puntodipvigo@gmail.com

Temas

Diseño gráfico. ¿Cómo puede ayudarte en tu empresa?

05/11/2020
  1. Diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras y si hablamos de imagen corporativa, más todavía.

En Punto Dip Vigo creamos la imagen de tu empresa en Vigo. Somos una compañía especializada en imagen corporativa y, a través de este post, queremos mostrarte todos los beneficios de contar con un diseñador gráfico para perfilar el concepto de tu empresa.

La base para que tu empresa tenga éxito

El diseño gráfico está muy ligado al marketing, ya que en conjunto tienen como principal objetivo transmitir. El diseño utilizado refleja las características de tu empresa o marca, por eso es tan importante que sea atractivo. Además, de esta imagen puede depender que los clientes contraten o no tus servicios.

Por otro lado, un diseñador gráfico puede ayudarte a diferenciarte de tu competencia, algo crucial para destacar en tu sector. ¿Cómo? Creando una representación de tus servicios llamativa a la vez que confiable.

¿Qué servicios te ofrecemos en Punto Dip Vigo?

  1. Asesoramiento: en Punto Dip Vigo te ofrecemos toda nuestra experiencia y te asesoramos para crear la imagen correcta de tu empresa/marca.
  2. Diseño de logotipos: es importante contar con un logotipo moderno, hecho a tu medida y según las necesidades de tu empresa.
  3. Servicio integral de rotulación: realizamos todos los trabajos de rotulación que necesites. También rotulamos tus vehículos de manera completamente personalizada.
  4. Tarjetas personalizadas: diseñamos e imprimimos tus tarjetas de visita.
  5. Publicidad: si quieres darte a conocer, la publicidad puede ser una vía muy recomendable. Trabajamos para ayudarte a crear la propaganda para impulsar tus ventas.

¿Por qué tu empresa necesita el diseño gráfico?

Desde Punto Dip Vigo queremos presentarte todas las ventajas de contar con un diseñador gráfico para crear la imagen de tu empresa:

  • Atraerás la atención hacia tu marca. En un mercado competitivo es muy importante diferenciarse del resto. Un profesional podrá asesorarte porque conoce el mercado y las últimas tendencias en diseño.
  • Crearás una imagen de marca ligada a una personalidad que el consumidor asociará a tu empresa. Si el cliente reconoce tu marca, es más probable que seas su primera opción.
  • Aumentarás tus ventas porque un diseño impactante es un buen reclamo. Si tu producto resalta entre los demás, conseguirás más clientes.
  • Generarás confianza en tu empresa. Un buen diseño debe llamar la atención, pero también mantenerla para que el público te identifique como alguien conocido y de confianza.

¿Por qué confiar en Punto Dip Vigo?

En Punto Dip Vigo somos una empresa joven, pero con una amplia experiencia en diseño gráfico, impresión digital, rotulación…

Somos un equipo de profesionales especializados en trabajos de diseño gráfico y contamos con una gran trayectoria en el sector. Teniendo en cuenta tus preferencias y gustos, nuestros diseñadores elaborarán la imagen corporativa de tu empresa; esto incluye diseño de logos, tarjetas de visita, sobres, uniformes, carpetas…

Punto Dip Vigo es la opción perfecta si lo que buscas es un asesoramiento y profesionalidad. Contacta con nosotros, encontraremos la imagen que tu empresa necesita.  

Noticias relacionadas
¡Nos encargamos de la imagen corporativa de tu empresa!

¡Nos encargamos de la imagen corporativa de tu empresa!

23/07/2021
La imagen corporativa es ese pensamiento que tienen nuestros consumidores acerca de nuestra marca o empresa, el cual ha sido generado por las acciones de comunicación a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado. Cuando se trata de crear una buena imagen corporativa o reformularla para
¿Cómo potenciar tu imagen corporativa gracias al diseño gráfico?

¿Cómo potenciar tu imagen corporativa gracias al diseño gráfico?

18/01/2021
Cuando se trata de crear una imagen corporativa o reformularla para conseguir un mejor concepto de empresa, hay diferentes aspectos que se deben tener en cuenta.  Los colores, homogeneidad, textos a potenciar… Son solo algunos de los aspectos que se barajan para conseguir proyectar ese espíritu de
Consejos útiles para la rotulación de vehículos

Consejos útiles para la rotulación de vehículos

15/07/2020
La rotulación de los vehículos es un método sumamente práctico y económico para lograr una campaña publicitaria sumamente efectiva. Por ello, a día de hoy múltiples empresas optan por esta alternativa, ampliando así el campo de captación. Sin embargo, para conseguir estos resultados, es preciso
¿Qué es el diseño gráfico?

¿Qué es el diseño gráfico?

05/12/2019
Si nos hablan de diseño gráfico todos lo asociamos con photoshop, pero es mucho más que eso. El diseño gráfico consiste en la combinación de imágenes, textos y colores que consigan llamar la atención y transmitir un mensaje concreto. Punto Dip Vigo somos una empresa formada por especialistas en

¡Compártelo!