puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Cuáles son los tipos de lonas más habituales?

11/12/2020
  1. Impresión digital

A nivel de potenciar la publicidad de una marca o empresa, existen múltiples recursos con los cuales conseguir que tu imagen quede grabada en la retina de tu público objetivo. Algo llamativo, dinámico, que represente tu espíritu de negocio. 

Y una de las plataformas más habituales empleadas a nivel publicitario y con el que trabajamos en impresión digital son las lonas publicitarias. Existe una gran variedad de lonas y desde Punto Dip Vigo te mostramos cuáles son los más solicitados y los que puedes ver en tu día a día.

 

Lonas translúcidas

Esta clase de lonas también se conocen por el sobrenombre de lonas backlite, y se desarrollan con la finalidad de lograr una superficie retro iluminada: de esta manera, se filtra la luz de manera homogénea, incluso cuando la fuente de luz está muy cerca de la lona.

Las lonas translúcidas son muy habituales en interiores, como medios publicitarios para tiendas y otros negocios. Logran una gran visibilidad incluso durante las horas de la noche.

 

Lonas reticuladas

Las lonas reticuladas están preparadas para soportar zonas de fuertes corrientes de esto. 

Conocidas también como lonas mesh, se caracterizan por la microperforación de su superficie, lo que evita que, con el viento, se realice el conocido “efecto vela” que pueda poner en riesgo la visibilidad de la publicidad.

 

Lonas de doble cara

Este tipo de lonas también se conocen como lonas block out y se caracterizan por la opacidad que consiguen por medio de un tratamiento especial para superficies.

Gracias a esta característica, es posible la impresión por ambos lados de la lona, de manera que no haya un efecto translúcido.

 

Lona transparente

Como el propio nombre indica, esta clase de lona hace posible el paso total de la luz, de manera que se pueda apreciar lo que está justo detrás de la lona.

Estas lonas tienen múltiples utilidades y son sumamente beneficiosas para diferentes ubicaciones y finalidades.

 

Lona fluorescente

Las lonas fluorescentes son perfectas para conseguir la máxima visibilidad durante la noche. 

Para ello, se utiliza un tejido especial con efecto fluorescente, aplicable para diferentes finalidades.

 

Somos expertos en impresión digital a gran formato

En Punto Dip Vigo conseguirás los mejores resultados en impresión digital a gran formato. Llevamos a cabo toda clase de impresiones grandes de publicidad, asegurando siempre la calidad de los acabados. ¡Confía en nosotros!

Noticias relacionadas
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
Regalos personalizados para el Día del Padre

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre. No vuelvas a caer en la

¡Compártelo!