puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Hay algo mejor que regalar buenos recuerdos?

29/05/2020 · Decoración

Un buen momento se vive dos veces. Cuando se disfruta y cuando se recuerda. Desde Punto Dip Vigo queremos ayudarte a regalar emociones, sentimientos y recuerdos.

Punto Dip somos una empresa especializada en impresión digital en Vigo.

Ofrecemos múltiples servicios como la personalización de diversos productos, papel pintado, diseño gráfico, decoración de eventos, elementos de decoración...

Nos acercamos al verano, una de las épocas en las que realizamos todo tipo de actividades y planes. Comidas, cenas, fiestas, vacaciones… Desde Punto Dip Vigo queremos que puedas guardar cada momento y revivirlo cuando te apetezca. Te ofrecemos varias posibilidades sobre las que poder plasmar cada recuerdo.

¿Quieres revivir cada momento?

En Punto Dip Vigo te damos la posibilidad de imprimir tus fotografías favoritas sin tener que moverte de casa. Ofrecemos diversas alternativas para la impresión de imágenes.

Podrás escoger el tamaño en el que quieres tener las fotos, así como también podrás realizar collages, tiras de fotos, calendarios personalizados, álbumes…

¿Cómo escoger las fotografías a utilizar?

Calidad de imagen.

Hoy en día casi todos los dispositivos móviles y las cámaras fotográficas quitan unas imágenes nítidas y de calidad, aunque la calidad de la misma se va perdiendo con cada retoque que se realiza en la imagen.
Recortes, filtros, correcciones… Asegúrate de que las imágenes que vas a escoger tienen una óptima resolución y se verán perfectas una vez plasmadas en papel.

La imagen es importante, el recuerdo que tiene asociado también.

Cada vez es más conocido el dicho de que de los mejores momentos no hay fotografías, y en el caso de que las haya, no suelen ser muy buenas. Aunque anteriormente comentamos que es recomendable escoger una imagen de buena calidad, el recuerdo que trae consigo una imagen es mucho más importante que la calidad de la misma.

Si quieres regalarle a alguien especial un recuerdo del mejor momento que tengáis juntos, no te lo pienses más. ¡Te ayudamos a regalar recuerdos!

¿Utilizas un calendario en tu día a día?

¿Hay algo mejor que regalar buenos recuerdos? - Imagen 1

Cada vez que se acerca un nuevo año, son muchas las empresas y pequeños negocios que obsequian a sus clientes con un calendario publicitario.

Si eres de los que a diario utiliza el calendario, bien sea para tachar los días que quedan para una fecha concreta, como para no olvidarse de recados importantes del día a día, desde Punto Dip Vigo te animamos a que crees tu propio calendario personalizado.

¿Cómo puedes hacerlo?

Escoge las mejores imágenes que tengas de cada uno de los meses.

Vivimos en una rutina de constante ajetreo y es habitual que los fines de semana se utilicen para hacer planes diferentes. Selecciona la fotografía del mejor día de cada mes y escógela para el poner en el calendario de ese mismo mes, pero del próximo año.

Todavía nos estamos acercando a mediados de año, por lo que aún te quedan más de 6 meses para escoger las fotografías más represantivas de tu año. Revive el mejor momento de cada mes año tras año.

Punto Dip Vigo, te ayudamos a dejar volar tu imaginación.

Tanto si quieres sorprender a alguien regalándole algo que le recuerde los buenos momentos que vivisteis juntos, como si quieres recordarte a ti mismo cuales fueron los mejores momentos de tu año, en Punto Dip Vigo estamos a tu disposición. ¡Somos especialistas en impresión digital!

 

¡Compártelo!