puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Cómo escoger bien el papel pintado? ¡En Punto Dip Vigo te ayudamos!

02/03/2020 · Papel pintado

Muchas veces podemos tener una idea de qué es lo que queremos conseguir al cambiar el papel pintado de nuestra casa o local, pero no cómo darle forma. Disponer de variedad es, en ocasiones, una nueva forma de indecisiones y de no acertar con la decoración.

Para ayudarte a conseguir el rincón perfecto de tu hogar, en Punto Dip Vigo te ofrecemos algunos detalles a tener en cuenta para que la decoración de tus paredes con papel pintado sea formidable. ¡Sigue leyendo!

 

Para conseguir una sensación de mayor espacio

¿Tienes un cuarto pequeño y quieres que parezca mucho más grande? El papel pintado también te puede ayudar en este aspecto. Solo tienes que escoger los tonos adecuados y, como por arte de magia, ¡la habitación parecerá mucho más amplia y espaciosa!

Para conseguir este efecto opta, sobre todo, por tonos claros y lisos. Al no sobrecargar las paredes con estampados o tonos oscuros, se evita esa sensación de lobreguez y espacio cargado. Una manera de redescubrir tu casa, ¡sin duda!

 

Para aquellos que quieren un espacio más acogedor

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión: el papel pintado es un elemento clave para lograr que la atmósfera de esa zona en concreto se vuelva mucho más acogedora y familiar. Para ello, opta por colores cálidos, tales como tonos anaranjados, rojizos o castaños, una amplia gama cromática que conseguirá que tu hogar sea sumamente confortable.

Por otro lado, y como contraparte a la idea de tonos claros para reforzar la especialidad, decantarse por tonos oscuros en estancias muy grandes y abiertas, también ayuda a evitar el exceso de frialdad y en el entorno. ¡Solamente se trata de seleccionar los tonos correctos!

¿Cómo escoger bien el papel pintado? ¡En Punto Dip Vigo te ayudamos! - Imagen 1

 

Más allá de las paredes: ¡reforma tus muebles!

Pero el papel pintado ya no se encuentra solo en paredes. Un punto perfecto para ganar en dimensionalidad y sensación de profundidad, es emplearlo en el fondo de algunos muebles, como estanterías.

De esta forma, se genera la ilusión de mayor trasfondo, algo muy recurrido por aquellos que desean una mayor homogeneidad y unión del propio mobiliario en la decoración.

 

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu papel pintado? ¡En Punto Dip Vigo te ayudamos!

Consigue la mejor solución en papel pintado con Punto Dip Vigo. La mejor forma de ganar en decoración, conseguir una estética renovada en tus paredes y una gran diversidad de ambientes dentro de tu hogar. ¡Ponte en contacto con nosotros y redescubre tu casa!

¡Compártelo!