puntodipvigo@gmail.com

El lienzo, el mejor aliado para la decoración de tu casa

Publicado: 23 de julio de 2018, 14:29
  1. Impresión digital
El lienzo, el mejor aliado para la decoración de tu casa

Hoy queremos hablaros de un producto en el que pocas veces se piensa a la hora de decorar un hogar: el lienzo. Se trata de un formato elegante que nos ofrece un acabado profesional que lucirá perfecto en cualquier pared de tu casa.

En líneas generales podemos decir que un lienzo digital es una impresión sobre tela de lienzo que se monta sobre un bastidor de madera listo e ideal para colgarse en la pared.

Pero... ¿por qué deberías elegir el lienzo para decorar tu casa? ¡Sigue leyendo!

 

Ventajas del lienzo en decoración

Aunque últimamente en las grandes ciudades la decoración con lienzos está siendo una opción que está creciendo para decorar espacios modernos y llamativos, todavía hay gente que desconoce sus posibilidades. A continuación destacamos algunas de sus ventajas:

 

1. Económicos y duraderos.

El principal motivo del aumento de decoración con lienzos es que se trata de una opción más económica que muchas otras soluciones decorativas. Desde Punto Dip Vigo le recomendamos que consulte con un profesional para elegir el material que le garantice la durabilidad del objeto.

 

2. Creación de ambientes originales.

Apostar por el lienzo para la decoración de tu hogar será arriesgado, pero si lo hace en una empresa especializada en este tipo de servicios tendrá garantizado un resultado original e innovador para ambientes infantiles, juveniles o modernos. El lienzo es 100% personalizable, lo que te permitirá crear espacios únicos.

 

3. Gran variedad de diseños.

Además de poder realizar todo tipo de diseños, también puedes jugar con las medidas de los lienzos, ya que podrás ayudarte de varios lienzos para crear un espacio mucho más personalizado. Las medidas pueden ser en cuadrado, rectangular...

 

4. Apuesta por la impresión digital.

Las nuevas tecnologías nos han permitido poder avanzar a pasos agigantados en materia de decoración a empresas como nosotros, Punto Dip Vigo. Así, solo tienes que traer un archivo digital en PDF o JPG tu diseño ideal y nosotros lo podemos hacer realidad. También puedes pedirnos consejo sobre qué idea quedará mejor en tu casa.

 

¿Qué formatos puedo elegir para mis lienzos?

Disponemos de un amplio abanico de medidas a tu alcance, para que dejes volar tu imaginación. Los formatos que tenemos son:

  • Rectangular. El formato más clásico que se adapta a cualquier pared de tu casa.
  • Cuadrado. Es un formato que te aportará el toque moderno que estás buscando.
  • Combinados. Todas las combinaciones que se te ocurran con diferentes motivos serán ideales en paredes de gran tamaño.
  • Panorámico. Una buena opción si quieres decorar con el lienzo la parte superior del sofá o la de una cama doble.

 

Si estás interesado en saber más de este tipo de decoraciones o de cualquier otro producto de Punto Dip Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en venir a visitarnos a Vigo.

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

21/12/2022 Impresión digital
En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados. Con ellos mostrarás la preocupación
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para