puntodipvigo@gmail.com

Temas

Las acreditaciones, la primera toma de contacto con el cliente

17/06/2019 · Eventos

La primavera y verano son momentos perfectos para llevar a cabo diferentes conferencias, eventos y convenciones. Es en torno a estas fechas cuando se consigue una mayor afluencia de posibles clientes interesados y este es el motivo por el cual cualquier empresa tiene que estar preparada para captar el interés de los diferentes usuarios. Bien sea en un congreso empresarial o un festival, el nombre comercial siempre debe estar patente, como una huella de máxima importancia.

Una de las primeras formas de contacto con los clientes es la acreditación, una sencilla tarjeta identificativa que, sin embargo, reflejará en gran medida la imagen comercial que tú quieras transmitir.

En Punto Dip Vigo realizamos diferentes diseños de tarjetas plásticas y gracias a nuestra experiencia destacamos algunos de los puntos claves en una acreditación.

 

Diseño de la acreditación: un aspecto crucial

Del diseño de la acreditación dependerá que se transmita el sentido de marca, de un nombre propio. Teniendo esto en cuenta, debemos organizar el diseño de la tarjeta de acuerdo a que destaque el logo y el nombre del organizador, consiguiendo así que este sea captado por el asistente y lo recuerde.

Sin embargo, la publicidad tampoco debe ser intrusiva: algo discreto. Además de la clásica tarjeta, existen otras posibilidades como las pulseras identificativas.

 

Algo sorprendente y novedoso

En la línea de la originalidad, sorprender con algún obsequio siempre suele ser un detalle a agradecer por los asistentes.

En este aspecto, en Punto Dip Vigo también realizamos regalos de empresa personalizados, con los que poder conseguir la satisfacción y ánimo de los asistentes.

Pero si lo que buscas es sorprender, existen la posibilidad de sacar el máximo partido a las acreditaciones, convirtiéndolas incluso en un monedero virtual con el cual poder pagar en el evento, además de poder realizar acciones de Social Media Engagement. ¡Infinidad de métodos con los cuales conseguir la atención y agrado de los asistentes!

 

En Punto Dip Vigo realizamos toda clase de tarjetas y credenciales de PVC personalizadas y con los requisitos que tú nos indiques. Confía en nosotros y consigue la identificación perfecta para tu evento o convención.

¡Compártelo!