puntodipvigo@gmail.com

Temas

Papel pintado para habitación infantil

08/05/2019 · Papel pintado

La habitación infantil siempre es una estancia en la que nos gusta incluir algo divertido, alegre y colorido. En la actualidad, existen diferentes maneras de crear cuartos que sean especiales y personalizados que gusten a los más pequeños de la casa.

Una de ellas es el papel pintado infantil ya que nos permite decorar las paredes del cuarto de los niños con motivos diferentes. Los papeles pintados son tendencia en decoración este 2019 porque ofrecen multitud de posibilidades para decorar estos espacios.

En Punto Dip Vigo ofrecemos un gran variedad de papeles pintados para pared pero aconsejamos tener en cuenta este elemento antes de pensar en el resto de la decoración porque se lleva demasiado protagonismo. Con su uso, se añadirá mucho colorido y estampado a las paredes y esto repercutirá en el resto de la decoración ya que deberemos evitar estampados en cojines, colchas, etc. Además, sería interesante combinar los textiles y los muebles con los colores del papel pintado elegido.

Entre la multitud de diseños de papel pintado infantil para pared disponibles, destacamos:

Diseños educativos

Los niños observan y aprenden de todos los elementos de su entorno. Por esta razón también podemos optar por ideas que además de decorativas sean educativas. Por ejemplo, añadir un papel pintado para pared repleto de letras para que practiquen con el abecedario o con un mapamundi en el que aparezcan los nombres de los países.

Diseños nórdicos

Si la habitación de los más pequeños es interior y apenas tiene luz, una buena opción será decorar la estancia con papel de pared estilo nórdico o escandinavo ya que favorecerá la luminosidad.

Combinar tonos blancos con colores pasteles como el rosa y el celeste para las habitaciones infantiles de la vivienda será un acierto. Así, se creará un ambiente funcional, sencillo y acogedor.

Diseños geométricos

Este año los estampados geométricos se han vuelto muy populares. La geometría ofrece ambientes muy equilibrados y dan un toque especial al cuarto.

Diseños de inspiración natural

A los niños les gustan los animales, las flores, los árboles o los bosques así que se puede incluir un papel pintado que los lleve y conseguirán un ambiente de cuento.

Diseños vintage

Los estampados de inspiración vintage son muy utilizados para cuartos infantiles y juveniles porque dan calidez a la estancia.

Si necesitas más información sobre este elemento o quieres consultar nuestros diseños, no dudes en contactar con nosotros. En Punto Dip Vigo te daremos un asesoramiento personalizado. ¡Ven a visitarnos!

¡Compártelo!