puntodipvigo@gmail.com

Temas

Las ventajas de los suelos de caucho o goma

31/08/2020 · Suelos

Con la vuelta a los trabajos y a las clases, las medidas de prevención frente al covid-19 están a la orden del día. Todos buscamos garantizar lo máximo posible entornos seguros, poder buscar las medidas adecuadas para unos espacios protegidos y en este aspecto, la correcta limpieza de superficies es algo fundamental.

Teniendo esto en cuenta, en lo que respecta a la facilidad a la hora de limpiar los suelos, desde Punto Dip Vigo queremos destacar los suelos de goma, una alternativa que facilita enormemente su correcta limpieza e higiene.

 

La total facilidad para la limpieza e higiene

Los suelos de goma se desarrollan por medio de neumático reciclado, de manera que además de ser una opción higiénica y segura, también es una alternativa ecológica.

Los suelos de goma tampoco suponen ningún riesgo para la salud a nivel de composición.

 

Instalación rápida y sencilla

Otra gran ventaja de los suelos de goma es su rápida instalación. Este punto, sumado a lo anteriormente mencionado, lo convierten en una alternativa sumamente competitiva frente a otras como la madera, PVC o mármol.

En Punto Dip Vigo lo recomendamos encarecidamente, ya que gracias a las técnicas innovadoras que acorta los tiempos de instalación, su resistencia y la gran durabilidad en tiempo que muestran, se convierte en un tipo de suelo provechoso y adaptado para diferentes usos e instalaciones.

 

¿En qué áreas es sumamente provechoso el suelo de goma?

Sanidad

El área sanitaria es una de las que emplean este tipo de superficies por su alto porcentaje de salubridad e higiene. El suelo de goma es aplicable en salas como quirófanos, pasillos, enfermería… Ya que cumplen con las normas requeridas en este tipo de espacios.

Educación

Ahora que tan importante es el refuerzo de estos entornos, los suelos de goma ofrecen un plus en protección de los que ya muchos centros se han beneficiado. Además del componente de higiene y protección que ofrece para alumnos y profesores, los suelos de goma están disponibles en múltiples colores y diseños, para conseguir entornos también agradables y dinámicos para los más pequeños.

Edificios públicos

La comodidad a nivel de mantenimiento, la ergonomía que ofrecen y su amplia durabilidad, convierte los suelos de goma en un gran aliado para los edificios públicos. Al igual que ocurre con otras instalaciones, la variedad de diseños posibilita un entorno estético e igualmente protegido.

 

Contacta ahora con los profesionales de Punto Dip Vigo

Descubre muchas más ventajas de los suelos de goma y otras alternativas con Punto Dip Vigo. La máxima seguridad y estética para tu hogar y local comercial.

¡Compártelo!