Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Publicado: 03 de noviembre de 2022, 11:56
  1. Impresión digital
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil.

Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para decorar tu casa con tus mejores recuerdos en papel y hacerlo, además, de la forma más creativa y divertida. Descubre cómo.

Imágenes antiguas
Quizás las hayas rescatado del álbum de tus abuelos, de algún cajón olvidado o de un antiguo archivo digital y quieres imprimirlas para tener al alcance de la vista las mejores instantáneas en blanco y negro.

Ya sean fotos de tu familia, llenas de significado, o bonitas instantáneas del pasado, lo cierto es que las fotos en blanco y negro tienen algo especial. Verás cómo te encanta el resultado convirtiendo tu pared en todo un museo.

Compón un collage muy personal
Nos encanta el efecto que consiguen las fotos en mosaico. Puedes componer formas infinitas y estamos seguros de que todas son un triunfo. Geométricas, en forma de corazón o de manera desigual, para un aire más desenfadado. Encuentra la tuya.

El secreto está en la arquitectura
Aprovechar las escaleras, las repisas y todos los recovecos del hogar como lugar ideal para colocar nuestras fotos impresas es una gran idea que le aportará a toda estancia un toque de lo más especial.

Tender las fotos
Como si de ropa se tratase, sí. Esta idea es preciosa y muy boho chic. Además de sencilla, claro. Solo vas a necesitar colgar una pequeña cuerda o hilo y tender tus instantáneas con pinzas. También puedes aprovechar el cable de una lámpara de guirnaldas como base y agregar un maravilloso toque de luz.

Mapamundi con fotos
Si eres un viajero empedernido esta es la opción para ti: traza el mundo a mano alzada y en cada lugar cuelga las fotos de tus mejores viajes. ¡Qué buena mezcla y qué buenos recuerdos!

Dentro de una pecera
O un jarrón. Nos fascina esta idea por su originalidad. Despídete de los marcos de fotos aburridos a la hora de decorar. Ahora el marco es en tres dimensiones y mucho más creativo. Enfrascar tus fotos en recipientes de cristal te permite, además jugar con distintos tamaños y acabados. ¡Todo un mundo de posibilidades al alcance para obtener nuevas combinaciones y dar rienda suelta a las ideas de las mentes más imaginativas!

Ahora que ya tienes las mejores ideas para llevar tus fotos a todos los rincones de tu casa, solo te falta conocer el mejor lugar para imprimirlas con la máxima calidad. Ven a Punto Dip Vigo, expertos en impresión digital, y comprueba por ti mismo todo lo que conseguimos hacer para sacar tus mejores fotos.

Noticias relacionadas

Servicio de impresión de invitaciones en Vigo 26 abr

Servicio de impresión de invitaciones en Vigo

26/04/2024 Impresión digital
En Punto Dip Vigo somos mucho más que una simple imprenta. Somos unos apasionados del diseño gráfico y la impresión, y entre nuestros muchos servicios, en este artículo queremos hablarte de las invitaciones que creamos para diferentes ocasiones. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas...
5 ventajas de las letras corpóreas para tu negocio 10 abr

5 ventajas de las letras corpóreas para tu negocio

10/04/2024 Impresión digital
En Punto Dip Vigo como expertos en impresión digital, rotulación y diseño gráfico en Vigo, queremos y podemos ayudarte a destacar sobre la competencia. Por eso, en este nuevo artículo que te traemos vamos a hablar de las letras corpóreas, una de las opciones más atractivas y efectivas para la
Diferencias entre impresión digital e impresión offset 26 mar

Diferencias entre impresión digital e impresión offset

26/03/2024 Impresión digital
En Punto Dip Vigo, como empresa en Vigo especializada en impresión digital, nos hemos encontrado a lo largo de todos estos años muchos clientes que tienen dudas acerca el tipo de impresión más adecuado para sus proyectos. Con el fin de aclarar este asunto hemos preparado este nuevo post para
Servicio de impresión de fotos en Vigo: tus recuerdos, siempre contigo 27 feb

Servicio de impresión de fotos en Vigo: tus recuerdos, siempre contigo

27/02/2024 Impresión digital
En Punto Dip Vigo, sabemos que las fotos son mucho más que simples imágenes. Son recuerdos que queremos tener con nosotros durante mucho tiempo porque, entre otras cosas, nos permiten revivir momentos especiales y conectar con nuestras emociones. Por eso, si estás buscando el mejor servicio de