puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Desde Punto Dip Vigo queremos desearte unas felices fiestas!

18/12/2019 · Impresión digital

¡La Navidad ya está aquí! Y por ello, desde Punto Dip Vigo queríamos aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas, que disfrutéis de momentos únicos y, además, ¡que tengáis muchas sorpresas y regalos increíbles!

Además, desde nuestras instalaciones en Vigo ofrecemos la posibilidad de conseguir regalos personalizados para aquellos que todavía están buscando el detalle perfecto. ¿Cómo? Gracias a nuestra máquina de impresión digital conseguimos diseños personalizados sobre cualquier tipo de material.

¿Qué es lo que quieres? ¡Convierte tus regalos de Navidad en las mejores sorpresas!

 

No te preocupes por el tiempo: un trabajo rápido y de calidad

¿Se te ha echado el tiempo encima y todavía buscas los regalos para esta Noche Buena? ¡No te preocupes! Esta alternativa de regalos personalizados, además de ser de calidad y adaptada a todos los gustos y exigencias, también se desarrolla de forma rápida.

¡Nunca conseguir sorpresas perfectas ha sido tan sencillo! Tan solo transmítenos tu idea, qué es lo que buscas, en qué formato y material… ¡y nos encargaremos de obra la magia!

 

¡Desde Punto Dip Vigo queremos desearte unas felices fiestas! - Imagen 1

¿Regalos para cenas de empresa? ¡También puedes conseguirlo!

Pero no solo nos encargamos de estos detalles. Desde Punto Dip Vigo queremos ayudarte en cualquier necesidad que te surja en relación a la impresión digital.

Por eso, también te ayudamos con los regalos de empresa. Un merchandising dinámico, sin precedentes, pero también detalles para estas cenas de Navidad y cualquier reunión comercial. Recuerda: ¡los detalles marcan la diferencia!

 

Asesoramiento personalizados

¿No sabes muy bien lo que buscas o cómo desarrollarlo? En Punto Dip Vigo contamos con un equipo de grandes profesionales, con experiencia en el diseño e impresión digital. De esta manera, además de diferentes posibilidades de catálogo, también te ayudamos a recrear la idea que tienes para tu regalo.

Valoramos lo que nos indicas y re aconsejamos sobre los materiales u otras alternativas de estampado.

 

¡Haz ahora tu pedido en Punto Dip Vigo!

Mucho más allá de tus regalos, en nuestras instalaciones podrás encontrar lo último para completar la estampa Navideña de tu vivienda, local o despacho: vinilos, fotomurales… Todos ellos con una amplia variedad de catálogo y también con la posibilidad de adaptar tus propios diseños e imágenes.¡El límite lo pones tú!

Llama ahora y consigue lo que deseas para estas fiestas. En Punto Dip Vigo te ofrecemos la máxima garantía de calidad y eficiencia, además del compromiso de nuestro equipo de profesionales.

¡Compártelo!