puntodipvigo@gmail.com

Temas

Papel pintado para el baño ¿es buena opción?

06/04/2021 · Papel pintado

A la hora de valorar la decoración y las opciones estéticas de nuestro cuarto de baño, más allá de los clásicos azulejos que toda la vida se han venido usando, hay otras maneras de vestir un baño y darle personalidad y estilo. En Punto Dip Vigo vamos a contarte las características del papel pintado para el baño para que valores esta original opción como parte del decorado de una de las habitaciones más importantes en todas las casas.

Somos especialistas en papel pintado en Vigo

En nuestra empresa somos auténticos especialistas en la colocación de papel pintado. Trabajamos una variedad muy amplia de estilos que son capaces de adaptarse a todo tipo de espacios. El papel pintado que tenemos en Punto Dip Vigo es, además, fácil de limpiar y también de poner y admite gran variedad de combinaciones para encontrar el mejor estilo a la habitación que escojamos.

Es lógico que, cuando hablamos de cuartos de baño, nuestros clientes tengan sus reservas a la hora de valorar el papel pintado como forma de vestir las paredes de la habitación. Los aseos son lugares mucho más húmedos que el resto de la casa y por eso la asociación de papel y humedad nos puede producir, a priori, ciertas reservas. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando hablamos de papel pintado para baños nos ceñimos a un producto especialmente tratado para las características de estas habitaciones; el papel pintado de vinilo.

El papel pintado de vinilo está totalmente preparado para colocarse en los cuartos de baño al ser altamente resistente a la humedad y a los frecuentes cambios de temperatura que se dan en los cuartos de baño cada vez que nos damos un baño o una ducha caliente. Además de sus características resistentes, su gran diseño y estética es otro motivo más que de peso para apostar por este elemento distintivo que le dará a tu cuarto de baño una originalidad y personalidad nunca antes vista.

Variedad de estilos y decoración

Gracias al papel pintado vinílico puedes buscar soluciones diferentes que combinen o se entremezclen con los muebles de baño o incluso que comparta espacio con los ya clásicos azulejos. Puedes apostar por una única pared con papel pintado y dejar las demás para un revestimiento con azulejos de un color claro y que contraste con el golpe de color que le da el papel al resto de la estancia.

Las diferentes texturas y efectos del papel pintado para baños te permitirán jugar con espejos, formas y colores. Es posible incluso buscar texturas que den un aspecto metálico a las paredes o que imiten a la madera para simular que estás en el cuarto de baño de una cabaña. Las posibilidades estéticas son infinitas.

Por otra parte, y si estás en plena reforma integral del cuarto de baño, en Punto Dip Vigo te ofrecemos también otros servicios como el de instalación de suelos para cambiar por completo la habitación. Así, trabajamos con tarima flotante, Sintasol, suelo vinílico y demás opciones que se pueden adaptar a lo que buscas.

¡Compártelo!