puntodipvigo@gmail.com

Temas

Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

15/11/2021
  1. Eventos

Después del parón de celebraciones de la pandemia estamos más listos que nunca para comenzar con las bodas, bautizos y las comuniones.

Sabemos qué elegir el detalle perfecto para nuestros invitados en este tipo de eventos puede dar muchos dolores de cabeza, por ello en Punto Dip te ofrecemos una variedad casi ilimitada de detalles personalizados para que encuentres el que estabas buscando.

Ventajas de los detalles personalizados para tu boda

Este momento es único para nosotros y queremos que nuestros invitados se lleven, además de los mejores recuerdos, algo material para tenernos siempre presentes. Un detalle único que enamore a nuestros seres queridos y que se vayan para casa con una gran sonrisa. Por todo esto, la mejor opción es optar por artículos personalizados, aquí van 3 ventajas de seleccionar esta opción:

  1. Son totalmente únicos, tú decides todos los detalles que forman el regalo. Puedes seleccionar los colores, las tipografías y los textos que conseguirán emocionar a quienes los reciban.
  2. Se adaptan a tus necesidades, si tienes un estilo claro que va a marcar todo el evento y quieres por ejemplo regalar unos bolígrafos personalizados, los conseguirás en Punto Dip al mejor precio.
  3. Contienen mucho más sentimiento, nadie conoce a tus invitados mejor que tú. Al elegir el detalle y realizarlo a tu gusto consigues que se ajuste perfectamente a lo que les quieres transmitir. Mostrarles con un objeto todo el cariño y la emoción de este día tan especial.

Algunas ideas de detalles personalizados para tus eventos

Si estás pensando que regalar y no se te ocurre nada que se adapte a lo que buscas te damos algunas ideas de detalles que nunca defraudan:

  • Llaveros personalizados: con este regalo tus invitados pueden llevar el recuerdo de tu boda siempre con ellos. Un detalle sencillo que siempre triunfa y puedes adaptar a ti.
  • Tazas con un diseño único: es algo que tiene mucho uso en el día a día, es un regalo que te aseguras que no estará cogiendo polvo en lo más alto de la estantería. Puedes ponerle una frase que os caracterice, una foto vuestra, la fecha de vuestra boda o incluso algo personalizado para cada invitado.
  • Una caja con una botella de vino: es un detalle que quizás sea un poco más costoso, pero para que seguro que triunfa entre tus invitados, ya que seguirán brindando por los protagonistas del evento desde sus casas. Puedes personalizar la caja e incluso la etiqueta que irá en la botella.

Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones - Imagen 1

Todo lo que buscas para tu boda, bautizo y comunión en Punto Dip

Si tienes alguna idea en mente no dudes en venir a nuestra tienda en Vigo, trabajaremos para conseguir que tu detalle sea como siempre lo has soñado. Dentro de nuestra amplia gama de artículos especiales para este tipo de eventos en particular, poder personalizarlos conseguirá ese toque especial que estabas buscando.

Contacta con nosotros y triunfa con tus regalos.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

19/02/2020
Uno de los servicios más destacados de entre nuestra amplia variedad de trabajos es la impresión de mechandising, ya sea para empresas, clubes u otros grupos y asociaciones. En Punto Dip Vigo contamos con una amplia experiencia en esta clase de encargos, destacando por la calidad de los resultados,
¡Consigue que tu evento destaque con una señalética personalizada!

¡Consigue que tu evento destaque con una señalética personalizada!

04/11/2019
En Punto Dip Vigo somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de impresión digital y papel pintado. Nuestros técnicos tienen una amplia formación en diseño gráfico, producción y montaje para realizar cada trabajo de manera profesional y personalizada. Desde Punto Dip
Las acreditaciones, la primera toma de contacto con el cliente

Las acreditaciones, la primera toma de contacto con el cliente

17/06/2019
La primavera y verano son momentos perfectos para llevar a cabo diferentes conferencias, eventos y convenciones. Es en torno a estas fechas cuando se consigue una mayor afluencia de posibles clientes interesados y este es el motivo por el cual cualquier empresa tiene que estar preparada para captar
Invitaciones de boda: ¡las mejores ideas para un detalle personal!

Invitaciones de boda: ¡las mejores ideas para un detalle personal!

08/04/2019
Al igual que los detalles para los invitados, uno de los aspectos cruciales en una boda es la invitación. Puede parecer algo insignificante, pero se trata de la primera impresión del evento, algo fundamental cuando quieres transmitir sus gustos y esa esencial personal a tus más allegados y que

¡Compártelo!