puntodipvigo@gmail.com

Temas

Estas navidades regala originalidad con Punto Dip Vigo

19/11/2019 · Impresión digital

Punto Dip Vigo somos una empresa destacable en el mundo de la impresión digital. Contamos con una amplia experiencia en el sector y nuestros equipo está formado por diseñadores gráficos, responsables de producción y montadores para garantizar la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Estamos aproximándonos a la época más mágica del año, la Navidad. Durante esta época estamos acostumbrados a recibir pequeños aguinaldos, tanto de nuestros conocidos como de locales comerciales que solemos visitar, ya sean tiendas, gasolineras, cafeterías… Nos ofrecen pequeños detalles promocionales como llaveros, mecheros o cualquier otro tipo de artículo con sus marcas rotuladas.

Impresiones digitales de Punto Dip respetuosas con el medio ambiente

Nuestra empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente, es por eso que todas nuestras impresiones son realizadas con las tintas de Mimaki, con la certificación de Greenguard Gold, ya que tienen una reducida tasa de emisión de gases y apenas generan olor.

Los integrantes del equipo de Punto Dip Vigo contamos con la última tecnología en impresión digital para conseguir una productividad y calidad superior.

Gracias a nuestra impresora de última tecnología UV de Mimaki y a sus tintas respetuosas con el medio ambiente, tenemos la posibilidad de conseguir unos espectaculares resultados sobre infinidad de materiales como acero, aluminio, cerámica, plástico, cartón, lienzo, resinas y muchos más.

Las principales características por las que destacan las impresiones personalizadas de Punto Dip Vigo son:

  • Impresión digital directa sobre superficies y objetos.
  • Tintas respetuosas con el medio ambiente.
  • Resultados en color de gran calidad.
  • Impresión en tiradas cortas y personalización bajo demanda.

Regalos personalizados para tus familiares y amigos en Vigo

Si estas navidades quieres sorprender a todos tus amigos y familiares con los regalos más originales, Punto Dip Vigo es tu mejor opción.

Disponemos de una gran variedad de artículos que podrás personalizara tu gusto. Tazas, fundas para el móvil, botellas, peluches, trofeos, placas de homenaje o cualquier creación exclusiva. Podemos personalizar cualquier objeto que se te ocurra , ya que gracias a nuestras impresoras UV de Mimaki podemos realizar impresiones de calidad en una amplia variedad de materiales.

Aguinaldos personalizados para los clientes de tu empresa

Si tienes una empresa y quieres agradecer a tus clientes la confianza depositada en tu empresa, en Punto Dip Vigo queremos ayudarte a que destaques con los aguinaldos más originales.

Realizamos trabajos personalizados, artículos de marketing, muestrarios y publicidad. Disponemos de una amplia gama de artículos como bolígrafos, llaveros, papelería, memorias USB, pegatinas, embalajes, cajas... En Punto Dip Vigo encontrarás los artículos de mayor calidad.

Gracias a nuestra gran experiencia te ayudamos a escoger el artículo que mejore se adapte a la imagen corporativa que quieras plasmar. Te asesoraremos de manera personalizada para que logres sorprender a tus mejores clientes.

Estas navidades confía en Punto Dip Vigo

Todos los integrantes de Punto Dip Vigo te asesoraremos de manera personalizada para que puedas sorprender a todos tus conocidos con los regalos más innovadores. ¡Conseguiremos que estas navidades destaques por regalar originalidad!

¡Compártelo!