puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Cómo conseguir un ambiente otoñal con el papel pintado?

05/10/2020
  1. Papel pintado

El otoño ya está aquí y cada vez somos más los enamorados de esta estación: sus colores, la calidez que transmite y, por supuesto, el confort que proyecta en nuestro hogar lo convierten en un momento del año perfecto y cada vez más presente en la decoración de interiores.

¿Quién no querría trasladar la paz y alegría que transmite el ambiente otoñal a su hogar? Desde Punto Dip Vigo te mostramos cómo conseguirlo… ¡con tu papel pintado! Haz de tu casa la viva imagen del otoño. 

 

En primer lugar, ¿tienes clara la paleta de colores?

Hay dos básicos indispensables a la hora de recrear el ambiente otoñal perfecto, y estos son el marrón y el amarillo. Sin embargo, no son los únicos que nos ayudarán a completar el estilo perfecto para esta temporada.

Lo ideal para lograr una casa otoñal perfecta es implementar otros colores como el naranja, verde oscuro e incluso algunas tonalidades de azul. El rojo también es una alternativa ideal que, combinado con los estampados o elementos correctos, te ayudarán a sacar lo mejor de cada estancia.

 

Elementos naturales: ¡la caída de hojas del otoño en tus paredes!

Por supuesto, los papeles pintados con elementos naturales son un clásico infalible. Las hojas se convierten en una representación muy icónica del otoño, pero no solo por eso es la única alternativa. 

Si quieres conseguir algo innovador y con un toque divertido, también puedes optar por motivos frutales muy característicos de esta estación, como calabazas, combinándolos con elementos decorativos que emulen este fruto.

 

Más allá de lo natural: otras alternativas en papel pintado en otoño

Pero si quieres ir más allá de los verdes y motivos vegetales, existen otras alternativas igualmente muy recurridas, como pueden ser los motivos geométricos clásicos en tonos marrones y beiges, el gris neutro o incluso el minimalismo del blanco y negro. Alternativa que se escapan más de lo convencional pero pueden resultar perfectas si tienes una idea en mente de la decoración que buscas.

Los profesionales de Punto Dip Vigo también te ayudamos a dar forma a tu idea y a la decoración que deseas. No dudes en contactar con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti en nuestro catálogo de papeles pintados. ¡También puedes optar por la personalización con fotomurales y otras alternativas de impresión digital! Descubre mucho más de los servicios disponibles en nuestra tienda en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

07/10/2021
El papel pintado se renueva una temporada más y se convierte en un método infalible para renovar el hogar con la nueva estación. ¿A quién no le gusta el cromatismo otoñal? Los colores cálidos de estos meses, plagados de rojos, naranjas y tonos rústicos, son perfectos para conseguir un mayor
¿En qué habitaciones se puede colocar el papel pintado?

¿En qué habitaciones se puede colocar el papel pintado?

20/09/2021
Son muchas las posibilidades que se nos plantean a la hora de dar vida a las paredes de nuestra casa, oficina o local comercial. Hay distintos materiales, o pinturas que podemos utilizar para cubrir alguna de nuestras paredes. Pero, sin duda, el papel pintado toma cada vez más protagonismo dentro
Pasos a seguir para la colocación del papel pintado

Pasos a seguir para la colocación del papel pintado

02/07/2021
Cada vez son más las personas que se decantan por el papel pintado para proyectos de reforma y decoración de viviendas y locales comerciales. En Punto Dip Vigo somos especialistas en papeles decorativos y en nuestra tienda de papel pintado en Vigo podrás encontrar un amplio catálogo.  En esta
Ventajas del papel pintado frente a la pintura

Ventajas del papel pintado frente a la pintura

18/05/2021
Tener todas las estancias de la casa a nuestro gusto es algo fundamental para hacernos sentir cómodos en nuestro hogar. La decoración de cada habitación puede transmitirnos emociones y sensaciones distintas por lo que es un aspecto importante a tener en cuenta. Uno de los elementos decorativos que

¡Compártelo!