puntodipvigo@gmail.com

Instalación de moquetas y suelos de goma en Vigo

Profesionales especializados en la instalación de suelos

En Punto Dip Vigo trabajamos a diario para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral y de calidad. Por ello, además de contar con la tecnología más innovadora para realizar trabajos de impresión en Vigo también contamos con profesionales especializados en la instalación de todo tipo de suelos.

De esta manera en Punto Dip Vigo disponemos de gran variedad de suelos para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapta a sus gustos y, por supuesto, al estilo de la estancia en la que lo vamos a colocar. Tanto si quieres colocar tarima flotante como si prefieres instalar suelo vinílico, moquetas, sintasol...

Cuéntanos que tipo de suelo quieres instalar y nosotros te asesoraremos de manera personalizada. En Punto Dip Vigo nos dedicamos a la instalación de suelos garantizando cada uno de nuestros trabajos.

Tarima flotante

Dentro de todos los suelos que instalamos el más demandado por nuestros clientes es la tarima flotante gracias a su resultado tanto estético como funcional. Si quieres cambiar el suelo de tu vivienda, local comercial u oficina no dudes e ponerte en contacto con los profesionales de Punto Dip Vigo.

Infórmate

Sintasol

Dentro de la variedad de suelos de sintasol que ofrecemos disponemos de aquellos que imitan a la perfección tanto a la madera como a la piedra o a la cerámica. Los suelos de sintasol, también conocidos como suelos laminados, que instalamos en Punto Dip Vigo son de primera calidad y ofrecen una amplia gama de colores, diseños y acabados.

Suelo vinílico

El suelo vinílico, también conocido como suelo de PVC, es el perfecto para ser instalado en estancias en las que haya un abundante tránsito. Una de las características principales del suelo vinílico es que su limpieza es muy sencilla por lo que se recomienda su instalación en laboratorios o escuelas infantiles.

Moquetas y felpudos

En Punto Dip Vigo contamos con un amplio catálogo con variedad de moquetas y felpudos para que cada cliente encuentre la solución más adaptada a sus gustos y exigencias.

Suelos de goma

Dentro de los suelos que instalamos podemos diferenciar también el suelo de goma. Los profesionales de Punto Dip Vigo recomienda la instalación de suelos de goma en áreas de uso público con muchos tránsito como pueden ser restaurantes, tiendas, aeropuertos, escuelas...

Además este tipo de suelo presenta mucha resistencia con lo cual es perfecto para zonas en las que se necesite protección contra impactos como pueden ser las terminales marítimas, los barcos o los autobuses.

Saber más

Antideslizante para alfombras

En nuestra tienda en Vigo tenemos a la venta diferentes bases antideslizantes para alfombras que se adapta a cualquier tipo de tamaño. Con este producto lo que vamos a conseguir es evitar que las alfombras se conviertan en un elemento peligroso y se pueda resbalar al pisarlas.

Si quieres evitar accidentes en tu establecimiento, oficina o tienda no dudes en informarte sobre las bases antideslizantes para alfombras que disponemos en Punto Dip Vigo.

Vinilos estáticos

Los vinilos estáticos que disponemos en Punto Dip Vigo son los elementos perfectos para autoadherir en vidrios y ventanas y conseguir que, aunque pase la luz exterior, se pueda conseguir la privacidad que buscamos. Este tipo de producto es utilizado sobre todo en negocios, empresas, oficinas, locales comerciales...

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos cada vez son más demandados por nuestros clientes ya que con ellos, de una manera fácil, podemos decorar de manera personalizada cualquier habitación o estancia. En Punto Dip Vigo ofrecemos a nuestros clientes un variado catálogo para que encuentren aquel que mejor se adapta a sus gustos.

Productos de limpieza Dilux

En Punto Dip Vigo ofrecemos un servicio integral por lo que además de dedicarnos a la instalación de todo tipo de suelos también tenemos a la venta los mejores productos para su limpieza. Trabajamos con la marca Dilux por lo que, además de garantizar su funcionalidad, podemos garantizar que son productos ecológicos e inocuos.

Moldura de poliespan

Si buscas eliminar los desperfectos de tus paredes o techos de una manera sencilla y barata no dudes en solicitar información al equipo de Punto Dip Vigo sobre las molduras de poliespan.

Este tipo de producto gracias a su fabricación y acabado (se pueden pintar y personalizar)tienen un resultado similar a las molduras de escayola pero a un precio mucho más económico.