puntodipvigo@gmail.com

Temas

Algunos secretos en decoración para seguir de vacaciones

05/09/2019 · Decoración

La vuelta a la rutina tras los meses de verano siempre resulta difícil. Abandonar ese destino paradisíaco y retomar el trabajo es motivo del tedio o de que más de uno esté pensando ya en los próximos días libres.

Sin embargo, ¡es posible trasladar el ánimo y el color de esos días a cualquier espacio! Gracias a las últimas novedades que traemos para ti en Punto Dip Vigo en decoración, conseguirás espacios de trabajo o salas del hogar totalmente personalizadas para que siempre tengas ese soplo de aire fresco a tu alcance. ¡Comienza con buen pie esta vuelta a la vida diaria!

 

Trasládate a cualquier rincón con los fotomurales

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las ventajas de los fotomurales. Se trata de una opción de lograr imágenes sorprendente a gran escala para así transformar por completo cualquier estancia de la vivienda.

¿Quieres el paisaje de playa o del mar abierto para recordar estas últimas vacaciones? Ya seas de mar o de montaña, con esta opción en diseño gráfico tendrás aquello que deseas. Además, también se facilita la posibilidad de total personalización y crear murales únicos. Tan solo tienes que ponerte en manos de los especialistas de Punto Dip Vigo y ellos sabrán asesorarte.

 

Algunos secretos en decoración para seguir de vacaciones - Imagen 1

Un detalle muy discreto pero con creatividad con los vinilos en corte

¿Buscas algo más sencillo o sobrio? Si eres de los que quieres un toque de originalidad en la rama de lo minimalista, el vinilo en corte ofrece un sinfín de posibilidades.

Perfectos para cualquier espacio de oficina, cristales o incluso para stands en ferias y otros eventos. Se presentan además como una opción puntual, de fácil retirada y que permite todas las facilidades en decoración.

 

¡Lo más importante es que encuentres tu estilo!

Si todavía estás indeciso sobre lo que estás buscando para tu hogar, oficina o local comercial, puedes contactar con los profesionales de Punto Dip Vigo para solicitar asesoramiento personalizado. Desde nuestras instalaciones en Vigo dispondrás toda la información que necesites sobre las últimas opciones en impresión digital.

Además, contamos con un amplio catálogo donde podrás escoger las imágenes o diseños de vinilo que más te gusten. ¡Incluso tienes la posibilidad de facilitar tus propias fotos!

Con Punto Dip Vigo las vacaciones nunca terminan. Confía en nosotros para cualquier trabajo relacionado con la impresión digital y el diseño gráfico. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!