puntodipvigo@gmail.com

Temas

Los mejores regalos personalizados para sorprender a nuestros seres queridos

19/04/2022
  1. Impresión digital

No hay nada mejor que un regalo personalizado. Y es que en muchas ocasiones, valoramos más detalles que muestren que se han acordado verdaderamente de nosotros, que otros más genéricos aunque cuesten más dinero.

En Punto Dip Vigo somos una empresa que ofrece todo tipo de artículos personalizados en tan solo 24 horas. Gracias a nosotros podrás darte un capricho especial o hacer un regalo totalmente original a un amigo, familiar o pareja.

Utilidades de los regalos personalizados

Para despedidas de soltero, para cumpleaños, para branding, aniversarios… los regalos personalizados pueden ser utilizados en una gran cantidad de diferentes ámbitos, tanto amistosos como más profesionales:

Demuestra cuánto conoces a esa persona

Un regalo personalizado es la mejor forma de demostrar a nuestros seres queridos cuánto los conocemos realmente. 

Promociónate a ti mismo

Quizá te dediques al diseño gráfico o a dibujar ilustraciones, imágenes... si quieres que el mundo entero conozca tus trabajos, además de contar con un portfolio digital, ¿por qué no imprimirlos en regalos personalizados? Así, cuando vean a tus amigos con su camiseta o gorra y la gente les pregunte dónde la han comprado, dirán que la has diseñado tú mismo. No hay mejor publicidad que esa para demostrar tus habilidades.

Ocasiones especiales

La mayoría de personas asocia los regalos personalizados a este tipo de eventos, como las típicas fiestas en las que cada grupo de amigos viste una determinada gorra que los diferencia de los demás, o las clásicas camisetas de despedidas de soltero con mensajes jocosos.

Personalizamos tu regalo en tan solo 24 horas

En Punto Dip Vigo somos expertos en impresión digital textil. En nuestra compañía destacamos por dos principales motivos:

1. Ofrecemos un trabajo de calidad con resultados excelentes.

2. La rapidez de nuestro servicio es insuperable, con entregas que oscilan entre las 24 y las 28 horas.

Cuando nos dispongamos a personalizar vuestros regalos, prestaremos la mayor atención a las demandas que nos hagáis para conseguir que los resultados sean los esperados. Cuéntanos tus gustos y nos encargaremos de hacerlos realidad.

La celeridad con la que trabajamos se debe al empleo de máquinas de serigrafía de la más avanzada tecnología, que pueden personalizar cualquier tipo de material o tejido en 24 horas.

Si quieres saber más acerca de nuestro trabajo y estás interesado en personalizar cualquier tipo de producto, llámanos o visita nuestras instalaciones en Vigo para comprobar in situ cómo trabajamos.

Noticias relacionadas
¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

¡Consigue tu ropa de trabajo personalizada en Vigo al mejor precio!

05/05/2022
¿Quieres marcar la diferencia en tu negocio? ¿Conseguir una marca personal que te distinga del resto de profesionales de tu sector? En Punto Dip Vigo tenemos lo que necesitas. Somos una empresa de impresión digital en la que, entre los muchos trabajos que realizamos, nos encargamos del marcaje
Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

Camisetas personalizadas en 24 horas en Vigo

05/04/2022
Para una despedida de soltero o de soltera, para un cumpleaños, un evento o una asociación. En Punto Dip Vigo se nos ocurren muchas razones para necesitar camisetas personalizadas. ¡Y nosotros nos encargamos de que las tengas en 24 horas! Eso sí, para que la puedas recoger al día siguiente nos
Regalos personalizados para el Día del Padre

Regalos personalizados para el Día del Padre

15/03/2022
Ya está aquí, ya ha llegado. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y desde Punto Dip Vigo queremos que no te pille el toro por los cuernos. Porque este día, al menos en gran parte de los países, como España, se celebran dos cosas: San José y el Día del Padre. No vuelvas a caer en la
¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

¿Sobre qué superficies podemos realizar impresión digital?

18/01/2022
La impresión digital es el proceso de imprimir directamente un archivo digital plasmándolo en cualquier tipo de material. Cada vez son más las personas que eligen esta opción, sobretodo a la hora de decorar o realizar algún regalo más personalizado y personal. También son muchos los negocios y

¡Compártelo!