puntodipvigo@gmail.com

Temas

Impresión de fotos online al mejor precio

08/06/2022
  1. Impresión digital

Con la llegada de las cámaras digitales a comienzos de los 2000 y los móviles con cámara y redes sociales a partir de los 2010 aproximadamente, la vieja tradición de revelar fotos para exponerlas en marcos o conservarlas en grandes álbumes familiares se ha perdido casi por completo. Hoy en día sacamos más fotos que nunca pero, paradójicamente, quizá leguemos menos a nuestros descendientes que las generaciones del pasado.

Si cuentas con un gran archivo de fotos que no solo te gustaría tener en el móvil o en el ordenador, sino también en formato físico, apuesta por la impresión de fotos online que te ofrecemos en Punto Dip Vigo. 

¿Por qué confiar en Punto Dip Vigo para imprimir tus fotos?

En nuestra empresa de impresión digital y diseño gráfico en Vigo trabajamos con denuedo todos los días para incorporar la tecnología más avanzada a nuestros sistemas digitales y sistemas de impresión. Por ello disponemos de los últimos avances técnicos del sector, gracias a los cuales podemos imprimir fotografías online con la mayor calidad, ofreciendo un nivel de percepción de los detalles y del color espectacular. Así mismo, garantizamos los mejores acabados, independientemente del material sobre el que se trabaje. 

Nuestro equipo lo forman profesionales especializados con amplia formación en todo tipo de trabajos de impresión digital, por lo que el buen hacer y el cumplimiento de plazos está completamente garantizado.

Regala un álbum de fotos con nosotros

En Punto Dip Vigo tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón y para daros las mayores facilidades, hemos incorporado una veloz máquina de impresión que nos permite obtener en muy poco tiempo y en el tamaño que tú elijas, las fotos online que quieras enmarcar o regalar. 

Para tu mayor comodidad hemos simplificado nuestros procesos de tal manera que solo tendrás que descargar nuestro código QR, insertar el enlace en tu móvil e indicarnos qué fotos quieres imprimir. Ofrecemos una amplia variedad de tamaños distintos. Podemos imprimir tus fotos en tamaño 10x15, 15x15 (cuadrada), 15x20, 15x36 (panorámica), 15x51 (panorámica) y 15x8.9 (estilo Polaroid).

Con Punto Dip Vigo podrás regalar álbumes de fotos personalizados, un regalo especial que indica que hemos pensado en la otra persona. 

Actualmente ya no estamos limitados por los formatos antiguos de impresión fotográfica en los que estábamos atados a unos tamaños y una forma de ir colocando las fotografías en un álbum. Los álbumes digitales te permiten tamaños muy variados, además de poder personalizar también los marcos, el entorno de la página… y no solo eso, sino que también se pueden añadir textos impresos para otorgarle aún más personalización a tu creación.

Líderes en impresión digital al mejor precio

En nuestra tienda de impresión digital encontrarás los mejores precios del mercado con la mejor calidad. Además, con nosotros no tendrás que hacer ningún pago por adelantado, solo pagarás por tus fotos cuando vengas a recogerlas y compruebes que estás completamente satisfecho con el resultado. 

¡Te esperamos en Punto Dip Vigo!

Noticias relacionadas
Imprime tus mejores recuerdos a la mayor resolución en Vigo

Imprime tus mejores recuerdos a la mayor resolución en Vigo

02/06/2022
Es cierto que la fotografía digital está en auge desde hace varias décadas, pero a la hora de conservar nuestros recuerdos, nada mejor que poder contar con nuestros mejores momentos en papel. Ya sea para regalar memorias únicas sobre los instantes más especiales o para decorar una habitación en el
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos

¡Compártelo!