puntodipvigo@gmail.com

Temas

La belleza de lo retro con el papel pintado

26/02/2019 · Papel pintado

Son muchas las corrientes que existen cuando se trata de conseguir ese toque único en cualquier estancia de nuestra casa. Desde lo más tradicional y elegante hasta los diseños personalizados más dinámicos y llenos de color, todo es válido para recrear esa atmósfera que dé vida a tus gustos y personalidad.

Y con las nuevas gamas y tendencias que entran con el año 2019, ¡recibimos una vez más lo más único y espectacular de la corriente vintage en papel pintado! La delicadeza y sofisticación de lo clásico con ese toque rompedor y vivo, todo en uno para aportar un ambiente ideal a tu hogar, ¡además de la forma más simple y funcional!

¿Quieres ponerte al día de todo lo que encontramos dentro de esta opción? ¡Echa un vistazo a lo que te traemos desde Punto Dip Vigo!

 

Redescubriendo tu casa: opciones de composición

Como ya hemos dicho, actualmente existen múltiples diseños disponibles, infinidad de opciones dentro de la corriente vintage. Sin embargo, siempre hay algunas propuestas que destacan entre las demás por su facilidad para combinar, sencillez y absoluta belleza:

  • Diseño floral: los estampados de flores son un acierto indiscutible en decoración. La facilidad de combinar con tonos crema y mobiliario clásico con este tipo de diseño es ideal, sobre todo si se le combinan otros componentes de época para completar esa esencia retro. Conseguirás un ambiente perfecto para cualquier salón o sala de estar.

  • Estampado de aves: otra gran elección en el papel vintage con un amplio surtido de elecciones. Excelente para cuartos infantiles o habitaciones a las que quieras transmitir una esencia natural, viva y al mismo tiempo tierna. Puedes empapelar tan solo una de las paredes para no cargar demasiado el espacio, ¡y empapelar muebles con el papel pintado para una combinación sin precedentes! El frontal de los cajones de la cómoda, el cabecero de madera… ¿Quién ha dicho que el papel pintado está relegado únicamente a las paredes?

 

Por qué el papel pintado es un aliado en decoración

Lo que logras con el papel pintado va mucho más allá de libertad en personalización del diseño: se trata de una manera sencilla y resistente de lograr el mejor acabado en las paredes. Los métodos para su tratamiento y durabilidad hoy por hoy son numerosos y eficientes, lo que no deja duda de que es una opción resistente al paso del tiempo y preparada para múltiples espacios, como la cocina y el baño.

Para más información sobre todas las posibilidades que ofrece este elemento, no dudes en contactar con nosotros. En Punto Dip Vigo te ofreceremos asesoramiento sobre diseños y estilos en papel pintado y numerosos métodos para sacarle el máximo partido. ¡Visítanos!

¡Compártelo!