puntodipvigo@gmail.com

Temas

Otros usos del papel pintado

03/11/2021
  1. Papel pintado

Si hablamos de papel pintado se nos vienen a la cabeza la infinidad de diseños y posibilidades decorativas que este material ofrece para las paredes; papel pintado de paisajes, animales, elementos naturales, formas geométricas, colores lisos… Pero lo cierto es que las paredes no son la única opción sobre la que colocar papel pintado, pues en el mundo de la decoración el límite es la imaginación.

Punto Dip Vigo somos especialistas en papel pintado en Vigo y ofrecemos grandes posibilidades como, por ejemplo, papel pintado vinílico, vintage, moderno, en relieve, rústico o textil. Son muchos los clientes que se acercan a nuestra tienda de papel pintado en Vigo para descubrir un mundo de posibilidades decorativas y en el post de hoy os contamos otras utilidades de este material.

Una nueva vida para tus muebles

Tanto si dispones de muebles antiguos en tu hogar a los que le quieres dar una nueva imagen como si los nuevos muebles de tu casa no reflejan la personalidad que te gustaría el papel pintado es un gran aliado.

En nuestra tienda de papel pintado en Vigo encontrarás el papel perfecto para los muebles de tu casa, ¡parecerán unos muebles completamente distintos!

Un cabecero con gran personalidad

El papel pintado en los dormitorios es una tendencia cada vez más común, puesto que aporta a la habitación un diseño único. Si crees que toda una pared con papel pintado no se ajusta a tus gustos, pero igualmente quieres un dormitorio con personalidad, optar por papel decorativo para el cabecero de la cama es una excelente opción.

Cuadros; un toque de color para tus paredes

Muchas veces menos es más, por lo que si has visto un papel pintado que te apasiona ,pero no quieres cubrir la totalidad de la pared con él puedes optar por crear cuadros con papel pintado. Sobre una pared con color liso aportará un toque distintivo que convertirá cualquier estancia de tu hogar en un espacio exclusivo.  

Descubre todo lo que te ofrecemos en Punto Dip Vigo

Tienda de papel pintado en Vigo

Sea cual sea el estilo de papel pintado que estés buscando y sea cual sea la utilidad que le quieras dar, en Punto Dip Vigo lo tenemos. Visita nuestra tienda o contacta con nosotros y te mostraremos todas las alternativas que te ofrecemos. ¡Que viva la imaginación!

Noticias relacionadas
Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

Diferencias entre el papel pintado tejido y el no tejido

18/05/2022
El papel pintado no es precisamente una idea moderna: existen referencias de uso que se remontan al siglo XVII y Oriente Medio. Ya por aquel entonces era lo que hoy todavía conocemos: una potente herramienta para la decoración de interiores, con una capacidad de personalización única que te brinda
Tendencias en papel pintado para el 2022

Tendencias en papel pintado para el 2022

02/03/2022
El papel pintado es un recurso de decoración muy recurrente a la hora de darle un aspecto completamente nuevo a las estancias de nuestros hogares. En años anteriores el uso de los papeles pintados no estaba tan normalizado, pero actualmente se nota una clara tendencia de decoración propensa a darle
¿Cuántos años dura el papel pintado sobre la pared?

¿Cuántos años dura el papel pintado sobre la pared?

03/01/2022
Una de las posibilidades para darle textura y personalidad a las paredes de tu piso, de tu casa o de tu negocio es apostar por el papel pintado en lugar de por la pintura. Hoy en día hay un ilimitado número de diseños y texturas para el papel de pared e incluso existe la posibilidad de encargarlo
¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

¡Un ambiente otoñal gracias al papel pintado!

07/10/2021
El papel pintado se renueva una temporada más y se convierte en un método infalible para renovar el hogar con la nueva estación. ¿A quién no le gusta el cromatismo otoñal? Los colores cálidos de estos meses, plagados de rojos, naranjas y tonos rústicos, son perfectos para conseguir un mayor

¡Compártelo!