puntodipvigo@gmail.com

Temas

Instalación de moquetas y suelos de goma en Vigo

03/09/2021 · Suelos

¿Llevas ya un tiempo pensando en cambiar el suelo de tu hogar?

Si ya ha llegado el momento de cambiar el suelo de tu vivienda y estás pensando en una alternativa diferente que proporcione mayores beneficios que la simple estética, desde Punto Dip en Vigo estamos especializados en la instalación de diferentes tipos de suelos y moquetas, pudiendo asesorarte en la elección del tipo de suelo que mejor se adapte tanto a tus necesidades como a tus gustos.

Expertos en suelos en Vigo

En Punto Dip Vigo contamos con una gran variedad de tipos de suelos en nuestro catálogo donde podrás escoger el material que más te guste, así como el que mejor cubra tus necesidades. Dentro de nuestro amplio abanico de suelos destacan la instalación de moquetas y de suelos de goma.

A la hora de tener que buscar y elegir un tipo de suelo para nuestra vivienda, tenemos que tener en cuenta varios factores que nos puedan aportar una mayor comodidad, así como beneficios más allá del componente estético.

Beneficios de las moquetas y suelos de goma

  • Aislamiento

Dependiendo del tipo de material que se emplee, se conseguirá una mayor condensación de la temperatura interior, logrando aislar ese calor y regular el óptimo confort térmico. Existen materiales muy efectivos para esta clase de medidas, como pueden ser los suelos de goma o la moqueta.

  • Calidad y durabilidad

Por supuesto, cuando se trata de los suelos, estos se encuentran siempre expuestos a un mayor desgaste que otros elementos constructivos como pueden ser las paredes u otras superficies.

En Punto Dip Vigo trabajamos en todo momento con materiales de calidad garantizada, para así lograr los mejores acabados y, junto con el componente estético, un diseño y resistencia que se alargue en el tiempo.

Tanto la moqueta como los suelos de goma aseguran una duración máxima, ya que ellos materiales de los que están constituidos ofrecen una gran resistencia.

  • Higiene

Finalmente, un punto muy importante en la correcta elección del tipo de suelo es la facilidad de limpieza de este, debido a que cuando llega el momento de realizar una limpieza general en nuestro hogar valoramos muy positivamente que esta se pueda efectuar de una manera sencilla y rápida.  

La limpieza de la moqueta es muy rápida porque solo requiere de la aspiradora, mientras que el suelo de goma solo necesita un buen producto como los de nuestra marca Dilux que limpie bien la superficie de este.

Además, puedes contactar con nuestros profesionales para consultar diferentes métodos y técnicas de limpieza de las superficies, dependiendo de la opción de suelo seleccionada.

 

¡Compártelo!