puntodipvigo@gmail.com

Temas

Invitaciones de boda: ¡las mejores ideas para un detalle personal!

08/04/2019 · Eventos

Al igual que los detalles para los invitados, uno de los aspectos cruciales en una boda es la invitación. Puede parecer algo insignificante, pero se trata de la primera impresión del evento, algo fundamental cuando quieres transmitir sus gustos y esa esencial personal a tus más allegados y que mejor te conocen.

Por eso, y sabiendo que no puede existir mejor estación que la primavera para dar rienda suelta al amor, desde Punto Dip Vigo te traemos algunos tips infalibles para conseguir la invitación de boda perfecta. ¡Sorpréndelos a todos incluso antes de la ceremonia!

 

Los textos:¿clásicos o creativos?

Es fundamental un texto acorde a los novios. Desde el mensaje clásico hasta lo más personalizado, se pueden conseguir verdaderas joyas en cada invitación.

Para aquellas parejas divertidas y que buscan un detalle informal y cercano con los suyos, te proponemos esta opción, con la cuales harás sonreír a todos los invitados. Entrañable, romántico y cargado de vuestra esencia.

 

¿Y qué ocurre con los colores?

La elección del color te ayudará a definir la esencia del enlace, aunque cuando se trata de bodas en primavera y verano, siempre resultan ideales los tonos más vivos, como los amarillos, naranjas…

Los tonos pastel o la elegancia del blanco son opciones muy válidas, ¡pero la paleta cromática es infinita y todo tiene cabida! Plasma tu personalidad en cada una y opta por unos diseños que te representen. ¡No tengas miedo al color, puede ser un acierto!

 

Cuando se trata de una ceremonia especial

Cuando hablamos de un evento con una temática especial o muy definida, al igual que los colores, esto también se puede trasladar a las invitaciones, consiguiendo una primera impresión divertida, emocionante o que conmueva a los invitados.

Actualmente, existen multitud de diseños, por lo que encontrar el que más se adecue a ti será más sencillo de lo que te puedas imaginar. La carta clásica es solo el principio: inspírate en tus aficiones, opta por presentaciones originales como las invitaciones para montar, detalles con forma de pequeños paquetes o incluso interactivas o digitales.

 

¿Ya tienes una idea para tus invitaciones? ¿Quieres el asesoramiento de nuestros especialistas en diseño para dar con el detalle perfecto? Contacta con Punto Dip Vigo y logra aquello que estabas buscando: ¡una ceremonia sensacional!

¡Compártelo!