puntodipvigo@gmail.com

Temas

Los fotomurales: un pequeño universo dentro de tu hogar

11/01/2019 · Decoración

Cuando se trata de conseguir la máxima personalización y un diseño único para el inmueble, los fotomurales son siempre un acierto. Nunca encontrarás una mejor forma de adaptarte a tus ideas y aura que deseas que plasmarlo directamente con este sistema rápido y de máxima fiabilidad. Cualquier imagen, textura o efecto se puede recrear a gran escala gracias a equipos de máxima fiabilidad como los que disponemos en el apartado de diseño gráfico en Punto Dip Vigo.

Ahora bien, ¿qué más nos puede aportar un fotomural? ¿Hay opción de personalizarlo completamente? ¿Qué tener en cuenta a la hora de combinarlo y que el estilo resulta visualmente atractivo? ¡Echa un vistazo a algunos de nuestros tips!

 

Define ese rincón de tu hogar

Cuando se trata de estancias abiertas y comunicadas con otras habitaciones, como suele ocurrir en el caso de la cocina y el comedor, un fotomural suele ser un método magnífico que defina ese espacio y le aporte una esencia propia. De este modo, logramos una total separación visual y transmitir a esa zona en concreto un ambiente diferente, con mayor personalidad y estilo propio.

Este aspecto puede ir reforzado con la rotura del color homogéneo de otras paredes. Si se trata de un fotomural de tonos vivos, podemos buscar un tono pastel que se adhiera a esas tonalidades pero rebaje la carga del color, logrando al mismo tiempo ese punto de desconexión con la sala contigua.

 

Originalidad

Sin duda, los efectos que se consiguen con un fotomural no dejan indiferente a nadie. Esta opción es la forma más efectiva de conseguir una decoración original y con ese toque personal único.

Junto con este punto ya demostrado, los fotomurales cuentan con total adaptación a paredes completas, medias u otras superficies, por lo que es añadible a cualquier lugar de la casa. No tenemos por qué quedarnos en los míticos salones; baños, dormitorios, cocinas… ¡Incluso en locales comerciales! Esta elección es perfecta para darle a tu negocio un toque especial y sofisticado.

Además, otro punto en favor de este producto es la facilidad de colocación. No suponen un gasto excesivo y se amolda con gran facilidad a las diferentes superficies, consiguiendo resultados vistosos y llamativos con una larga durabilidad y resistencia.

 

Personalización total

Pero si hay una verdadera ventaja en los fotomurales es su total elección. Podemos elegir la imagen o estampado que más nos guste y ampliarla para añadir a esa estancia que queremos dotar de nuestra personalidad. Pero, cuidado: que sea a libre elección no quiere decir que no tengamos que tener en cuenta aspectos como la combinación u homogeneidad.

Recuerda que si bien un fotomural es una elección excelente, debemos utilizarla con otros componentes que se amalgamen bien a su presencia: si es una composición muy colorida e impactante, lo más aconsejable es mantener colores neutros en las otras pareces para que, al mismo tiempo que conseguimos una total armonía, demos importancia y visibilidad a la composición del fotomural, dejando que así impacte desde una primera visual y siga siendo el centro de la composición, atractivo y que no deja indiferente.

 

¡Consigue un espacio con estilo! En Punto Dip Vigo te ayudamos a conseguir la imagen que mejor se adapte a tus exigencias y a los resultados que deseas obtener. También puedes facilitarnos tu propia para conseguir una total personalización. ¡Déjalo en mano de nuestros profesionales y consigue los mejores resultados!

¡Compártelo!