponemos de diferentes tipos de tarima flotante para satisfacer todas tus necesidades. La tarima laminada es de las más resistentes del mercado y está indicada para lugares con tránsito muy elevado. Infórmate

Infórmate

Sintasol

Descubre todos los modelos en suelos laminados o sintasol adaptados a cualquier tipo de bolsillo. Imitaciones perfectas de madera, piedra o cerámica en pequeños o grandes formatos. Trabajamos con los fabricantes más representativos del sector que nos ofrecen una amplia gama de colores, diseños y acabados.

Suelo vinílico

El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento en continuo utilizado en lugares en donde el tránsito es abundante y necesitan una limpieza frecuente, como laboratorios o escuelas infantiles.

Moquetas y felpudos

Tenemos una amplia variedad de moquetas y felpudos para dar con la solución que necesitas. No dudes en llamarnos si no encuentras lo que buscas.

Suelos de goma

Los suelos de goma comprenden una amplia gama apropiada para la mayoría de los usos. Son muy utilizados en áreas de uso público, salas de espera, tiendas, restaurantes, escaleras, entradas, aeropuertos, terminales marítimas, barcos, escuelas, a autobuses, protección contra impactos, protección de paredes... debido a su gran resistencia.

Infórmate sin compromiso

Antideslizante para alfombras

En nuestra tienda podrás encontrar bases antideslizantes para alfombras que se adaptan perfectamente al tamaño de la misma pues basta con cortar la base en función del tamaño de la alfombra. Con esta base antideslizante, se evitará que las alfombras resbalen siendo un elemento peligroso en aquellos hogares, establecimientos, oficinas... en donde se encuentran personas mayores o niños.

Con la base antideslizante, evitarás accidentes que en cualquier momento se pueden producir. Además, ayudan en las tareas de limpieza pues mantienen la alfombra en su sitio para que puedas limpiarla fácilmente. Se pueden utilizar en cualquier tipo de suelo.

Vinilos estáticos

Los vinilos estáticos auto-adheribles para vidrios y ventanas, permiten el paso de la luz del exterior sin dejar de lado nuestra privacidad pues no permiten la visibilidad. Son flexibles, se pegan a la mayoría de las superficies pulidas sin adhesivo gracias a la estática. Especialmente utilizados en vidrio incluyendo policarbonato, acrílico, aluminio anodizado...

Vinilos decorativos

El adhesivo decorativo se pega de manera sencilla y crea un ambiente excepcional y personal en la habitación o estancia donde lo coloques. En Punto Dip Vigo contamos con un amplio catálogo con colores y diseños donde elegir.

Productos de limpieza Dilux

Productos especiales para todo tipo de limpiezas de madera, textil, quita cera, el súper limpiador que te sirve para cualquier superficie. Ven y consulta cual es el más adecuado para tu hogar. Son productos ecológicos e inocuos que no afectan a nuestra vida cotidiana ni a la de los nuestros.

Moldura de poliespan

Las molduras de poliespan sirven a las viviendas para afinar los desperfectos de paredes, techo y corrigen las irregularidades de los mismos así como los defectos que puedan presentar las esquinas. Si te gustan los techos de escayola pero consideras que el precio no se ajusta a tu presupuesto en Punto Dip Vigo tenemos la solución, instalar molduras de poliestileno pintadas que se harán pasar por las mismas de escayola a un precio más económico.