puntodipvigo@gmail.com

Temas

La importa de la correcta elección del suelo

17/03/2020 · Suelos

Cuando se trata de acondicionar correctamente cualquier vivienda, existen múltiples aspectos a tener en cuenta para lograr confort y funcionalidad. Uno de los puntos de gran relevancia es, por supuesto, el suelo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar el suelo? ¿Existen diferentes medidas de mantenimiento para garantizar el correcto estado de la superficie? Desde Punto Dip Vigo se lo explicamos.

 

¿Qué se busca en un suelo?

Más allá del componente estético, cuando se trata de buscar un suelo para nuestra casa o local comercial, se deben valorar aspectos como los siguientes:

  • Aislamiento: dependiendo del tipo de material que se emplee, se conseguirá una mayor condensación de lo la temperatura interior, logrando aislar ese calor y regular el óptimo confort térmico. Existen materiales muy efectivos para esta clase de medidas, como pueden ser los suelos de goma o la tarima flotante.
  • Calidad y durabilidad: por supuesto, cuando se trata de los suelos, estos se encuentran siempre expuestos a un mayor desgaste que otros elementos constructivos como pueden ser las paredes u otras superficies. En Punto Dip Vigo trabajamos en todo momento con materiales de calidad garantizada, para así lograr los mejores acabados y, junto con el componente estético, un diseño y resistencia que se alargue en el tiempo.

 

Otras alternativas para tus suelos

Cuando se trata de eficiencia y estética, en Punto Dip Vigo disponemos de una amplia variedad de acabados, para así adaptarnos a las necesidades y exigencias que muestre cada usuario. Disponemos de alternativas como pueden ser la tarima flotante, sintasol, suelo vinílico, suelos de goma

De esta forma, lo que queremos conseguir es la adecuación de los acabados más allá del diseño, por medio de trabajos y técnicas eficientes.

La importa de la correcta elección del suelo - Imagen 1

 

Más allá de los tratamientos de los suelos

Además de estos aspectos, en Punto Dip Vigo ofrecemos otras alternativas en productos para extremar el buen estado de los suelos y, al mismo tiempo, aspectos como la higiene. Para ello, contamos con una amplia variedad de moquetas, felpudos…

También disponemos de múltiples bases antideslizantes, pensados para suelos cubiertos con alfombras y otros artículos. Además, puedes contactar con nuestros profesionales para consultar diferentes métodos y técnicas de limpieza de las superficies, dependiendo de la opción de suelo seleccionada.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contactar con profesionales para esta clase de trabajos? No dudes en llamar a Punto Dip Vigo y consultar sobre métodos de mantenimiento, instalación y limpieza de suelos. ¡Te ayudamos!

¡Compártelo!