puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Cuáles son los tipos de lonas más habituales?

11/12/2020
  1. Impresión digital

A nivel de potenciar la publicidad de una marca o empresa, existen múltiples recursos con los cuales conseguir que tu imagen quede grabada en la retina de tu público objetivo. Algo llamativo, dinámico, que represente tu espíritu de negocio. 

Y una de las plataformas más habituales empleadas a nivel publicitario y con el que trabajamos en impresión digital son las lonas publicitarias. Existe una gran variedad de lonas y desde Punto Dip Vigo te mostramos cuáles son los más solicitados y los que puedes ver en tu día a día.

 

Lonas translúcidas

Esta clase de lonas también se conocen por el sobrenombre de lonas backlite, y se desarrollan con la finalidad de lograr una superficie retro iluminada: de esta manera, se filtra la luz de manera homogénea, incluso cuando la fuente de luz está muy cerca de la lona.

Las lonas translúcidas son muy habituales en interiores, como medios publicitarios para tiendas y otros negocios. Logran una gran visibilidad incluso durante las horas de la noche.

 

Lonas reticuladas

Las lonas reticuladas están preparadas para soportar zonas de fuertes corrientes de esto. 

Conocidas también como lonas mesh, se caracterizan por la microperforación de su superficie, lo que evita que, con el viento, se realice el conocido “efecto vela” que pueda poner en riesgo la visibilidad de la publicidad.

 

Lonas de doble cara

Este tipo de lonas también se conocen como lonas block out y se caracterizan por la opacidad que consiguen por medio de un tratamiento especial para superficies.

Gracias a esta característica, es posible la impresión por ambos lados de la lona, de manera que no haya un efecto translúcido.

 

Lona transparente

Como el propio nombre indica, esta clase de lona hace posible el paso total de la luz, de manera que se pueda apreciar lo que está justo detrás de la lona.

Estas lonas tienen múltiples utilidades y son sumamente beneficiosas para diferentes ubicaciones y finalidades.

 

Lona fluorescente

Las lonas fluorescentes son perfectas para conseguir la máxima visibilidad durante la noche. 

Para ello, se utiliza un tejido especial con efecto fluorescente, aplicable para diferentes finalidades.

 

Somos expertos en impresión digital a gran formato

En Punto Dip Vigo conseguirás los mejores resultados en impresión digital a gran formato. Llevamos a cabo toda clase de impresiones grandes de publicidad, asegurando siempre la calidad de los acabados. ¡Confía en nosotros!

Noticias relacionadas
Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

18/10/2021
Si estás buscando un lugar al que acudir para personalizar y estampar toda la ropa de trabajo de tu empresa, en Punto Dip Vigo nos ponemos a tu disposición para darte el más eficiente y ágil servicio en lo que se refiere a estampación de ropa de trabajo. Camisetas, pantalones, monos de trabajo,
¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021
Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un
Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

01/06/2021
En Punto Dip Vigo somos tu centro de impresión digital de gran formato de referencia en la ciudad olívica. Contamos con la más innovadora tecnología de impresión digital para que puedas encargar grandes formatos para cartelería o para personalizar grandes superficies. Somos especialistas en
¿Quieres hacer un regalo? ¡Personalizamos todo tipo de objetos!

¿Quieres hacer un regalo? ¡Personalizamos todo tipo de objetos!

21/04/2021
Si quieres tener un bonito detalle con alguien y has pensado en la idea de hacerle algo totalmente personalizado que nunca antes le hubiesen podido regalar, en Punto Dip Vigo te damos la solución que estás buscando. Contamos con las mejores máquinas de impresión para poder hacer regalos

¡Compártelo!