puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Desde Punto Dip Vigo queremos desearte unas felices fiestas!

18/12/2019
  1. Impresión digital

¡La Navidad ya está aquí! Y por ello, desde Punto Dip Vigo queríamos aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas, que disfrutéis de momentos únicos y, además, ¡que tengáis muchas sorpresas y regalos increíbles!

Además, desde nuestras instalaciones en Vigo ofrecemos la posibilidad de conseguir regalos personalizados para aquellos que todavía están buscando el detalle perfecto. ¿Cómo? Gracias a nuestra máquina de impresión digital conseguimos diseños personalizados sobre cualquier tipo de material.

¿Qué es lo que quieres? ¡Convierte tus regalos de Navidad en las mejores sorpresas!

 

No te preocupes por el tiempo: un trabajo rápido y de calidad

¿Se te ha echado el tiempo encima y todavía buscas los regalos para esta Noche Buena? ¡No te preocupes! Esta alternativa de regalos personalizados, además de ser de calidad y adaptada a todos los gustos y exigencias, también se desarrolla de forma rápida.

¡Nunca conseguir sorpresas perfectas ha sido tan sencillo! Tan solo transmítenos tu idea, qué es lo que buscas, en qué formato y material… ¡y nos encargaremos de obra la magia!

 

¡Desde Punto Dip Vigo queremos desearte unas felices fiestas! - Imagen 1

¿Regalos para cenas de empresa? ¡También puedes conseguirlo!

Pero no solo nos encargamos de estos detalles. Desde Punto Dip Vigo queremos ayudarte en cualquier necesidad que te surja en relación a la impresión digital.

Por eso, también te ayudamos con los regalos de empresa. Un merchandising dinámico, sin precedentes, pero también detalles para estas cenas de Navidad y cualquier reunión comercial. Recuerda: ¡los detalles marcan la diferencia!

 

Asesoramiento personalizados

¿No sabes muy bien lo que buscas o cómo desarrollarlo? En Punto Dip Vigo contamos con un equipo de grandes profesionales, con experiencia en el diseño e impresión digital. De esta manera, además de diferentes posibilidades de catálogo, también te ayudamos a recrear la idea que tienes para tu regalo.

Valoramos lo que nos indicas y re aconsejamos sobre los materiales u otras alternativas de estampado.

 

¡Haz ahora tu pedido en Punto Dip Vigo!

Mucho más allá de tus regalos, en nuestras instalaciones podrás encontrar lo último para completar la estampa Navideña de tu vivienda, local o despacho: vinilos, fotomurales… Todos ellos con una amplia variedad de catálogo y también con la posibilidad de adaptar tus propios diseños e imágenes.¡El límite lo pones tú!

Llama ahora y consigue lo que deseas para estas fiestas. En Punto Dip Vigo te ofrecemos la máxima garantía de calidad y eficiencia, además del compromiso de nuestro equipo de profesionales.

Noticias relacionadas
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
Regalos personalizados para el Día del Padre

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre. No vuelvas a caer en la

¡Compártelo!