puntodipvigo@gmail.com

Temas

¡Nos encargamos de la imagen corporativa de tu empresa!

23/07/2021 · Diseño gráfico

La imagen corporativa es ese pensamiento que tienen nuestros consumidores acerca de nuestra marca o empresa, el cual ha sido generado por las acciones de comunicación a lo largo de nuestra trayectoria en el mercado.

Cuando se trata de crear una buena imagen corporativa o reformularla para conseguir un mejor concepto de empresa, hay diferentes aspectos que se deben tener en cuenta: el logotipo, las campañas de publicidad, las imágenes en redes sociales, papelería de empresa, etc.

Como especialistas en diseño gráfico, desde Punto Dip Vigo te aseguramos que contar con unos profesionales de buen diseño gráfico para tu empresa conseguirá atraer a un mayor número de clientes o usuarios.

¿Necesitas potenciar la imagen de tu negocio?

Gracias a nuestra gran experiencia en diseño gráfico podemos asesorar y aconsejar a cada uno de nuestros clientes para encontrar la solución que mejor se adapta a ti, es por ello que te ofrecemos un servicio integral para potenciar tu imagen corporativa:

- Diseño de logotipos

¿Aun no tienes logotipo? ¿Deseas modernizar el actual diseño? Desde  Punto Dip Vigo te ayudamos con el diseño del logotipo de manera personalizada y totalmente a medida, queremos que siempre estés al día y que sigas causando una buena impresión a tus clientes.

- Servicio de rotulación

Te ofrecemos un servicio integral de rotulación en el que incluimos un asesoramiento y atención personalizada, trabajos de diseño, de impresión y de montaje. Dentro de los servicios de rotulación que ofrecemos en Punto Dip Vigo podemos destacar la rotulación de vehículos de manera totalmente personalizada.

- Productos de papelería personalizados

¿Necesitas actualizar la papelería corporativa? En nuestra empresa de diseño gráfico en Vigo podemos diseñar tarjetas de visita, calendarios personalizados con fotografías e imágenes que nos envíen nuestros clientes, así como otros productos como agendas, bolígrafos, sobres, tazas, etc.

- Campañas de publicidad

Por otro lado, trabajamos para ayudarte a crear la publicidad que necesitas para conseguir que tus ventas aumenten y note que tu inversión resulte lo más rentable.

Los profesionales que formamos el equipo de Punto Dip Vigo nos involucramos en cada proyecto para conseguir la mayor calidad en todos los proyectos de publicidad que realizamos.

Expertos en mejorar la imagen corporativa de tu empresa

Además de consolidar tu imagen corporativa, mediante nuestros especialistas en diseño gráfico lograrás captar mayor atención del público receptor, gracias a un diseño mucho más llamativo y atractivo.

Si necesitas más información a cerca de los servicios que ofrecemos en Punto Dip Vigo para mejorar la imagen corporativa de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!