puntodipvigo@gmail.com

Impresión de fotos online al mejor precio

Publicado: 08 de junio de 2022, 13:20
  1. Impresión digital
Impresión de fotos online al mejor precio

Con la llegada de las cámaras digitales a comienzos de los 2000 y los móviles con cámara y redes sociales a partir de los 2010 aproximadamente, la vieja tradición de revelar fotos para exponerlas en marcos o conservarlas en grandes álbumes familiares se ha perdido casi por completo. Hoy en día sacamos más fotos que nunca pero, paradójicamente, quizá leguemos menos a nuestros descendientes que las generaciones del pasado.

Si cuentas con un gran archivo de fotos que no solo te gustaría tener en el móvil o en el ordenador, sino también en formato físico, apuesta por la impresión de fotos online que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. 

¿Por qué confiar en Punto Dip Vigo para imprimir tus fotos?

En nuestra empresa de impresión digital y diseño gráfico en Vigo trabajamos con denuedo todos los días para incorporar la tecnología más avanzada a nuestros sistemas digitales y sistemas de impresión. Por ello disponemos de los últimos avances técnicos del sector, gracias a los cuales podemos imprimir fotografías online con la mayor calidad, ofreciendo un nivel de percepción de los detalles y del color espectacular. Así mismo, garantizamos los mejores acabados, independientemente del material sobre el que se trabaje. 

Nuestro equipo lo forman profesionales especializados con amplia formación en todo tipo de trabajos de impresión digital, por lo que el buen hacer y el cumplimiento de plazos está completamente garantizado.

Regala un álbum de fotos con nosotros

En Punto Dip Vigo tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón y para daros las mayores facilidades, hemos incorporado una veloz máquina de impresión que nos permite obtener en muy poco tiempo y en el tamaño que tú elijas, las fotos online que quieras enmarcar o regalar. 

Para tu mayor comodidad hemos simplificado nuestros procesos de tal manera que solo tendrás que descargar nuestro código QR, insertar el enlace en tu móvil e indicarnos qué fotos quieres imprimir. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños distintos. Podemos imprimir tus fotos en tamaño 10x15, 15x15 (cuadrada), 15x20, 15x36 (panorámica), 15x51 (panorámica) y 15x8.9 (estilo Polaroid).

Con Punto Dip Vigo podrás regalar álbumes de fotos personalizados, un regalo especial que indica que hemos pensado en la otra persona. 

Actualmente ya no estamos limitados por los formatos antiguos de impresión fotográfica en los que estábamos atados a unos tamaños y una forma de ir colocando las fotografías en un álbum. Los álbumes digitales te permiten tamaños muy variados, además de poder personalizar también los marcos, el entorno de la página… y no solo eso, sino que también se pueden añadir textos impresos para otorgarle aún más personalización a tu creación.

Líderes en impresión digital al mejor precio

En nuestra tienda de impresión digital encontrarás los mejores precios del mercado con la mejor calidad. Además, con nosotros no tendrás que hacer ningún pago por adelantado, solo pagarás por tus fotos cuando vengas a recogerlas y compruebes que estás completamente satisfecho con el resultado. 

¡Te esperamos en Punto Dip Vigo!

Noticias relacionadas

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

¿Dónde puedo personalizar mi ropa en Vigo?

20/01/2023 Impresión digital
¿Estás cansado de los mismos diseños en la ropa? ¿Quieres una prenda única y totalmente personalizada y según tus gustos? En Punto Dip Vigo te ofrecemos la mejor opción: consigue prendas con un diseño único y de máxima calidad gracias a nuestra nueva máquina de impresión digital. Hemos trabajado
Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

Sorprende a quien más quieres con regalos personalizados esta Navidad

21/12/2022 Impresión digital
En estas fechas todos buscamos el regalo perfecto para nuestra pareja, para nuestros padres, amigos, hermanos… Cada vez es más complicado sorprender a la persona que queremos, por eso desde Punto Dip Vigo este año te proponemos que hagas regalos personalizados. Con ellos mostrarás la preocupación
¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

¡Tus camisetas personalizadas en solo 24 horas!

17/11/2022 Impresión digital
Si has decidido en el último momento hacer camisetas para un evento, y necesitas tenerlas cuanto antes, no hay problema. A veces la improvisación manda con estas cosas (sobre todo en eventos puramente festivos) y siempre viene genial tener un recurso a mano que prepare esas camisetas en el menor
Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

Ideas divertidas para decorar con tus fotos impresas

03/11/2022 Impresión digital
Darle un toque distinto a nuestro hogar siempre es posible cuando la decoración que elegimos es totalmente personalizada y a nuestra medida. Algo que las fotos impresas nos ponen muy fácil. Desde Punto Dip Vigo, especialistas en impresión digital en Vigo, te proponemos las mejores ideas para