puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Cuántos años dura el papel pintado sobre la pared?

03/01/2022
  1. Papel pintado

Una de las posibilidades para darle textura y personalidad a las paredes de tu piso, de tu casa o de tu negocio es apostar por el papel pintado en lugar de por la pintura. Hoy en día hay un ilimitado número de diseños y texturas para el papel de pared e incluso existe la posibilidad de encargarlo personalizado para tener algo todavía más exclusivo.

Una de las dudas que surgen en torno a la apuesta por el papel pintado como opción decorativa para el hogar es la durabilidad que tiene en una casa. Lo cierto es que decidirse por el papel pintado para las paredes de casa no nos da una duración eterna, pero tampoco podemos hablar de esta opción como una mejor o peor que la pintura convencional, pues la pintura también se desgasta con el tiempo y será necesario darles una nueva mano a las paredes después de un tiempo. Si el papel pintado es la opción que has escogido, en Punto Dip Vigo encontrarás soluciones de calidad para todo tipo de espacios.

Más de una década en buen estado

Con un correcto mantenimiento y si apuestas por un papel de calidad para las paredes de casa, el papel pintado que escojas puede llegar a durarte más de una década en buen estado. En ocasiones incluso por más de quince años.

Hoy en día ya se trabaja con materiales resistentes y duraderos para la composición del papel de paredes e incluso se hacen ya modelos que soporten bien la humedad, algo importante en Galicia, y que puedan ser hasta lavables.

De la duración que puedan llegar a tener también depende el cómo esté colocado. Un mal trabajo a la hora de colocar el papel pintado puede reducir drásticamente la vida útil del mismo. Por eso, si no sabemos cómo hacerlo, a veces es conveniente invertir un poco más y apostar por un equipo profesional que venga hasta nuestra casa o negocio a colocar el papel de forma correcta y eficiente. El resultado final será mucho más estético y, sobre todo, duradero.

¿Cómo es nuestro papel pintado?

Como ya hemos dicho, el Punto Dip diseñamos nuestro propio papel pintado para paredes en Vigo. Si estás buscando ideas originales con las que decorar una habitación de la casa, el nuevo cuarto infantil para tu hijo o hija o simplemente estás decorando tu oficina o un restaurante y quieres apostar por un diseño rompedor que te diferencia de la competencia, ven hasta nuestras instalaciones en Vigo y verás lo que podemos hacer por ti.

El papel pintado para paredes que vendemos en Punto Dip es muy fácil de poner y también de limpiar y encontrarás la más amplia variedad de estilos. Muchos de estos estilos diferentes pueden, además, complementarse entre ellos para ofrecerte un sinfín de combinaciones posibles. Encontrarás el papel pintado propicio para aquello que buscas. Trabajamos con estilos pensados para todo tipo de espacios: cocinas, baños, dormitorios, salones… no hay habitación para la que no encuentres algo que pegue.

Deja de buscar más y acércate hasta nuestras instalaciones en la Avenida Camelias 43, en Vigo, para encontrar el papel pintado para paredes que mejor se adapte a lo que buscas. Contacta con nosotros y te explicaremos todos los estilos de los que disponemos. Desde papel pintado vinílico a papel en relieve, pasando por los estilos más modernos o vintage. Te esperamos.

Noticias relacionadas
Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

18/05/2022
El papel pintado no es precisamente una idea moderna: existen referencias de uso que se remontan al siglo XVII y Oriente Medio. Ya por aquel entonces era lo que hoy todavía conocemos: una potente herramienta para la decoración de interiores, con una capacidad de personalización única que te brinda
Tendencias en papel pintado para el 2022

Tendencias en papel pintado para el 2022

02/03/2022
El papel pintado es un recurso de decoración muy recurrente a la hora de darle un aspecto completamente nuevo a las estancias de nuestros hogares. En años anteriores el uso de los papeles pintados no estaba tan normalizado, pero actualmente se nota una clara tendencia de decoración propensa a darle
Otros usos del papel pintado

Otros usos del papel pintado

03/11/2021
Si hablamos de papel pintado se nos vienen a la cabeza la infinidad de diseños y posibilidades decorativas que este material ofrece para las paredes; papel pintado de paisajes, animales, elementos naturales, formas geométricas, colores lisos… Pero lo cierto es que las paredes no son la única opción
¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

07/10/2021
El papel pintado se renueva una temporada más y se convierte en un método infalible para renovar el hogar con la nueva estación. ¿A quién no le gusta el cromatismo otoñal? Los colores cálidos de estos meses, plagados de rojos, naranjas y tonos rústicos, son perfectos para conseguir un mayor

¡Compártelo!