puntodipvigo@gmail.com

Categorías

Innova con los suelos de tu hogar

25/10/2018· Decoración

Hoy queremos contarte todas las posibilidades que encontrarás en Punto Dip Vigo para que los suelos de tu hogar o tu oficina dejen de ser aburridos. ¿Sabías que hay vida más allá de los suelos clásicos y básicos?

Tenemos que confesar que nosotros somos unos apasionados por los vinilos, ya que ofrecen un sinfín de opciones decorativas para paredes, puertas, ventanas... y, por supuesto, suelos.

 

¿Qué te podemos ofrecer en Punto Dip Vigo para suelos?

En nuestra empresa en Vigo encontrarás soluciones para suelos de todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos como son las combinaciones de diferentes materiales, texturas y colores.

 

1. Tarima flotante.

La tarima flotante reina en la gran mayoría de hogares españoles principalmente por su precio económico y por ser fácil de limpiar. Existen diferentes tipos de tarima, entre los que destacan la tarima laminada por ser la más resistente al uso del día a día.

 

2. Sintasol.

Los suelos laminados o sintasol ofrecen muchísimas opciones en decoración para suelos y existe la misma diversidad en precios. Con el sintasol podrás realizar combinaciones ideales para la estética de salones, dormitorios... Imitaciones de madera, piedra, cerámica... en todo tipo de tamaños.

 

3. Suelos vinílicos.

Los suelos de PVC, conocidos también como suelos vinílicos, son los más utilizados en lugares que necesitan una limpieza diaria exhaustiva por ser muy fáciles de limpiar, como por ejemplo en entradas o escuelas infantiles. También podrás elegir entre diferentes acabados, materiales y texturas.

 

4. Moquetas y felpudos.

Tanto las moquetas como los felpudos están más enfocadas a las estancias más cálidas de una vivienda, como el salón o los dormitorios. Aunque necesitan más limpieza, te permitirán jugar con formas, texturas, estampados...

 

5. Suelos de goma.

El suelo de goma puede ser la opción menos estética porque es de la que menos variedad existe en el mercado. Su uso suele estar indicado para áreas públicas, comercios, salas de espera o ciertos medios de transporte. Su resistencia está garantizada.

 

6. Bases antideslizantes para alfombras.

Nuestras bases antideslizantes para alfombras serán tu complemento ideal, sobre todo si tienes peques en casa que no paran quietos. Te evitarán más de un susto. Además, mantienen la alfombra en su sitio para que puedas limpiarla fácilmente.

 

Punto Dip Vigo, el mejor asesor en decoración

Sabemos que las opciones en decoración son muchísimas y elegir una u otra puede resultar laborioso ya que hay millones de soluciones para paredes, complementos, suelos, ventanas...

¿Buscar a alguien que te ayude a decorar tu hogar o tu oficina? En Punto Dip Vigo encontrarás al profesional que necesitas. ¡Llámanos!