puntodipvigo@gmail.com

Temas

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo

18/10/2021
  1. Impresión digital

Si estás buscando un lugar al que acudir para personalizar y estampar toda la ropa de trabajo de tu empresa, en Punto Dip Vigo nos ponemos a tu disposición para darte el más eficiente y ágil servicio en lo que se refiere a estampación de ropa de trabajo.

Camisetas, pantalones, monos de trabajo, cazadoras, gorras… cualquier prenda de trabajo para tu propio empleo como trabajador autónomo o para vestir a tus empleados con los colores o los logos de tu empresa podrá ser personalizada a tu criterio en poco tiempo.

Aprovecha la oportunidad y viste a tus empleados perfectamente uniformados con la identificación de tu empresa en su ropa de trabajo. No solo estarás dando una imagen de seriedad ante tus clientes, sino que además estarás haciendo de esa ropa un soporte más de publicidad en el que cualquier persona que se fije en tus trabajadores y en la ropa que lleven estará viendo ya el logo de tu marca o negocio.

Impresión digital textil

La impresión digital es uno de los puntos fuertes entre el catálogo de servicios de Punto Dip Vigo y, además de impresiones digitales tanto a pequeño formato como a gran formato, también trabajamos con soportes textiles.

La impresión digital textil es una técnica cómoda que viene a sustituir a la de serigrafía y que permite conseguir unos niveles muy altos de diseño y calidad para estampar lo necesario en una prenda de ropa. Es una forma única de tener prendas de ropa personalizadas y de calidad con un diseño hecho en exclusiva para el estampado que nosotros mismos nos encargamos de adaptar y ajustar a cada prenda que necesitas estampar.

Una de las ventajas que te ofrece la impresión digital textil es el hecho de que no hay riesgo de deterioro de los logos o el estampado tras unos lavados. La impresión se mantendrá intacta durante mucho tiempo y ese tacto plasticoso que había en las antiguas camisetas personalizadas de antes será ya cosa de la historia. La impresión digital textil no se nota pesada ni molesta una vez la ropa está puesta y sus resultados son de alta durabilidad.

Por otra parte, también tenemos que hablarte de que esta forma de impresión textil es mucho más respetuosa y segura con el medio ambiente. El hecho de no necesitar platillas ni placas de serigrafía hace que el método de trabajo y de impresión sea mucho más sostenible. El soporte del diseño a estampar es digital y se puede retocar todo lo que quieras antes de hacer la estampación definitiva, incluso a mitad del proceso.

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo - Imagen 2

Complementa con regalos de empresa

Además de estampar la ropa de trabajo, en Punto Dip también cuentas con un equipo profesional de personalización de regalos de empresa o merchandasing. Si quieres tener en almacén un catálogo de objetos con los que tener un detalle con empleados o clientes, apuesta por nosotros para este trabajo.

Entre todos los regalos de empresa que puedes pedirnos que te hagamos tienes la posibilidad de imprimir llaveros, tazas, pegatinas, bolígrafos, almohadillas para el ratón del ordenador, fundas para el móvil… las posibilidades son enormes.

Especialistas en estampación de ropa de trabajo en Vigo - Imagen 1

Noticias relacionadas
Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

Regalos de empresa para sorprender a tus trabajadores

03/12/2021
Motivar y recompensar a los trabajadores siempre hace que su rendimiento diario sea mejor y eso es muy beneficioso para la compañía. Un buen momento para darles un regalo de empresa es la época navideña, por eso este año te animamos a sorprenderlos en la cena de empresa. Si tienes algún objeto en
¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

¡Regalos personalizados! Sorprende a tus amigos con ideas originales

15/06/2021
Si quieres hacer un regalo original a alguien que no se va a esperar, prueba con algo totalmente hecho para la ocasión con la personalización que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. Cualquier cosa que te puedas imaginar nosotros tenemos la capacidad de personalizarla para hacerle un regalo a un
Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

Servicio de impresión digital de gran formato en Vigo

01/06/2021
En Punto Dip Vigo somos tu centro de impresión digital de gran formato de referencia en la ciudad olívica. Contamos con la más innovadora tecnología de impresión digital para que puedas encargar grandes formatos para cartelería o para personalizar grandes superficies. Somos especialistas en
¿Quieres hacer un regalo? ¡Personalizamos todo tipo de objetos!

¿Quieres hacer un regalo? ¡Personalizamos todo tipo de objetos!

21/04/2021
Si quieres tener un bonito detalle con alguien y has pensado en la idea de hacerle algo totalmente personalizado que nunca antes le hubiesen podido regalar, en Punto Dip Vigo te damos la solución que estás buscando. Contamos con las mejores máquinas de impresión para poder hacer regalos

¡Compártelo!