puntodipvigo@gmail.com

Temas

Ideas para decorar tu hogar con fotografías

22/01/2020 · Decoración

Uno de los servicios que destacamos en Punto Dip Vigo es el kiosko fotográfico, disponible para poder realizar en nuestra tienda en Vigo fotografías instantáneas, imprimiéndolas una vez que las realizas, en un espacio reservado para tu sesión.

Porque si hay algo claro es que las fotografías sirven para guardar momentos especiales y, además, completar el diseño de cualquier espacio. Así que, junto con este servicio, disponible dentro de nuestro horario comercial, te brincamos opciones en decoración con fotografías.

 

Ampliación de fotos sin marco y en blanco y negro

Es perfecto para conseguir un diseño minimalista. Actualmente, hay muchas tendencias en decoración que incluyen las composiciones con fotografías con un refrescante “efecto póster”, amoldando los colores de la fotografía como si formasen parte de la propia composición cromática de la pared.

La adaptabilidad de los tamaños de las diferentes imágenes dan el efecto o cubren la función de un lienzo, muchas veces una alternativa muy atractiva para conseguir un espacio personalizado y de gran estilo.

 

Composiciones en mosaico: recrea imágenes con varias fotografías

Una forma muy creativa de conseguir la decoración de cualquier pared de tu casa o local comercial. La recreación de macro imágenes por medio de diferentes fotografías colocadas de manera estratégica es un efecto muy novedoso, atractivo y creativo.

En Punto Dip Vigo te ayudamos a conseguir estas recreaciones, gracias a nuestra experiencia en este campo y las diferentes alternativas que ofrecemos en impresión digital.

 

El concepto de collage

Y, junto con esta alternativa, el collage sigue siendo un efecto muy recurrido para lograr espacios totalmente personalizados.

Ya sea por medio de marcos de gran tamaño, con composiciones variadas de diferentes fotografías, como con formas específicas y diferentes, con las que lograr ese punto que deseas de originalidad.

 

Ideas para decorar tu hogar con fotografías - Imagen 1

Otras alternativas

Por supuesto, ¡el límite es la imaginación! Desde las recurridas cadenas de fotos colgantes hasta lo más tradicional con marcos simples y minimalistas, diferentes conceptos para conseguir numerosas alternativas en decoración de interiores.

En Punto Dip Vigo te ayudamos a encontrar aquello que buscas para el diseño con imágenes, al igual que te brindamos una amplia variedad de métodos de impresión para el cuidado y calidad de tus fotografías. ¡Visítanos y consigue la mejor combinación de diseño e impresión!

¡Compártelo!