puntodipvigo@gmail.com

¿Cuáles son los tipos de lonas más habituales?

Publicado: 11 de diciembre de 2020, 10:21
  1. Impresión digital
¿Cuáles son los tipos de lonas más habituales?

A nivel de potenciar la publicidad de una marca o empresa, existen múltiples recursos con los cuales conseguir que tu imagen quede grabada en la retina de tu público objetivo. Algo llamativo, dinámico, que represente tu espíritu de negocio. 

Y una de las plataformas más habituales empleadas a nivel publicitario y con el que trabajamos en impresión digital son las lonas publicitarias. Existe una gran variedad de lonas y desde Punto Dip Vigo te mostramos cuáles son los más solicitados y los que puedes ver en tu día a día.

 

Lonas translúcidas

Esta clase de lonas también se conocen por el sobrenombre de lonas backlite, y se desarrollan con la finalidad de lograr una superficie retro iluminada: de esta manera, se filtra la luz de manera homogénea, incluso cuando la fuente de luz está muy cerca de la lona.

Las lonas translúcidas son muy habituales en interiores, como medios publicitarios para tiendas y otros negocios. Logran una gran visibilidad incluso durante las horas de la noche.

 

Lonas reticuladas

Las lonas reticuladas están preparadas para soportar zonas de fuertes corrientes de esto. 

Conocidas también como lonas mesh, se caracterizan por la microperforación de su superficie, lo que evita que, con el viento, se realice el conocido “efecto vela” que pueda poner en riesgo la visibilidad de la publicidad.

 

Lonas de doble cara

Este tipo de lonas también se conocen como lonas block out y se caracterizan por la opacidad que consiguen por medio de un tratamiento especial para superficies.

Gracias a esta característica, es posible la impresión por ambos lados de la lona, de manera que no haya un efecto translúcido.

 

Lona transparente

Como el propio nombre indica, esta clase de lona hace posible el paso total de la luz, de manera que se pueda apreciar lo que está justo detrás de la lona.

Estas lonas tienen múltiples utilidades y son sumamente beneficiosas para diferentes ubicaciones y finalidades.

 

Lona fluorescente

Las lonas fluorescentes son perfectas para conseguir la máxima visibilidad durante la noche. 

Para ello, se utiliza un tejido especial con efecto fluorescente, aplicable para diferentes finalidades.

 

Somos expertos en impresión digital a gran formato

En Punto Dip Vigo conseguirás los mejores resultados en impresión digital a gran formato. Llevamos a cabo toda clase de impresiones grandes de publicidad, asegurando siempre la calidad de los acabados. ¡Confía en nosotros!

Noticias relacionadas

¡Consigue el mejor precio para la impresión de tus apuntes en Vigo!

¡Consigue el mejor precio para la impresión de tus apuntes en Vigo!

23/09/2022 Impresión digital
Sí, es aquí: Punto Dip Vigo, el lugar donde imprimir tus apuntes, por extensos que sean, al mejor precio de la ciudad y respetando los plazos de entrega. Pero aún hay más: nos dedicamos a realizar todo tipo de impresiones digitales en Vigo. ¡Descúbrelas todas! ¿Qué tipo de impresiones vas a
¡Personaliza tus camisetas para las fiestas de este verano al mejor precio!

¡Personaliza tus camisetas para las fiestas de este verano al mejor precio!

19/07/2022 Impresión digital
¿Estás en busca de tu look festivalero definitivo? ¿Tienes una despedida de soltero o soltera y queréis hacer las camisetas más divertidas para toda la pandilla? ¿O quizás estás buscando hacer un regalo absolutamente único para una persona muy especial? Sea cual sea el motivo, la respuesta es la
Impresión de fotos online al mejor precio

Impresión de fotos online al mejor precio

08/06/2022 Impresión digital
Con la llegada de las cámaras digitales a comienzos de los 2000 y los móviles con cámara y redes sociales a partir de los 2010 aproximadamente, la vieja tradición de revelar fotos para exponerlas en marcos o conservarlas en grandes álbumes familiares se ha perdido casi por completo. Hoy en día
Imprime tus mejores recuerdos a la mayor resolución en Vigo

Imprime tus mejores recuerdos a la mayor resolución en Vigo

02/06/2022 Impresión digital
Es cierto que la fotografía digital está en auge desde hace varias décadas, pero a la hora de conservar nuestros recuerdos, nada mejor que poder contar con nuestros mejores momentos en papel. Ya sea para regalar memorias únicas sobre los instantes más especiales o para decorar una habitación en el