puntodipvigo@gmail.com

Temas

Imprime tus mejores recuerdos a la mayor resolución en Vigo

02/06/2022
  1. Impresión digital

Es cierto que la fotografía digital está en auge desde hace varias décadas, pero a la hora de conservar nuestros recuerdos, nada mejor que poder contar con nuestros mejores momentos en papel.

Ya sea para regalar memorias únicas sobre los instantes más especiales o para decorar una habitación en el hogar con un bonito collage de imágenes que sea, además, de lo más especial, lo cierto es que las fotos impresas continúan siendo insustituibles. En Punto Dip Vigo lo sabemos bien. Expertos en impresión digital, te lo ponemos muy fácil para que puedas inmortalizar en papel esos momentos mágicos.

Prepárate para inmortalizar tus mejores momentos este verano

Se acerca la temporada estival y con ella multitud de eventos están a la vuelta de la esquina. Es el momento para organizar fiestas, comidas, reencuentros con amigos, festivales y todo tipo de eventos que querrás guardar en tu recuerdo y en tu retina. No importa cómo sea tu cámara o la cámara de tu móvil, en Punto Dip Vigo encontrarás la solución que buscas para imprimir tus fotografías digitales y hacer de ellas un objeto para el recuerdo.

En nuestra tienda, contamos con todo tipo de material de diseño gráfico, de elementos para la decoración de eventos que harán de ese momento único algo todavía más especial y de todo tipo de productos de personalización para que el instante que vayas a retratar sea, exactamente, a medida de tus deseos.

Por qué elegir Punto Dip Vigo para la impresión de tus fotografías digitales

Nos hemos ganado la confianza de los vecinos y las vecinas de Vigo desde hace años por varios motivos. En primer lugar, por la alta calidad de impresión con la que llevamos a papel cada una de tus imágenes. Pero no solo. Y es que en Punto Dip Vigo ofrecemos una posibilidad única: la de imprimir tus fotografías favoritas sin que tengas ni que moverte de casa.

Desde la comodidad de tu hogar, podrás elegir cuál es el tamaño en el que quieres imprimir tus imágenes y confeccionar a tu gusto distintos tipos de diseño especialmente pensados para regalo o para decoración, como los collages, las tiras de fotos que quedarán de maravilla en tu pared, álbumes de todo tipo y calendarios personalizados.

Además, te ofrecemos un acabado único para tus fotos. Si quieres que la imagen sea perfecta, desde Punto Dip Vigo, con nuestros retoques, correcciones, filtros y recortes te ayudamos a conseguirlo.

Es hora de hacerte el mejor regalo: revivir los momentos más especiales para ti y tenerlos en tu casa a simple vista. Confía en el cuidado y en el mimo que en Punto Dip Vigo ponemos en la impresión digital de fotografías para conseguirlo.

Noticias relacionadas
Impresión de fotos online al mejor precio

Impresión de fotos online al mejor precio

08/06/2022
Con la llegada de las cámaras digitales a comienzos de los 2000 y los móviles con cámara y redes sociales a partir de los 2010 aproximadamente, la vieja tradición de revelar fotos para exponerlas en marcos o conservarlas en grandes álbumes familiares se ha perdido casi por completo. Hoy en día
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero. En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos

¡Compártelo!