puntodipvigo@gmail.com

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Publicado: 05 de abril de 2022, 13:47
  1. Impresión digital
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos tienes que facilitar la prenda. De todo lo demás ya nos encargamos nosotros.

¿Como es posible hacer camisetas personalizadas en solo 24 horas? 

Bueno, es una cuestión de combinar la experiencia de nuestro equipo con la avanzada tecnología que hemos implantado en Punto Dip Vigo. Es de lo más puntero que existe en el terreno de la impresión sobre tela, y para añadir todavía más eficacia a los encargos de todos los clientes nos preocupamos de tener un amplio stock de camisetas o sudaderas. Si vienes en búsqueda de algo concreto, queremos que lo puedas encontrar en los catálogos que te mostramos.

La personalización de las camisetas, clave 

Piensa por un momento en la cantidad de eventos y momentos especiales que queremos recordar durante mucho tiempo. Cuando hablamos de camisetas personalizadas siempre nos viene a la cabeza una despedida de soltero, pero en Punto Dip Vigo te podemos confirmar que las camisetas personalizadas dan para mucho más. Y encima te aseguramos que no pasaréis desapercibidos.

Ahora piensa en el estrés que suele generar la organización de un evento (profesional, de amigos o familiar) en el que se valore la posibilidad de crear estas camisetas de las que hablamos.

El hecho de que podamos hacerlo en tan solo 24 horas te ayuda en lo más importante: quitarte preocupaciones de la cabeza y asegurarte de que estarán perfectamente listas para el momento que tú necesitas.

Generalmente, esto de "hacer unas camisetas" suscita algunas dudas concretas como el diseño o las prendas que se pueden serigrafiar, pero de verdad que puedes estar totalmente tranquilo y centrar tus esfuerzos en cerrar otros detalles del evento. Cuéntanos qué necesitas, te asesoraremos y lo tendremos a tiempo.

Además de rapidez, ¿qué otras ventajas ofrecemos? 

Si quieres unas camisetas personalizadas, te ofrecemos un servicio 360º. Traducido a un idioma más común, como ya hemos ido contando, queremos que lo tengas todo.

  • ¿Nos traes las prendas que quieres personalizar? En 24 horas tienes tus camisetas. Si no tienes esa posibilidad, en solo 48 horas contarás con ellas.
  • Te llevas unas camisetas personalizadas pero de verdad. En Punto Dip Vigo no caemos en la tentación de diseños prefabricados. Cuéntanos con total confianza qué estás buscando y qué quieres y lo haremos realidad. Así podrás decir que esas prendas están hechas única y exclusivamente para ti y tus asistentes.
  • Como contamos con una maquinaria de última generación, podemos serigrafiar cualquier material o tejido. Para que sea perfecto ya nos ocupamos de determinar qué método de impresión textil es el mejor en cada caso.

¿El resultado? Unas camisetas personalizadas que todo el mundo querrá conservar como un recuerdo único. ¡Ni se atreverán a hacerlas trapos con el paso del tiempo! Si necesitas este tipo de servicio y tenerlas en apenas 24 horas, cuenta con Punto Dip Vigo. Podemos y queremos ayudarte.

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

21/12/2022 Impresión digital
En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados. Con ellos mostrarás la preocupación
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para