puntodipvigo@gmail.com

Diseño de photocalls en Vigo

Publicado: 06 de septiembre de 2022, 10:51
  1. Eventos
Diseño de photocalls en Vigo

La organización de un evento es una tarea compleja que causa numerosos quebraderos de cabeza. Si somos los responsables de ello, nos preocuparemos porque todo salga perfecto. Esta obsesión por cada detalle nos puede llevar a vivir situaciones de estrés y ansiedad, por ello lo ideal es delegar en empresas especializadas en determinadas tareas para facilitarnos la vida y descargarnos de trabajo. 

Uno de los elementos más importantes en cualquier evento de hoy en día es el photocall. En este nuevo artículo de Punto Dip Vigo vamos a contarte qué es exactamente y por qué contar con nuestra empresa para que lo diseñemos a tu gusto.

Qué es un photocall

Un photocall es simplemente una zona reservada para una sesión fotográfica a los invitados de un evento. Estas fotos se realizan con un fondo detrás, decorado de diferentes formas y donde suele aparecer publicidad de los patrocinadores, en caso de haberlos.

Los photocall se veían casi exclusivamente en fiestas de famosos, pero esto ha cambiado en los últimos lustros. En la actualidad se han popularizado en eventos tan típicos como bodas o comuniones por el glamour que aportan. A la mayoría de las personas les encantan, ya que es una manera original de recordar una fecha especial. Y, por qué no decirlo, vivimos en la era de las redes sociales, así que la posibilidad de hacer un poquito de postureo también hay que tenerla en cuenta.

Diseño de photocalls en Vigo

En nuestra empresa de diseño e impresión digital en Vigo estamos especializados, entre otras tareas, en la organización de photocalls. A continuación te contamos algunos de los motivos por los que delegar esta labor en nosotros: 

  • Múltiples soportes y materiales.
  • Entregas en un breve periodo de tiempo.
  • Flexibilidad.
  • Posibilidad de ajuste de los pedidos.
  • Trabajos completamente personalizados.

Estamos capacitados para crear photocalls únicos y específicos, que se adaptan a la perfección a tus gustos y a la estética que el evento necesite. Y es que la impresión digital se caracteriza por su gran versatilidad, pues se puede ajustar a cualquier tamaño, soporte o material.

Pero la cosa no acaba aquí, en Punto Dip Vigo podrás imprimir en formatos pequeños cualquier tipo de detalle personalizado para cada asistente al evento. 

Contacta con nosotros

Si quieres disfrutar de un photocall memorable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Punto Dip Vigo nos encargamos de llevar a cabo todo lo que tu evento necesita, garantizando la mejor experiencia. 

Si tienes cualquier tipo de duda, llámanos y recibirás asesoramiento personalizado. También ofrecemos presupuestos a medida sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Te casas este año? Realizamos detalles y regalos personalizados

¿Te casas este año? Realizamos detalles y regalos personalizados

05/07/2022 Eventos
Si suenan ya campanas de boda es que se aproxima el que probablemente sea uno de los días más importantes de tu vida… ¡Si no el que más! Y, como cabe esperar, una ocasión tan especial también amerita un recuerdo inolvidable. Los detalles que le vas a dar a tus invitados en el banquete son uno de
Diseño de photocalls para eventos

Diseño de photocalls para eventos

01/02/2022 Eventos
Organizar un evento es agotador pero gratificante. Todo tiene que salir perfecto y cada detalle debe estar medido y cuidado al milímetro, y el photocall es uno de los elementos más importantes. Es en esta zona dónde se realiza toda la sesión fotográfica y dónde los asistentes al evento pasan gran
Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

15/11/2021 Eventos
Después del parón de celebraciones de la pandemia estamos más listos que nunca para comenzar con las bodas, bautizos y las comuniones. Sabemos qué elegir el detalle perfecto para nuestros invitados en este tipo de eventos puede dar muchos dolores de cabeza, por ello en Punto Dip te ofrecemos una
¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

19/02/2020 Eventos
Uno de los servicios más destacados de entre nuestra amplia variedad de trabajos es la impresión de mechandising, ya sea para empresas, clubes u otros grupos y asociaciones. En Punto Dip Vigo contamos con una amplia experiencia en esta clase de encargos, destacando por la calidad de los resultados,