puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
  1. Impresión digital

¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje textil de todo tipo de prendas. Contamos con las máquinas de la mejor calidad para asegurar un estampado perfecto y personal.

Tu logotipo, nombre de la empresa, el de los trabajadores… todo lo que necesites podemos hacerlo. Personalizar las prendas de trabajo confiere un punto más de confianza y prestigio a tu empresa o negocio. Genera tu propia imagen, refuerza tu marca mediante la ropa personalizada, para que cuando prestes el servicio, el cliente se quede con una impresión positiva que no olvidará.

En nuestra empresa en Vigo, somos un grupo joven pero altamente cualificado y con amplia experiencia no solo en impresión digital, sino también en el diseño y colocación de papel pintado. Contamos con un taller propio en el que realizamos impresiones digitales en pequeño y gran formato, sobre distintos formatos. Rotulación de vinilos, artículos promocionales, regalos personalizados, bordados... Todo lo que puedas imaginar en Punto Dip Vigo podemos conseguirlo.

¿Qué podemos personalizar para tu trabajo?

Las prendas de vestir

Nos adaptamos al tipo de ropa de trabajo o uniforme en cuestión y nos encargamos de que los resultados sea adecuados para el tipo de trabajo a desempeñar.

Somos una empresa en constante evolución y aprendizaje, vamos mejorando cada día nuestra técnica para emplear las últimas tecnologías en la personalización de tus prendas, la calidad está asegurada. Basándonos en el material de la prensa y al diseño que quieras poner en ella, te asesoraremos sobre cuáles son las mejores alternativas.

Gorras

Si debes llevar este complemento en tu puesto de trabajo, en Punto Dip Vigo podemos conseguirlo. Nos adaptamos a tus preferencias para intentar encontrar el diseño que mejor se pueda hacer teniendo en cuenta la forma de la gorra y el material.

Mascarillas

Uno de los artículos más fundamentales en los tiempos que corren. Hoy en día es raro el negocio que no tiene las mascarillas personalizadas, ya que es una de las cosas que más se ve en las personas y es una buena manera de publicitar el negocio.

Artículos promocionales

Por ejemplo, bolsas o cojines. Sorprende a tus clientes con una decoración totalmente identificada con tu marca.

Múltiples ventajas

En Punto Dip Vigo nos comprometemos a darte un presupuesto personalizado con los mejores precios y en el menor tiempo posible. Intentamos hacer entregas en 24-48 horas, dependiendo del volumen del pedido, eso sí, siempre respetando los procesos de máxima calidad.

Gracias a nuestras máquinas de impresión digital textil de última tecnología podemos personalizar cualquier material o tejido. Analizaremos tu idea para poder realizarla de la mejor manera posible. Conseguirás prendas totalmente únicas, algo que solo tú tendrás, que solo tu negocio llevará. La publicidad es fundamental y por eso podemos ayudarte a hacer que el negocio sea más atractivo.

Ven a nuestra tienda en Vigo o consulta nuestro catálogo online para encontrar numerosas prendas y productos para ponerlos a tu gusto. En Punto Dip Vigo somos expertos en estampación y queremos ofrecerte tu ropa de trabajo personalizada, ¡al mejor precio!

Noticias relacionadas
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
Regalos personalizados para el Día del Padre

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre. No vuelvas a caer en la
¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

18/01/2022
La impresión digital es el proceso de imprimir directamente un archivo digital plasmándolo en cualquier tipo de material. Cada vez son más las personas que eligen esta opción, sobretodo a la hora de decorar o realizar algún regalo más personalizado y personal. También son muchos los negocios y

¡Compártelo!