puntodipvigo@gmail.com

Temas

¿Pensando en decorar con papel pintado? ¡Descubre todas sus ventajas!

02/02/2021 · Papel pintado

El papel pintado es una de las opciones por excelencia a la hora de redecorar cualquier espacio. Además de por su practicidad, cuenta con un sinfín de posibilidades a nivel estético, lo cual lo convierte en una alternativa muy afín y perfecta para todos los gustos.

Hoy desde Punto Dip Vigo queremos hablar de todas las ventajas que presenta el papel pintado, así como todo lo que debes saber sobre él si te están planteando decorar con papel pintado cualquier rincón de tu hogar.

 

Ventajas del papel pintado

Gran abanico de posibilidades

Dentro del papel pintado existen múltiples diseños y gamas entre las cuales podrás encontrar el perfecto para ti y tus gustos: desde diseños vintages a acabados geométricos, florales y al más estilo contemporáneo. 

Limpieza sencilla

A la hora de limpiar nuestro papel pintado, el proceso es muy sencillo. Cada tipo cuenta con unas especificaciones plasmadas en su etiqueta que te harán mucho más fácil este proceso. ¡Sin que se deteriore o resulte intrincado!

Efecto óptico singular

Las diferentes composiciones de papel pintado pueden ayudar a generar un efecto específico en la estancia: desde un mayor espacio, iluminación hasta profundidad o relieves de lo más especiales.

Mayor personalización

El papel pintado consigue que el entorno gane en viveza, en personalidad. Es una forma perfecta de dotar el ambiente de un punto más confortable y acogedor.

Fácil colocación y retirada

Al igual que el proceso de limpieza, la instalación y retirada del papel pintado resultan de lo más sencillos. Podrás colocarlo en cualquier lugar y, en cuanto te canses, deshacerte de él sin mayores complicaciones.

 

¿Cómo es la instalación del papel pintado?

La colocación del papel pintado no tiene por qué ser un proceso complicado si se tiene en cuenta algunos aspectos básicos.

En primer lugar, para conseguir su correcta instalación, el papel pintado debe colocarse sobre una pared totalmente lisa, que no presente arrugas o relieves que puedan condicionar el acabado. También es fundamental calcular previamente los rollos que se necesitarán según las dimensiones del espacio, así como tener en cuenta las indicaciones del fabricante.

En Punto Dip Vigo te ayudamos también en este proceso, facilitándote el asesoramiento de nuestros profesionales para que la colocación del papel pintado sea un proceso rápido y sencillo.

 

¡Encuentra el papel pintado perfecto para ti con Punto Dip Vigo! 

En Punto Dip Vigo te asesoramos para que encuentres el papel pintado que estás buscando. ¡Nos adaptamos a ti!

¡Compártelo!