puntodipvigo@gmail.com

Temas

Invitaciones de boda: ¡las mejores ideas para un detalle personal!

08/04/2019
  1. Eventos

Al igual que los detalles para los invitados, uno de los aspectos cruciales en una boda es la invitación. Puede parecer algo insignificante, pero se trata de la primera impresión del evento, algo fundamental cuando quieres transmitir sus gustos y esa esencial personal a tus más allegados y que mejor te conocen.

Por eso, y sabiendo que no puede existir mejor estación que la primavera para dar rienda suelta al amor, desde Punto Dip Vigo te traemos algunos tips infalibles para conseguir la invitación de boda perfecta. ¡Sorpréndelos a todos incluso antes de la ceremonia!

 

Los textos:¿clásicos o creativos?

Es fundamental un texto acorde a los novios. Desde el mensaje clásico hasta lo más personalizado, se pueden conseguir verdaderas joyas en cada invitación.

Para aquellas parejas divertidas y que buscan un detalle informal y cercano con los suyos, te proponemos esta opción, con la cuales harás sonreír a todos los invitados. Entrañable, romántico y cargado de vuestra esencia.

 

¿Y qué ocurre con los colores?

La elección del color te ayudará a definir la esencia del enlace, aunque cuando se trata de bodas en primavera y verano, siempre resultan ideales los tonos más vivos, como los amarillos, naranjas…

Los tonos pastel o la elegancia del blanco son opciones muy válidas, ¡pero la paleta cromática es infinita y todo tiene cabida! Plasma tu personalidad en cada una y opta por unos diseños que te representen. ¡No tengas miedo al color, puede ser un acierto!

 

Cuando se trata de una ceremonia especial

Cuando hablamos de un evento con una temática especial o muy definida, al igual que los colores, esto también se puede trasladar a las invitaciones, consiguiendo una primera impresión divertida, emocionante o que conmueva a los invitados.

Actualmente, existen multitud de diseños, por lo que encontrar el que más se adecue a ti será más sencillo de lo que te puedas imaginar. La carta clásica es solo el principio: inspírate en tus aficiones, opta por presentaciones originales como las invitaciones para montar, detalles con forma de pequeños paquetes o incluso interactivas o digitales.

 

¿Ya tienes una idea para tus invitaciones? ¿Quieres el asesoramiento de nuestros especialistas en diseño para dar con el detalle perfecto? Contacta con Punto Dip Vigo y logra aquello que estabas buscando: ¡una ceremonia sensacional!

Noticias relacionadas
Diseño de photocalls para eventos

Diseño de photocalls para eventos

01/02/2022
Organizar un evento es agotador pero gratificante. Todo tiene que salir perfecto y cada detalle debe estar medido y cuidado al milímetro, y el photocall es uno de los elementos más importantes. Es en esta zona dónde se realiza toda la sesión fotográfica y dónde los asistentes al evento pasan gran
Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

Detalles personalizados para bodas, bautizos y comuniones

15/11/2021
Después del parón de celebraciones de la pandemia estamos más listos que nunca para comenzar con las bodas, bautizos y las comuniones. Sabemos qué elegir el detalle perfecto para nuestros invitados en este tipo de eventos puede dar muchos dolores de cabeza, por ello en Punto Dip te ofrecemos una
¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

¿Cuáles son las claves para un merchandising perfecto?

19/02/2020
Uno de los servicios más destacados de entre nuestra amplia variedad de trabajos es la impresión de mechandising, ya sea para empresas, clubes u otros grupos y asociaciones. En Punto Dip Vigo contamos con una amplia experiencia en esta clase de encargos, destacando por la calidad de los resultados,
¡Consigue que tu evento destaque con una señalética personalizada!

¡Consigue que tu evento destaque con una señalética personalizada!

04/11/2019
En Punto Dip Vigo somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de impresión digital y papel pintado. Nuestros técnicos tienen una amplia formación en diseño gráfico, producción y montaje para realizar cada trabajo de manera profesional y personalizada. Desde Punto Dip

¡Compártelo!