Nuevas tendencias en papel pintado

Publicado: 09 de junio de 2023, 08:18
  1. Papel pintado
Nuevas tendencias en papel pintado

Si te quieres unir a la imparable tendencia de volver a decorar tu casa con papel pintado en Vigo, en Punto Dip estamos encantado de ser los responsables de que te lleves el mejor. Hoy en día cualquier estancia de una vivienda se puede decorar con papel pintado: el salón, las habitaciones y hasta la cocina y el baño, que nunca habían sido especialmente propensas a esta tendencia.

¿Cuál es la tendencia en papel pintado?

Desde Punto Dip Vigo estamos encantados de hablarte un poco sobre las nuevas tendencias en papel pintado y, mejor todavía, enseñártelas en directo si nos vienes a visitar a nuestra tienda. Pero tampoco te dejes llevar en exceso por este concepto (el de tendencia) porque en papeles pintados hay mucho donde elegir y lo más importante es que tú estes cómodo con la elección. Elige el que más te guste, el que mejor se adapte al resto de la decoración de la casa y aquel que estéticamente te haga sentir cómodo porque ten en cuenta que lo vas a estar viendo mucho tiempo. No obstante, si has venido buscando tendencias te dejamos algunas pinceladas:

  • Papel pintado con elementos adicionales: no es sencillo ponerle un nombre a este papel pintado que queremos explicar. Nos referimos a los modelos que, por ejemplo, incorporan una imagen principal que acapara las miradas, pero no le resta protagonismo al resto de la estancia.
  • Papeles pintados monocromáticos: otro papel pintado que te podemos recomendar en Vigo son los que no abusan del colorido. Aunque el hecho de ser “monocolor” no te debe confundir porque las tendencias actuales han hecho que encuentren el equilibrio perfecto entre elegancia y brillantes sin parecer algo monótono.
  • Papeles pintados florales, cuyo nombre ya lo dice todo. Los estampados con flores son grandes protagonistas ahora mismo. Lo bueno es que existen tantas flores, formas y colores que es casi imposible ver dos papeles pintados iguales.
  • Papeles pintados degradados, que se han convertido en la confirmación oficial y definitiva de que el regreso del papel pintado a nuestras vidas es firme y con recorrido. El papel con degradado es una de las opciones que más recuerda a esta auténtica tradición decorativa.

¿Buscas papel pintado en Vigo?

Ya has visto, tal y como apuntábamos en Punto Dip al principio, que es cierto que existen tendencias en papel pintado que no debemos perder de vista si quieres adaptarnos a los estilos decorativos más demandados, pero las opciones son tan inmensas y variadas que lo importante no es leer sobre ello, es verlo en persona. Por eso te animamos a venir a ver nuestro catálogo de papel pintado en Vigo y así tendrás la certeza absoluta de que estás escogiendo el adecuado para tu casa.

Noticias relacionadas

¿Cuánto tiempo dura el papel pintado? 5 abr

¿Cuánto tiempo dura el papel pintado?

05/04/2023 Papel pintado
En los últimos lustros se está volviendo a poner de moda el uso de papel pintado como elemento decorativo en reformas de viviendas y locales comerciales, o simplemente a la hora de dar un nuevo look a una estancia y crear ambientes únicos. A nosotros no nos extraña, pues como expertos en su diseño
Tendencias en papel pintado para el 2023 2 feb

Tendencias en papel pintado para el 2023

02/02/2023 Papel pintado
El papel pintado sigue siendo una excelente opción para renovar los espacios de tu hogar o negocio, y en los próximos años se espera una gran variedad de estilos y diseños. En Punto Dip, expertos en impresión digital en Vigo, te contamos cuáles son las tendencias en papel pintado que se van a
7 razones por las que decorar las paredes con papel pintado 17 oct

7 razones por las que decorar las paredes con papel pintado

17/10/2022 Papel pintado
Cuando pensamos en decorar las paredes de nuestro hogar o de cualquier otro espacio, seguramente se nos viene a la mente cambiarles el look con una mano de pintura de un color diferente. Sin embargo, desde Punto Dip Vigo te traemos otra alternativa perfecta para dotar a las paredes de tu hogar de
Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido 18 may

Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

18/05/2022 Papel pintado
El papel pintado no es precisamente una idea moderna: existen referencias de uso que se remontan al siglo XVII y Oriente Medio. Ya por aquel entonces era lo que hoy todavía conocemos: una potente herramienta para la decoración de interiores, con una capacidad de personalización única que te brinda